4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del estreno de «Flower Of Evil»

|

El thriller criminal muy esperado «Flor del mal«Finalmente se estrenó y, Guau, ha cumplido su promesa de intriga y suspenso. Este drama tiene todas las grandes características de un drama policial mezclado con la angustia teatral de los melodramas. Aún mejor, actúa tanto Lee Joon Gi es Moon Chae ganó que se ganó a los fanáticos con su química en 2017 con el remake coreano de «Criminal Minds».

«Flower of Evil» sigue la relación entre Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) y Cha Ji Won (Moon Chae Won) y los altibajos de su matrimonio. Si bien su matrimonio y su familia se ven perfectos por fuera, Hee Sung esconde un oscuro secreto. Es un esposo amoroso y herrero de día y se sospecha que es un asesino mortal de noche. Sus supuestos delitos comienzan a llamar la atención de su esposa Ji Won, quien es una detective inteligente y perspicaz.

Si bien los primeros episodios nos dieron algunas respuestas sobre los motivos y crímenes de Hee Sung, también abrieron miles de otras preguntas. El drama ciertamente parece prometer una gran persecución del gato y el ratón entre Hee Sung y Ji Won que conducirá a la justicia y la angustia de una vez. Estas son algunas de las cosas que amamos y odiamos de los episodios de vista previa.

Advertencia: spoilers de los primeros episodios a continuación.

AMADO: Las primeras escenas del beso.

Seamos honestos, conseguir una escena de besos en un drama K entre los protagonistas principales es una espera lenta y sinuosa nueve de cada 10. «Flower of Evil» no pierde el tiempo y ofrece no una, sino dos escenas de besos entre Hee Sung y Ji Won ganó de inmediato. El primero es un beso cinematográfico bajo el agua en el que Hee Sung está atado, mientras que el segundo es una sesión caliente en su tienda antes de que Ji Won se apresure a ir a trabajar.

Si dejamos de lado por un segundo que Hee Sung es un asesino, estas escenas son un placer para los espectadores. Muchos fanáticos estaban encantados con la química de la pareja en 2017 cuando protagonizaron «Criminal Minds» juntos y estas escenas muestran su química de una manera diferente y romántica. Estos momentos prepararon deliciosamente a la audiencia para sentir el conflicto que se explorará cuando Ji Won descubra la verdad sobre Hee Sung. Su boda se ve linda, juguetona y pintoresca, y los fanáticos de la valla aplauden su éxito como pareja. Los escritores se burlan de los espectadores para hacerles desear y esperar que el pasado de Hee Sung no sea cierto, y eso lo convierte en una televisión muy atractiva.

AMADO: La química de Cha Ji Won con sus colegas

Algunas de las partes más divertidas de los episodios previos son las escenas entre Ji Won y sus dos compañeros detectives Choi Jae Sub (Choi Young Joon) e Im Ho Joon (Kim Soo Oh). Está claro desde el principio que Jae Sub tiene un enfoque muy diferente para la resolución de casos que se basa en sus instintos, a diferencia de Ji Won, a quien le gusta enfrentar los juicios de frente. Ho Joon es una mezcla de los dos y tiende a quedar atrapado en disputas amistosas sobre a quién prefiere más.

Su dinámica se muestra claramente en el primer caso cuando un padre es acusado de empujar a su hijo por las escaleras. Mientras que Jae Sub cree rápidamente que lo hizo y obtiene ilegalmente pruebas de la relación del hombre, Ji Won la rechaza y se enfoca en los otros hechos y detalles. Eventualmente se da cuenta de que las vitaminas que toma la madre de la víctima son drogas y establece la conexión con la relación y el crimen en cuestión.

Su equipo tiene un gran sentido de camaradería a pesar de sus diferencias, y la narración los establece como inteligentes y conocedores, consolidándolos como un equipo a tener en cuenta. Sin duda, su equipo será un oponente formidable para las mentiras y la manipulación de Hee Sung, y será fascinante verlos trabajar juntos para encontrar la verdad.

AMADO: la dualidad de Baek Hee Sung

Algo que se puede esperar de los teasers es la sorprendente diferencia entre el comportamiento de Hee Sung cuando está cerca de Ji Won y su hija Eun Ha (Jung Seo Yeon) y cuando está solo. Tan pronto como no están mirando, toda su expresión se oscurece y los espectadores se preguntan de qué es capaz. Una escena particularmente escalofriante es cuando practica sonreír en el espejo.

Después de esta escena, puedes ver el cálculo detrás de su sonrisa. Es casi como si pudieras escuchar su cerebro diciéndole que se asegure de que todos los pequeños ingredientes de una sonrisa genuina estén en su rostro. Es meticuloso, astuto y, sin duda, habla de cómo afronta sus crímenes. Dado que Hee Sung es tan adicto a sus mentiras y miradas amistosas, seguro que no será una captura fácil para nuestro equipo de detectives. Lee Joon Gi merece un gran elogio por su actuación y sospecho que seguirá brillando a medida que continúe el drama.

AMADO: Ji Won se enfrentó a Park Seo Young en el baño

Si bien está claro que este programa explorará la psicología de los asesinos a través de Baek Hee Sung, la escena hacia el final del segundo episodio con Ji Won y Park Seo Young (Lee Ju Yeon), sospechosos del asesinato violento de una anciana. , también parece plantear algunas preguntas. Ji Won inicialmente le pide a Seo Young que su ADN sea probado contra el ADN encontrado en la escena del crimen, pero la tensión aumenta cuando Seo Young revela sus verdaderos colores y corta a Ji Won bajo sus ojos. Ji Won reacciona y enumera las diferentes formas en que podría matarla rápidamente.

Ji Won se ve genial y calculadora en esta escena muy parecida al yo secreto de su esposo. Por supuesto, como detective respetuoso, no cumple ninguna de sus amenazas. Esta escena trae mucha intriga al personaje de Ji Won y plantea la pregunta de cuán inocente seguirá siendo mientras se emiten los próximos episodios. Además, la plantea como un obstáculo para el personaje de Hee Sung. Si bien podría haber llevado a cabo fácilmente con la misma violencia que instigaron Hee Sung y Seo Young, decidió no hacerlo. Será interesante ver cómo lidia con los crímenes de Hee Sung y si sus reacciones continúan oscilando entre el bien y el mal.

Odiado: Hee Sung no se puso del lado de Eun Ha cuando estaba en problemas

Una escena que no es particularmente divertida de ver es cuando llaman a Ji Won y Hee Sung para que vayan a la escuela de Eun Ha porque se peleó con su compañero de clase. Eun Ha está llorando y tiene una hemorragia nasal después de que su compañera de clase la golpeara por tocar su muñeca. Mientras Ji Won hace todo lo posible para mediar en la situación y se disculpa, la madre contraria es grosera e insensible. Finalmente, cuando entra Hee Sung, cede a las peticiones de su madre y le dice a Eun Ha que se disculpe.

Aunque ciertamente anima a Eun Ha más adelante, sigue siendo una escena desgarradora. Tal como señala Ji Won, invalida los sentimientos de Eun Ha y la decepciona aún más porque es su persona favorita en todo el mundo. Ver a Eun Ha llorar es un puñetazo en el estómago y te hace desear no volver a verlo nunca más. Surge la pregunta: ¿Eun Ha testificará alguna verdad sobre el pasado de Hee Sung? ¿Su adoración por su padre se convertirá en otra cosa más tarde? Será interesante y al mismo tiempo molesto ver cómo avanza su estrecha relación a medida que avanza el programa.

Empieza a ver «Flower of Evil» a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los primeros episodios de «Flower of Evil»? ¿Tiene alguna teoría sobre cómo se desarrollará la historia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Está bien no sentirse bien», «Flor del mal»
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong, «
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Te gusta brahms, «» Empanada doble «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del «¿Te gusta Brahms?»
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del final de «La flor del mal»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario