4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 3 y 4 de «¿Te gusta Brahms?»

|

Episodios 3 y 4 de «Te gusta brahms? «Siguen fascinando a los espectadores con su naturaleza dulce y lírica, como lo hicieron los primeros episodios. A medida que las tensiones continúan aumentando entre los dos grupos de amigos, Chae Song Ah (Park Eun Bin) y Park Joon Young (Kim Min Jae) gravitan el uno hacia el otro. Estas son algunas de las cosas que amamos y odiamos de los nuevos episodios.

Advertencia: spoilers de los siguientes episodios.

AMADO: Cuando Park Joon Young consuela a Chae Song Ah

La escena que se destaca en el tercer episodio es el final. Después de tener una conversación llena de lágrimas con Kang Min Sung (Bae Da Bin) en Yoon Dong Yoon (Lee Yoo Jin), Song Ah se enfrenta a Joon Young en la sala del piano. Ella dice que Joon Young le impidió ver la acalorada confrontación de sus amigos en las escaleras anoche durante la cena. Sin palabras, Joon Young regresa al piano y comienza a tocar «Moonlight Sonata» de Beethoven y hacia el final la transforma en la canción «Happy Birthday». Más tarde, se pone de pie con valentía, le pregunta a Song Ah si le gustaría ser su amiga y la abraza.

Esta escena es el epítome del romance. Al comienzo del episodio, Jung Kyung habla de la idea de que Joon Young habla a través de la música en lugar de palabras y hechos. Un detalle que hace que esta escena sea tan extraordinaria es que no solo consuela a Song Ah con música, sino que también la consuela verbal y físicamente. La voz en off de Song Ah realmente da pistas a los espectadores de lo conmovida que está por Joon Young, y es simplemente absolutamente encantadora. Si así es como se comporta cuando solo son amigos, los espectadores solo pueden imaginar cómo crecerá su encanto cuando la pareja se convierta en pareja. Por supuesto, el mejor detalle tiene que ser que Joon Young le tocó la canción «Happy Birthday». Es tan sutil que puede que te lo pierdas en tu primera escucha, pero dice mucho sobre lo mucho que él ya se preocupa por ella. No quería que ella saliera de la sala de ensayo molesta y la consoló con tanta ternura.

LOVED: Las escenas de «gracias»

No es ningún secreto que Song Ah y Joon Young son bastante similares, y de hecho tan similares que incluso se hicieron la misma pregunta al mismo tiempo. Esta semana, los dos se convierten en la gracia salvadora del otro mientras atraviesan situaciones incómodas con sus amigos.

Después de salir de la sala del piano con Joon Young, Song Ah admite que no quiere asistir a su cena de cumpleaños, y Joon Young le dice que debe hacer lo que quiera. Justo cuando los dos están a punto de irse, Dong Yoon se le acerca y Song Ah no tiene más remedio que participar. Joon Young se une y mientras sus amigos están cortando su pastel de cumpleaños, Song Ah encuentra su mirada. Él te da las gracias en su boca y Joon Young no puede evitar sonreír. Después de la cena, incluso ayuda a Song Ah a encontrar una excusa para que no tenga que irse a casa con Dong Yoon.

Más tarde, Jung Kyung intenta confrontar a Joon Young después de que abandona su práctica. Afortunadamente para Joon Young, Song Ah los interrumpe. Queriendo salir de la situación, Joon Young le pregunta si está disponible para discutir un evento con ella. Ella está de acuerdo, y después de que ha pasado el tiempo de práctica, Joon Young le agradece por su ayuda.

Estas escenas parecen tan serias. Esto es especialmente cierto en el «gracias» de Song Ah en su cena de cumpleaños. Su cumpleaños da un giro bastante difícil y Joon Young puede cambiar las tornas y ser su ancla toda la noche. La forma en que Joon Young se detiene antes de que su sonrisa se haga aún más grande te hace sentir como si fueras un intruso. Están teniendo su momento privado en una habitación llena de gente, y es completamente cautivador. Esta causa de gratitud y comprensión continúa durante todo el episodio, y cuando llega el momento de que Joon Young le agradezca, no puedes evitar sonreír. Todo lo demás podría salir mal en sus vidas, pero al menos se tienen el uno al otro. Parece un poco extraño decir que considerando que es solo el episodio 4, hay algo impresionante en cómo este drama ha construido su relación hasta ahora. Casi suena demasiado bueno para ser verdad.

AMADO: Joon Young establece límites con Jung Kyung

Desde el principio, está claro que Joon Young trató de establecer límites con Lee Jung Kyung (Park Ji Hyun) a pesar de estar enamorado de ella desde hace mucho tiempo. Después de una conversación preocupante con Han Hyun Ho, Joon Young le pide a Jung Kyung que lo conozca al día siguiente. Él pregunta por qué no usa el anillo que Hyun Ho le dio porque parecía molestar a Hyun Ho. En el verdadero estilo de Jung Kyung, se desvía e intenta que Joon Young admita que él es realmente el que le preocupa. Joon Young mantiene su posición y admite que últimamente no puede soportar su comportamiento. El enfrentamiento entre los dos continúa fuera del bar y Joon Young le dice que ya debería casarse.

Si bien el triángulo amoroso entre Joon Young, Hyun Ho y Jung Kyung probablemente está lejos de terminar, esta escena hace bien para establecer la postura de Joon Young. Es evidente que no quiere participar en la indecisión actual de Jung Kyung y lastimar a Hyun Ho en el proceso. Los triángulos amorosos tienden a estirarse, y es una espera agonizante ver a un personaje involucrado finalmente decidir que se merece algo mejor. Es bueno que Joon Young mantenga su posición y no la deje jugar con sus sentimientos.

AMADO: Joon Young es honesto con Song Ah

Los K-dramas no son ajenos a las novelas de combustión lenta. Aunque Song Ah y Joon Young aún no están oficialmente juntos, su progreso se está moviendo más rápido de lo esperado. Esta semana, Joon Young tiene una confesión a Song Ah que hará que tu corazón se derrita.

Durante una discusión sobre el próximo horario de Joon Young, Song Ah se da cuenta de que algo lo está molestando. Cuando comienzan a terminar las cosas, Song Ah le ofrece algunas reflexiones sobre un comentario que hizo al principio del día. Si bien no está segura de si está bien decirlo, le dice a Joon Young que cree que al director le gustaría que viviera feliz. Joon Young está desconcertado por la idea y un momento después invita a Song Ah a cenar. Todos sonríen mientras comen y siguen saliendo después. Durante este tiempo, Joon Young confiesa que deliberadamente fue a ver a Song Ah más temprano en el día porque ella lo hace sonreír y se dio cuenta de que la extrañaba.

Uno pensaría que una escena como esta no llegaría hasta después de la mitad de la obra. Esta escena es una agradable sorpresa y, al final, es súper linda. La honestidad de Joon Young es tan entrañable. Su capacidad para abrirse a Song Ah contrasta con su naturaleza cerrada y tranquila con todos los demás. Esta escena se siente como la dulce escena que a menudo ves en los K-dramas donde un personaje le pedirá a su interés amoroso que los recargue. Song Ah ya es la batería de Joon Young, y es muy conmovedor. Si bien las quemaduras lentas son siempre un placer, el ritmo de «¿Te gusta Brahms?» parece nuevo y refrescante, y lo distingue de otras obras.

Odiado: solicitud de borrachera de Han Hyun Ho

Los triángulos amorosos tienen una forma de amargar incluso a los personajes más inocentes. La semana pasada, Hyun Ho (Kim Seung Cheol) parecía tan enamorado de Jung Kyung y Joon Young que no podías evitar sentirte incómodo por su olvido. Sin embargo, esta semana, cuando comienza a reunir pistas de que hay cosas que no le han dicho, comienza a desesperarse. Después de que su práctica falla para su próxima actuación, Hyun Ho se encuentra con Joon Young afuera de su apartamento con una bebida. En su asombro ebrio, pregunta qué está pasando entre Joon Young y Jung Kyung y cuánto tiempo Joon Young tiene la intención de quedarse en Corea. Cuando Joon Young pregunta en broma si Hyun Ho quiere que se apure y se vaya, Hyun Ho acepta y le dice que debería irse.

Claro, no hay historia sin conflicto, pero duele ver a Joon Young atrapado en medio de la relación de sus amigos. Está claro que es leal a los dos y nunca haría nada para obstaculizarlo. Ya ha trazado una línea con Jung Kyung en los primeros episodios y continúa haciéndolo. Incluso con la vaga información que Hyun Ho tiene sobre la pareja reunida detrás de él, podría resolver su problema mucho más rápido si tratara con ambos sobrios y sin ser pasivo-agresivo. Al comienzo del episodio, supo que algo andaba mal cuando probó los sentimientos de Jung Kyung con los anillos. Es egoísta de su parte desquitarse con Joon Young y hacerlo sentir incómodo cuando está claro que necesita tener una conversación honesta con su novia. Tanto sus acciones como las de Jung Kyung te hacen preguntarte, ¿qué lugar tiene Joon Young en su trío? Quizás esté mejor sin ellos.

Recupere «Como Brahms» a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Te gustaron los nuevos episodios? ¿Cuáles fueron tus partes favoritas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal, «»Cuando yo era la mas bella, «»¿Te gusta Brahms?«
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong«
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Double Patty»

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Misiones secundarias detalladas de Black Ops Cold War
0 (0)

Los eventos intrusos de My Hero One’s Justice 2 presentados
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario