4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del episodio 11 de «Flower Of Evil»

|

Episodio 11 de «Flor del mal«Es una intensa montaña rusa emocional. Tal vez fue una bendición disfrazada que el episodio 12 se pospusiera porque hay mucho para disfrutar solo en este episodio. Los fanáticos que han estado esperando a Cha Ji Won (Moon Chae ganó) y Do Hyun Soo / Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) para finalmente reunirse y trabajar en equipo, seguro que estarán encantados. Aquí están las cosas que amamos y odiamos del episodio 11.

Advertencia: spoilers del episodio a continuación.

AMADO: Transmisión en vivo de Kim Mu Jin

Kim Mu Jin (Seo Hyun Woo) era un personaje que cambia la línea entre ser agradable y desagradable. Por un lado, no tiene el mejor historial en lo que respecta al tratamiento de Hyun Soo, pero esta semana realmente se adelanta. Cuando se da cuenta de que Hyun Soo está en peligro, hace todo lo posible por distraerse para que puedan escapar. Sin embargo, el plan falla y se queda atrapado en una persecución del gato y el ratón con el secuaz de Yum Sang Chul (Park Gwang Jae) en un estacionamiento. Mientras se abre paso debajo de los autos para esconderse, inicia una transmisión en vivo y advierte a sus seguidores que si algo le sucede, deben llamar a la policía.

Si bien esta escena seguramente te hará sudar bajo estrés, también es bastante cómica. Tan inflexible como es, no está haciendo un video de ASMR y luego anuncia audazmente que el periodismo vivirá para siempre, incluso si muere es la mejor parte de la escena. Si ha tenido alguna duda sobre Mu Jin antes, esta escena los silencia. La actuación de Seo Hyun Woo es perfecta en esta escena.

AMADO: Cha Ji Won y Do Hyun Soo se salvan el uno al otro

Una de las mayores fortalezas de este drama es el cambio de roles entre Ji Won y Hyun Soo. La sociedad ha inculcado la idea de que las mujeres deben ser las cuidadoras y los hombres los jefes de familia. Sin embargo, Ji Won asume el papel de líder profesional en la familia, mientras que Hyun Soo pasa mucho tiempo en casa criando a Eun Ha. Esta semana, una vez más, toma otro tropo exagerado, la damisela en apuros, y lo voltea al revés. Al enterarse de que Hyun Soo estaba trabajando con la policía, Yum Sang Chul (Kim Ki Moo) ata a Hyun Soo y se prepara para quemarlo vivo con todas las demás pruebas de sus crímenes. Justo cuando está a punto de prender fuego a la oficina, Ji Won le apunta con un arma a la cabeza y lo deja entrar. La última revelación de que sabe todo sobre Hyun Soo es emocionante, especialmente cuando le pregunta si está bien.

Poco después, Yum Sang Chul toma a Ji Won por sorpresa y comienza a estrangularla. Abrumado por el miedo, la adrenalina y su amor por Ji Won, Hyun Soo se libera de sus restricciones y salva a Ji Won.

La primera parte de esta escena es un momento tan heroico para Ji Won y es muy divertido de ver. No puedes evitar gritar y animar porque se ve tan rudo. Es el pináculo de su amor inquebrantable y aceptación de Hyun Soo. Por supuesto, esta escena podría ser criticada ya que Hyun Soo tiene que salvar a Ji Won poco después. Si bien esto socava un poco el momento de Ji Won, sigue siendo divertido verlos a ambos protegerse entre sí. Su química en esta escena es deliciosa, y es la acumulación emocional perfecta para su mitad de la escena de la carretera donde Hyun Soo se disculpa con Ji Won por todo.

AMATO: Ji Won y Hyun Soo se van a casa

Algunas de las mejores escenas de la historia del cine tienen lugar cuando no hay diálogo. Después de su confrontación en medio de la calle, Ji Won y Hyun Soo regresan a su casa. Caminan en silencio, se abrazan llorando y finalmente comparten un tierno beso.

¡Habla de química! Moon Chae Won y Lee Joon Gi merecen un premio solo por esta escena. Todo en esta escena es perfecto. Sus muros están completamente derribados en el lugar seguro que han construido juntos a lo largo de los años: ¿qué tan poético es eso? Puedes sentir cada racha de emoción entre los dos: dolor, esperanza, amor y aceptación. Ha sido una carrera difícil, por decir lo menos, desde que Ji Won descubrió la identidad de Hyun Soo. Esta escena finalmente pone fin a sus fracturas y se unen. El hecho de que esta escena no tenga ningún diálogo es realmente lo que la hace tan conmovedora. Estos dos no necesitan palabras porque su amor mutuo lo dice todo.

AMADO: La escena «te amo»

¿Hay algo mejor que los paralelismos cinematográficos? Los fanáticos se sorprendieron cuando Ji Won escuchó a Hyun Soo decirle a su hermana que nunca la amó. Hacia el final del episodio 11, Ji Won y Hyun Soo están hablando en su cama. Mientras examinaba los recuerdos y otros detalles de Hyun Soo, Ji Won también admite que lo escuchó hablar con Hae Soo en el edificio abandonado. Hyun Soo comienza a llorar de nuevo a pesar de que admite que no entiende por qué está llorando. Ji Won le explica que sabe que está llorando porque la ama. Hyun Soo luego le dice audazmente que la ama y besa el dorso de su mano, en paralelo a la escena del octavo episodio donde ella no dijo esas palabras.

Hay tantas cosas para amar en esta escena. La mala comunicación es un punto popular de la trama en los K-dramas. De hecho, probablemente sea difícil encontrar uno que no utilice esta forma de conflicto de personajes. «Flower of Evil» merece todos los elogios por realizar una escena en la que los personajes se cuentan absolutamente todo. Tener una comunicación abierta y honesta es algo que puede fortalecer profundamente las relaciones y resolver problemas subyacentes. Si bien muchos medios de comunicación promueven esta idea malsana de que debes saber inherentemente cómo se siente tu pareja sin comunicarte, «Flower of Evil» está aquí para disipar este estereotipo y demostrar lo importante que es ser abierto y honesto.

Luego, por supuesto, está la referencia a la escena anterior. Es una manera tan sabrosa de mostrar el desarrollo del personaje de Hyun Soo y cuánto ama a Ji Won. Cuando admitió que escuchó su confesión anterior, se puede decir que de inmediato entendió por qué le preguntó si lo amaba esa misma noche. Él ya se disculpó con ella, pero va un paso más allá y le asegura lo mucho que la ama. En serio, ¿qué más se puede pedir de esta pareja? Son perfectos.

ODIADO: Do Hae Soo confía demasiado en la familia Baek

No es ningún secreto que la familia Baek tiene esqueletos en su armario. Desde conspirar para cometer un asesinato hasta permitir que otra persona asuma la identidad de su hijo, ningún crimen parece ser inferior a ellos. En el episodio de esta semana, tienen una tensa discusión con Do Hae Soo (Jang Hee Jin) mientras les pregunta por el brazalete que les dieron a sus voluntarios ya que está relacionado con el cómplice de su padre. Baek Man Woo (Son Jong Hak) acepta de mala gana darle una lista de voluntarios, y justo cuando está a punto de irse, Gong Mi Ja (Nam Gi Ae) le pregunta si recuerda algo más sobre el cómplice. Hae Soo admite el detalle cómplice que más la impresionó: sus uñas parecían mordidas. Su voz suena en el verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon) mordiéndose las uñas mientras escucha a escondidas una conversación.

Si bien es genial que Hae Soo sea proactivo para encontrar al asesino en lugar de quedarse quieto, esta escena hace sonar algunas alarmas. En el pasado, no ha sido muy útil con ninguna información sobre su familia, y parece un poco extraño que haya compartido información tan pertinente con tanta facilidad. Es comprensible que se acerque a ellos de manera diferente a los extraños, ya que ellos han mantenido a su hermano a lo largo de los años, pero parecen francamente nerviosos, y uno pensaría que podría entender eso. Ahora que tiene un objetivo en la espalda, surge la pregunta de si podrá sobrevivir al resto de los episodios.

Capture el nuevo episodio a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Cómo te sientes después de ese intenso episodio? ¿Cuáles fueron tus partes favoritas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal», «Cuando yo era la mas bella, «»¿Te gusta Brahms?«
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong«
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Double Patty»

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 preguntas para responder en los episodios finales de «Vagabond»
0 (0)

Brigandine PS4 Collector’s Edition incluye su propia banda sonora
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario