4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 9 y 10 de «Flower Of Evil»

|

Episodios 9 y 10 de TvN «Flor del mal«Encarnan el meme de Elmo cuando se para con las manos en el aire con las llamas ardiendo detrás de él. Se produce el caos para Cha Ji Won (Moon Chae ganó) y Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) mientras navegan por su matrimonio e intentan encontrar a Do Min Seok (Choi Byung Mo) cómplice antes de que salga a la luz la verdad de su identidad. Aunque en su mayoría está lleno de angustia y desesperación, los espectadores no pueden evitar disfrutar. Moon Chae Won y Lee Joon Gi ofrecen actuaciones impecables y su química rezuma en cada escena que comparten. Estas son las cosas que amamos y odiamos de los nuevos episodios.

Advertencia: spoilers de nuevos episodios a continuación.

AMADO: Do Hae Soo diciendo que Cha Ji Won es precioso para Baek Hee Sung

El mayor debate entre los personajes cada semana es si Hee Sung es capaz de sentir emociones. Después de que le diagnosticaran un trastorno de personalidad antisocial cuando era joven, Hee Sung creía firmemente que era incapaz de sentir emociones. Cuando surgen problemas matrimoniales, Hee Sung convoca rápidamente una reunión con Kim Mu Jin (Seo Hyun Woo) y Do Hae Soo (Jang Hee Jin). Admite que Ji Won le dijo que ya no lo ama y que no sabe cómo solucionarlo. Mientras intentan encontrar una solución, Hae Soo admite que Ji Won debe ser precioso para Hee Sung. Obviamente, Hee Sung intenta empujarlo hacia atrás, pero Hae Soo persiste.

Las escenas entre los hermanos Do son siempre muy conmovedoras. Está claro que Hae Soo comprende más a su hermano y puede decir cómo se siente incluso si no puede. Cuando admite que Ji Won debe ser precioso para él, los corazones de los espectadores solo pueden derretirse. Después de que termina de explicar lo que quiere decir, Hee Sung no hace más comentarios. Incluso si todavía no lo cree completamente, parte de él debe saber que realmente ama a su familia.

AMADO: La escena de «Te extraño»

La escena más impactante de esta semana es seguramente cuando Ji Won se enfrenta a Hee Sung y le dice que quiere terminar su matrimonio porque se enamoró. En serio, se trata de un cuchillo en el corazón. Sin embargo, a medida que continúa el caso de asesinato en serie, se encuentra dividida entre sus sentimientos. Ella admite con lágrimas que extraña a Hee Sung y luego repite estos pensamientos en voz alta por teléfono después de darse cuenta de que está en peligro.

Esta escena es fantástica por muchas razones. Que Ji Won reconozca que Hee Sung está en peligro es impresionante. Es muy inteligente y en lugar de volverse loco, toma el control de la situación. La forma en que Hee Sung se lleva bien con su solicitud demuestra lo maravilloso que es trabajar juntos. Entonces, obviamente, a los espectadores les encantará la parte en la que admite que la extraña. Cuando destruyó todos los sueños de Hee Sung al comienzo del episodio, realmente sintió que no había esperanza para su relación. Sin embargo, está claro que quiere darle una última oportunidad. Es una escena tan tierna y encaja perfectamente con la escena del parque donde Ji Won se da cuenta de que ella era todo lo que él había tenido.

Los K-dramas han tenido parejas realmente geniales este año, y estos dos definitivamente se están preparando para ser uno de los mejores.

AMADO: La llamada telefónica de Hae Soo a Ji Won

¿Hay algo mejor que una hermana mayor protectora? Cansado de sentarse y sentirse culpable de que su hermano asumiera la culpa de sus acciones pasadas, Hae Soo decide dejar las cosas claras. Tiene una emotiva llamada telefónica con Ji Won donde admite que Hyun Soo no es el asesino. Si bien no admite que fue la asesina, promete contarle a Ji Won todos los detalles una vez que haya terminado con lo que tiene que hacer.

Hae Soo es un personaje tan fuerte y resistente. Ha pasado por mucho y uno solo puede imaginar todas las emociones que ha enfrentado a lo largo de los años. Es genial que esté tomando el control de su narrativa a su manera. En lugar de quedarse de brazos cruzados, quiere arreglar las cosas para su hermano. Esto no solo ayuda a Hyun Soo, sino que también le da la oportunidad de sanar. Quiere hacer las cosas bien en sus propios términos y ese fue el primer paso para hacerlo.

AMADO: la llamada telefónica de Ji Won con Do Hyun Soo

La falta de comunicación es un tropo popular para la angustia en los K-dramas, y ha sido innegablemente agonizante en las últimas semanas de «Flower of Evil». Aunque Ji Won se enteró de la verdad sobre su marido, no lo dejó salir y Hee Sung no hizo ningún movimiento para aclararlo. Sin embargo, todo eso cambia cuando Ji Won llama a Hee Sung con el número de Hyun Soo. Ella le pregunta sobre la cinta y finalmente le dice que se mantenga a salvo durante la redada de tráfico de personas. Después de colgar, Hee Sung de repente se da cuenta de que llamó en el momento en que prometió llamarlo antes, cuando hablaron por teléfono como marido y mujer.

¿Alguien más estaba saltando de alegría o suspirando profundamente de alivio en esta escena? Finalmente, finalmente, todas sus cartas están sobre la mesa. Aunque no se ha dicho con muchas palabras, esto cambia por completo su dinámica. De ahora en adelante, no importa cómo vayan las cosas, tienen que trabajar juntos de alguna manera. Hyun Soo ahora sabe que Ji Won lo acepta completamente. A juzgar por la promoción del episodio 11, su período de angustia no terminará pronto, pero es emocionante saber que su profundo apoyo y amor mutuo brillará. La química de Moon Chae Won y Lee Joon Gi realmente brilla en esta escena y puedes sentir cuán profundamente los personajes se aman.

Odiado: Baek Man Woo promete darle a Ji Won y Eun Ha a su verdadero hijo

Baek Man Woo (Son Jong Hak) demuestra ser el personaje más oscuro de la serie. Como sabemos por episodios anteriores que el asesinato no está sobre él, su conversación con el verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon) es francamente escalofriante. Cuando el verdadero Hee Sung pregunta sobre el hombre que se ha apoderado de su vida y su condición física actual, Man Woo le promete que puede tener un final de cuento de hadas.

Si bien la conversación en sí es un poco vaga, realmente parece que se va a deshacer de Hyun Soo y hará que Ji Won y Eun Ha (Jung Seo Yeon) formen parte de su familia. El hecho de que pienses que puedes lograr que Ji Won y Eun Ha participen en tal plan es aún más perturbador. No son objetos inanimados para regalar. Sin mencionar que estaba claro desde los primeros episodios que no quería tener ninguna parte en la vida de Ji Won y Eun Ha, entonces, ¿por qué está tan ansioso por dárselos a su hijo? Es astuto e insidioso, y definitivamente parece ser un villano formidable en el programa.

Capture los nuevos episodios a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los últimos episodios? ¿Qué crees que pasará la semana que viene? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal», «Cuando yo era la mas bella«
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong«
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «¿Te gusta Brahms?, «» Empanada doble «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

5 grandes revelaciones de los episodios 3 y 4 de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Se revela la letra de «Bury the Light» de DMC5
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario