4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 12 y 13 de «Flower Of Evil»

|

Mientras nos dirigimos hacia los últimos episodios de tvN «Flor del mal, «Una cosa está clara: los escritores no están inactivos. Do Hyun Soo’s (Lee Joon Gi) el pasado finalmente lo está alcanzando como cómplice de su padre, y el verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon) configuró su tablero. Estos episodios son sacados directamente de una película de terror y envuelven a los espectadores con suspenso y ansiedad. Estas son las cosas que amamos y odiamos de los episodios 12 y 13.

Advertencia: spoilers de nuevos episodios a continuación.

AMADO: El reencuentro de Baek Eun Ha con su padre

La escena que calmará los corazones de todos esta semana es la de Baek Eun Ha (Jung Seo Yeon) y Do Hyun Soo. Después de una tensa confrontación con Choi Jae Sub (Choi Young Joon), Hyun Soo y Cha Ji Won (Moon Chae ganó) recoge a Eun Ha en la casa de su abuela. La pareja padre-hija se abraza y llora automáticamente mientras se abrazan.

Teniendo en cuenta que antes de esta escena, Hyun Soo no estaba seguro de poder ser el padre de Eun Ha, esta escena tiene mucho peso. La forma en que llora por Eun Ha y la abraza con más fuerza hace que te duela el corazón y lo revierta todo a la vez. Dado que finalmente está en camino de comprender sus emociones, puedes ver cuánto la ama y cuánto la ama en esta escena. Una cosa es segura: si no hay un final feliz para esta familia al final del drama, ¿cuál es el punto?

AMADO: Do Hae Soo llama a Kim Mu Jin

Mientras que Kim Mu Jin (Seo Hyun Woo) ha crecido en los espectadores, su forma de tratar a Hyun Soo siempre ha sido algo que hace que sea difícil amarlo por completo. Antes del episodio 12, nadie lo había criticado realmente por sus acciones pasadas contra Hyun Soo. Durante un intento desesperado por detener a Do Hae Soo (Jang Hee Jin) desde la confesión hasta el asesinato del capataz del pueblo, los dos luchan ferozmente. Al discutir cómo todos en la aldea trataron a Hyun Soo, Hae Soo le dice con amargura a Mu Jin que él no es diferente de ellos. Sorprendentemente, Mu Jin está de acuerdo con Hae Soo y admite que tiene razón.

Era hora de que alguien lo llamara. Siempre fue molesto verlo actuar moralmente superior al comienzo del drama sabiendo que apedreó a Hyun Soo después de atarlo a un árbol. Esta escena se siente como un punto de inflexión para Mu Jin, y los espectadores pueden ver que ha recorrido un largo camino desde el reportero que juzgó que vimos en los primeros episodios.

AMADO: Charla de motivación de Cha Ji Won en el auto de Hyun Soo

Los fans no estarán decepcionados con el trabajo en equipo entre Ji Won y Hyun Soo después del punto de inflexión de su relación en el episodio 11. Después de la operación encubierta para capturar a Baek Man Woo (Son Jong Hak) cuando el cómplice de su padre se arruina, Ji Won y Hyun Soo comparten un dulce momento en el auto. Mientras Ji Won advierte a Hyun Soo que ya no está involucrado en el caso, Hyun Soo admite que está aterrorizado de que el asesino lastime a su familia. Ji Won toma su mano y le asegura que la policía arrestará al cómplice y Hyun Soo se sentirá tonto por tener miedo en primer lugar.

Esta escena es realmente cautivadora. No solo los ve trabajando en equipo, sino que por un momento cambiaron de roles. Por lo general, Hyun Soo es el equilibrado que consuela a Ji Won en tiempos difíciles. Esta vez es todo lo contrario. Ji Won ofrece pensamiento lógico y toques suaves para consolar a un Hyun Soo emocional. Es un momento muy tierno y muestra lo lejos que ha llegado su matrimonio.

AMATO: El juego entre el verdadero Baek Hee Sung y Hyun Soo

Una cosa tan única de «Flower of Evil» es su uso del destino y las conexiones pasadas. Por lo general, son los contactos los que tienen una conexión muy fatal que se remonta a su infancia. Sin embargo, en este drama, el destino une a Baek Hee Sung y Hyun Soo. Los nuevos episodios finalmente unen sus pasados ​​y dan vida a la intensa persecución del gato y el ratón entre los dos.

En el episodio 12, Hyun Soo trabaja junto a Jae Sub para atraer a la persona que cree que es cómplice de su padre. La pareja tendió una trampa para capturar a Yum Sang Chul (Kim Ki Moo) y Man Woo para demostrar que estuvieron involucrados en los asesinatos en serie.

Sin embargo, en el episodio 13, los espectadores descubren que Baek Hee Sung ha descubierto su trampa y trabaja junto a sus padres para incriminar a Hyun Soo por el asesinato de su ama de llaves.

Si bien la conducta astuta de Baek Hee Sung es difícil de soportar, es el escenario perfecto para su inevitable enfrentamiento que vendrá en los episodios finales. Por cada acción emocional que Hyun Soo toma en estos episodios, Hee Sung hace un movimiento tranquilo y controlado que pone a Hee Sung en mayor peligro. Ambos fueron comisariados de una forma u otra por Do Min Seok (Choi Byung Mo), y esto parece una prueba final. ¿Qué estudiante es más inteligente? ¿Hee Sung o Hyun Soo? Si bien Hee Sung tiene la ventaja al final de estos episodios, nadie puede confiar en Hyun Soo. Estos episodios realmente afirman que estos dos personajes son dos caras de la misma moneda y es emocionante verlos.

Odiado: Ji Won ha perdido la fe en Hyun Soo

Las escenas finales del episodio 13 harán que los corazones de los fans se partan por la mitad. Después de encontrar una huella digital en la cinta encontrada en la escena del asesinato del ama de llaves de la familia Baek, Ji Won comienza a sospechar que Hyun Soo es el culpable. Se apresura a ir a su casa y levanta la huella digital de Hyun Soo para compararla con la de la escena. Para su consternación, encajan perfectamente. Creyendo que su esposo finalmente ha cruzado la línea entre el bien y el mal, Ji Won va a arrestar a Hyun Soo en su laboratorio.

Esta escena es brutal. Después de los eventos decididamente eufóricos del episodio 11, esta escena se siente como una decepción. ¿Cuántas veces hay que poner a prueba su matrimonio con el mismo truco? ¿Cuántas veces tiene que sentarse la audiencia mientras Hyun Soo es incriminado? Si bien Ji Won está perfectamente justificado, Hyun Soo no reveló dónde estaba, y la evidencia física es bastante abrumadora, no hace que la escena sea menos frustrante. Después del episodio 11, parecía que finalmente era el momento de verlos unidos como un equipo, y esta escena tira de la alfombra debajo de los pies de la audiencia. Afortunadamente, la esperanza no está completamente perdida para estos dos. La vista previa de la próxima semana hace que parezca que trabajarán juntos mientras están huyendo. Con suerte, los episodios de la próxima semana se sienten más victoriosos para Ji Won y Hyun Soo.

Sigue el drama a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los nuevos episodios? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal, «»Cuando yo era la mas bella, «»¿Te gusta Brahms?«
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong«
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Double Patty»

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Brigandine PS4 Collector’s Edition incluye su propia banda sonora
0 (0)

Misiones secundarias detalladas de Black Ops Cold War
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario