4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 5 y 6 de «Flower Of Evil»

|

Con el letrero de mitad de camino a la vuelta de la esquina, «Flor del mal“No es perder el tiempo haciendo todo lo posible. La verdad mortal sobre Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) y Do Hyun Soo se reveló esta semana, y Cha Ji Won (Moon Chae ganó) la búsqueda de la verdad finalmente ha comenzado. Repleto de emocionantes secuencias de acción, primeros besos revoloteando y más, estas son las cosas que amamos y odiamos de los Episodios 5 y 6.

Advertencia: spoilers de los siguientes episodios.

AMATO: El misterio que rodea a Do Hae Soo

No ha habido mucha revelación sobre la hermana de Hee Sung, Do Hae Soo (Jang Hee Jin). Aunque afirma que no sabe nada sobre los crímenes de su padre y dónde está su hermano, definitivamente hay más en ella de lo que parece. En el episodio 5, tiene una interacción escalofriante con uno de los reporteros que se han apiñado alrededor de su casa. Si bien parece tímida y se disculpa con ellos diciendo que no tiene información que ofrecer, un periodista intenta estimularla diciéndole que puede decir que es linda. Sus ojos se congelan inmediatamente y miran por un momento de pausa mientras la sonrisa del reportero se desvanece.

Poco antes de esta escena, se revela que ella fue quien le regaló el llavero a juego de Jung Mi Sook a Park Kyung Choon (Yoon Byung Hee) a Hee Sung. Si bien dice que alguien se lo dio en el funeral en el Episodio 6, solo tenemos su palabra porque el flashback de esta escena no indica cómo lo recibió.

Estas escenas juntas te hacen preguntarte, ¿podría ser una asesina como su padre? Por lo general, cuando se explora la psicología del hijo de un asesino en las obras de teatro, la narrativa siempre apunta al hijo. Si bien «Flower of Evil» no es una excepción, ya que el personaje de Hee Sung se usa como vehículo para este tema, es genial que también puedan explorarlo con Hae Soo. Con suerte, en los próximos episodios aprenderemos más sobre su personaje y el papel que ha desempeñado en el pasado.

AMADO: Escena de flashback de Cha Ji Won y Baek Hee Sung en primavera

A pesar del secreto que cambia la vida entre Hee Sung y Ji Won, cada semana sus escenas parecen reafirmar la declaración de Hee Sung de que fueron hechos el uno para el otro. Sus escenas de flashback brindan mucha información sobre su relación, y los flashbacks de estos episodios deben ser los mejores hasta la fecha.

Ji Won todavía se esfuerza en su búsqueda por ganarse a Hee Sung mientras la empuja hacia atrás. Mientras él le cuenta todas las razones por las que ella no debería estar interesada, ella le dice que él solo tiene un problema: que no puede verse a sí mismo como ella. Ella le dice que lo amará, lo apoyará y lo ayudará a aprender cosas que no sabe. Ella lo besa brevemente después de su confesión, y esto hace que la alucinación de Hee Sung con su padre desaparezca. Después de separarse, Hee Sung la besa con más pasión que antes.

Esta escena realmente muestra cómo sus personajes parecen encajar a lo largo de los años a pesar del engaño de Hee Sung. Ji Won es la primera persona que lo abrazó tan abiertamente y le mostró el amor y el apoyo que no recibió de la gente de su ciudad natal. Aunque está acostumbrado a hacer creer a todos que es un monstruo, Ji Won no lo ve de esa manera. A pesar de sus afirmaciones de que no siente ninguna emoción, se puede decir que Hee Sung está profundamente conmovido por Ji Won cuando busca otro beso. Es muy entrañable y hace que sus mentiras se sientan aún más conmovedoras. ¿Cómo puede engañar a alguien por quien claramente se preocupa tan profundamente? A su vez, esta escena también habla del optimismo y la determinación de Ji Won. A medida que la narrativa se ha fortalecido, cree en la evidencia que ve. En lugar de asumir lo peor de Hee Sung cuando confiesa sus partes más oscuras, ella ofrece otras soluciones. Ji Won es útil, inteligente, amable, optimista y empática, y son estos rasgos inherentes que muestra en un momento dado los que también hablan de sus habilidades como detective. Esto también va bien con nuestro amor al prójimo: su búsqueda de la verdad.

AMADO: Ji Won descubre la verdad e investiga a Hee Sung

La mejor parte de los episodios 5 y 6 es la variedad de emociones que muestra Moon Chae Won mientras recita las reacciones de Ji Won al secuestro de Hee Sung, la experiencia cercana a la muerte y la confesión de su verdadera identidad. Moon Chae Won transmite sin esfuerzo la exasperación, la preocupación, la agonía y la ira que Ji Won siente simultáneamente durante estas escenas. La escena más crucial que conecta todas sus reacciones es cuando Ji Won descubre quién es realmente su esposo.

Después de recuperar un momento periódico de conciencia en su estado hipotérmico, Hee Sung admite su verdadera identidad a Ji Won, que alucina con ser Hae Soo. La escena se produce justo después de una escena de confrontación entre Ji Won y Hee Sung en la que Ji Won admite que nunca sabrá por lo que ha pasado en los últimos 10 días cuando estaba inconsciente. Lo que hace que estas escenas sean aún más notables es que Ji Won no duda en iniciar una investigación propia. Ella toma el equipo forense de su oficina, se dirige a casa y, como un tipo rudo, irrumpe en el sótano del espacio de trabajo de su esposo y comprueba si hay sangre.

Es encomiable que Ji Won sea el primero en descubrir la verdad. Por lo general, en los dramas cuando hay un secreto que es perjudicial para una relación, la persona que más duele será la última en enterarse. A medida que comienzan los episodios, los espectadores se enteran de que Yoon Sang Pil (Soy chul hyung) siempre ha sido cauteloso con Hee Sung. El programa fácilmente podría haberlo hecho descubrir la verdad y tener que decidir si decírselo o no a Ji Won. Sin embargo, «Flower of Evil» desafía estas expectativas y deja que Ji Won se haga cargo. Ella es inteligente, astuta y decidida a llegar a la verdad. A diferencia de todos los demás en la obra que se apresuraron a determinar a Hee Sung como un asesino sin emociones, Ji Won sabe que tiene que haber más de lo que parece dada la relación que tiene con su hija. A pesar de sus estrechos vínculos con el caso, parece el detective perfecto para ello. En lugar de saltar impulsivamente para liberar la ira de la justicia, promete identificar el castigo más apropiado. Es un personaje tan completo y es realmente gratificante verlo.

AMADO: La confrontación de Hee Sung con Park Kyung Choon

Si hay algo que “Flower of Evil” prueba cada semana es que sabe cómo hacer adivinar a los espectadores. Si bien la narrativa de la semana pasada arrojó grandes dudas sobre si Hee Sung es un asesino o no, esta semana te hace contener la respiración una vez más. Una escena emocionante y astuta de esta semana es la confrontación que Hee Sung comparte con Park Kyung Choon.

Con instrucciones de su padre falso Baek Man Woo (Son Jong Hak), Hee Sung se disfraza para entrar a la habitación de Kyung Choon. Si bien los médicos dicen que Kyung Choon no responde a pesar de su exitosa cirugía, rápidamente se revela que fingió saber que Hee Sung vendría a matarlo. Colocados con una jeringa en la vía intravenosa, Hee Sung y Kyung Choon comienzan a continuar su conversación sobre el asesinato de Mi Sook. Kyung Choon admite que tiene dudas de que Hee Sung fuera realmente el asesino, mientras que Hee Sung pregunta cómo se sintió cuando Kyung Choon se enteró de la muerte de Mi Sook.

Esta escena te hace adivinar todo el tiempo. La forma en que su conversación se entrelaza con la escena del detective que regresa corriendo después de darse cuenta de que ha dejado a Kyung Choon en manos de un asesino es genial y hace que la revelación de que no se está muriendo sea aún más satisfactoria. Al igual que Mu Jin (Seo Hyun Woo) y Hee Sung la semana pasada, estos dos se unen y forman una alianza poco probable. Ahora que Kyung Choon sabe que Hee Sung no es un asesino, será interesante ver cómo persigue la verdad. Si bien puede ser difícil debido a su inminente encarcelamiento, probablemente esta no será la última vez que lo veremos. La pregunta de Hee Sung sobre la muerte de Mi Sook también es una parte memorable de esta escena. Todo encaja perfectamente con sus escenas con Ji Won, ya que a pesar de la tensión que está aumentando en su relación, ella está haciendo todo lo posible por entenderla. La dinámica del programa se vuelve aún más intrincada cada semana y hace que los espectadores quieran más.

Odiado: Baek Man Woo anima a Hee Sung a matar

Si hay algo que golpea en la cabeza a los espectadores cada semana, es la falta de confianza que la mayoría de los personajes tienen en que Hee Sung no se parece mucho a su padre. Preocupado de que sus secretos salgan a la luz debido a la difícil situación de Hee Sung, Baek Man Woo no pierde el tiempo en sugerirle a Hee Sung que deben deshacerse de Park Kyung Choon. Ya tiene todo planeado y todo lo que tiene que hacer Hee Sung es aceptar y llevar a cabo la misión.

Esta escena es sorprendente porque Man Woo parece ser tan despreciable como la persona que cree que Hee Sung es. Ver esta escena lleva a la misma pregunta planteada por Hee Sung: ¿Por qué Man Woo no acaba de matar a Kyung Choon? Él ya tiene un plan detallado y no tiene ningún sentido de vacilación para que el plan se implemente, entonces, ¿qué lo hace tan diferente de alguien que cometerá el crimen? Simplemente se ve pomposo y es difícil de ver. Sin embargo, mientras que el comportamiento de Man Woo es molesto de ver, también se suma a por qué «Flower of Evil» es divertida. Cada semana, el drama pide a los espectadores que consideren la moralidad y los roles que juegan otras personas cuando se quita otra vida.

Capture los episodios a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los episodios 5 y 6? ¿Qué amaste y qué odiaste? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal»
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong, «
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «¿Te gusta Brahms?, «» Empanada doble «,»Cuando yo era la mas bella«

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los eventos intrusos de My Hero One’s Justice 2 presentados
0 (0)

Notas del parche de New Horizons Comparten los cambios de Dream Island
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario