4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 3 y 4 de «Flower Of Evil»

|

La emocionante persecución entre Cha Ji Won (Moon Chae ganó) y Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) comenzó oficialmente en los últimos episodios de «Flor del mal. «Llenos de grandeza y revelaciones diabólicas, los episodios de esta semana solo han confundido los misterios del pasado. Tal vez Hee Sung no sea el asesino que confesó ser en los primeros episodios. Como cualquier gran drama de suspenso, continúa» Flower of Evil «. para ofrecer una historia intensa y apasionante que deja a los espectadores con ganas de más. Estas son las cosas que amamos y odiamos de los episodios 3 y 4.

Advertencia: spoilers de los episodios 3 y 4 a continuación.

AMATO: Baek Hee Sung no es el asesino en serie

Aunque Hee Sung admitió valientemente haber matado al capataz de la aldea ante Kim Mu Jin (Seo Hyun Woo) la semana pasada, los episodios de esta semana le proporcionaron una coartada para el brutal asesinato de Nam Soon Gil (Lee Kyu Bok). De hecho, Mu Jin es la razón por la que es una coartada tanto para el asesinato como para el ataque de Oh Bok Ja (Park Seung Tae), una mujer que podría identificar a Hee Sung como Do Hyun Soo ante las autoridades. Primero Mu Jin descubre que Hee Sung estaba con él en el momento del asesinato, y durante el segundo ataque, Hee Sung se esconde y espera la señal de Mu Jin para robar la foto.

Si bien los primeros episodios ciertamente parecieron arrojar algunas dudas sobre si Hee Sung era culpable de cosas terribles o no, estos episodios parecen despejar a Hee Sung de cualquier sospecha sobre la audiencia. También pregunta qué tan cierta es su confesión del primer episodio. Debe haber algo más en la historia que el fragmento que vimos la semana pasada de él parado sobre el cadáver del capataz del pueblo con su hermana. Incluso cuando se le presenta la oportunidad durante el episodio 3 de matar a Mu Jin, lo deja ir porque la policía lo está buscando. Se podría pensar que le daría más incentivo a un asesino para matar a su víctima, pero Hee Sung toma una decisión diferente. Dado que no es el asesino en serie, surge la pregunta de cómo el programa cumple con su premisa. ¿Ji Won realmente sospechará que Hee Sung es un asesino? Incluso después de encontrar su reloj, la vista previa de los episodios 5 y 6 parece sugerir que lo considerará una víctima. Por supuesto, todavía son los primeros días, por lo que es fácil suponer que algunos giros importantes pueden estar en camino. De cualquier manera, el personaje de Hee Sung se ha vuelto más intrigante y será emocionante ver cómo limpia su nombre.

AMADO: Hee Sung colabora con Kim Mu Jin

Al igual que nuestro encantador trío de detectives la semana pasada, los episodios de esta semana muestran la fantástica dinámica entre Mu Jin y Hee Sung. Una vez que Mu Jin se da cuenta de que Hee Sung no es el asesino que busca la policía, sugiere que trabajen juntos para resolver el crimen por su cuenta. Es una situación en la que todos ganan porque Mu Jin obtiene una exclusiva y Hee Sung puede limpiar su nombre.

Si bien existe cierta tensión entre los dos dada su problemática historia, sus escenas son bastante agradables. Teniendo en cuenta que ambos han cometido actos horribles el uno contra el otro, su alianza parece bastante sólida. A pesar de tener miedo de Hee Sung, Mu Jin todavía no duda en intentar usar trucos sucios de periodista para conocer la verdad del pasado. Si bien Hee Sung se vuelve oscuro cuando captura a Mu Jin, aún se sincera sobre su relación con Ji Won después. Hay un profundo sentido de camaradería entre ellos que hace que su dinámica sea divertida de ver.

AMADO: Hee Sung alucina a su padre durante su pelea con Soon Gil

Una escena clave en los últimos episodios es la escena de flashback entre Hee Sung y Soon Gil. Gil pronto ataca a Hee Sung en el bosque, pero su intento se frustra cuando Hee Sung se hace cargo. Mientras Hee Sung monta a Soon Gil y está listo para matarlo, de repente ve a su padre. Todo el comportamiento de Hee Sung se congela cuando su padre intenta engañarlo para que mate a Soon Gil.

La alucinación del padre de Hee Sung, Do Min Seok (Choi Byung Mo) es realmente escalofriante. ¿Esos ojos de demonio? Indica escalofríos intensos. Sin embargo, esta escena es un gran paralelo a la escena de Ji Won con Park Seo Young (Lee Ju Yeon) la semana pasada. Hee Sung ha tenido la oportunidad de ceder a la violencia y, en cambio, elige no hacerlo. De todas las escenas que hablan sobre la inocencia de Hee Sung, esta escena realmente hace que los espectadores se pregunten si él es el asesino que todos pensaban que era. Parece que no quiere unirse a su padre o parecerse a él de ninguna manera. En cambio, parece tener miedo de su padre como todos los demás.

AMADO: Hee Sung protege a Ji Won

Una de las mejores escenas de los episodios de esta semana es la persecución entre Hee Sung y Ji Won. Después de llegar a la casa de Bok Ja para recuperar la imagen, Ji Won se encuentra con Hee Sung, quien asume que es Hyun Soo. Se persiguen por la carretera hasta un almacén vacío donde luchan intensamente. Después de desarmar a Ji Won cerca de un estante, Hee Sung se da cuenta de que algunas herramientas afiladas están a punto de caerse. En lugar de irse, salta hacia adelante y protege a Ji Won para que soporte el peso de las herramientas por ella.

Desde las promociones de dramas hasta los primeros episodios, una de las preguntas más importantes que quedaba era si a Hee Sung realmente le importaba Ji Won. A juzgar por esta escena, se podría argumentar que sí. Si a él no le importaba en absoluto ella, ¿no se marcharía? No tenía idea de que era él. En cambio, decidió no hacerlo y se arriesgó a ser capturado para protegerla. Si bien Hee Sung afirma que no escucha estas cosas, el programa hace un gran trabajo mezclando escenas que demuestran que lo hace incluso si no se da cuenta. No importa cómo resulte su relación con los episodios por venir, parece que su romance será el de los libros de cuentos.

ODIADO: El flashback del exorcismo

Una escena terrible para ver esta semana es el flashback de Hee Sung de la gente del pueblo arrastrándolo para realizar un exorcismo. En el episodio 3, Mu Jin señala que pensaban que era raro y no sabían que realmente sufría de un trastorno de personalidad antisocial. Luego, en el episodio 4, mientras Mu Jin conduce por la ciudad, Hee Sung recuerda el lugar donde tuvo lugar el ataque. Toma el dolor y se cubre la cara mientras el recuerdo juega en su mente.

Esta escena es dolorosa de ver y abre la discusión sobre la falta de conocimiento y conciencia de la enfermedad mental. Aunque el pasado todavía es oscuro y no se han explicado todas las acciones de Hee Sung, definitivamente no merecía ser traumatizado por los crímenes de su padre. Como parece que Hee Sung es inocente, esta escena se siente aún más desgarradora. Al comienzo de los episodios, Ji Won se pregunta cómo su padre pudo haber influido en su personalidad antisocial, pero ¿qué pasa con los ciudadanos que lo acosaron? Hee Sung merecía ser tratado con amabilidad y respeto, y los aldeanos claramente decepcionados cuando era más joven debido a sus prejuicios.

Capture los episodios 3 y 4 a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los últimos episodios? ¿Crees que Hee Sung es inocente? ¿Qué crees que pasará la semana que viene? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Está bien no sentirse bien», «Flor del mal»
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong, «
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «¿Te gusta Brahms?, «» Empanada doble «,»Cuando yo era la mas bella«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Marvel’s Avengers, Crysis Remastered, Crusader Kings III, Tony Hawk y Mafia
0 (0)

4 frases memorables en «Está bien no sentirse bien» que dejaron una profunda impresión en el corazón de la audiencia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario