4 frases memorables en «Está bien no sentirse bien» que dejaron una profunda impresión en el corazón de la audiencia

|

“Está bien no sentirse bien” de TvN está recibiendo mucho amor y atención por su historia, personajes, moda y líneas únicas.

Revelación

Con solo dos episodios restantes hasta el final, el drama reveló una línea memorable de cada uno de los cuatro personajes principales que derritió los corazones de los espectadores.

1. Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun)

En el episodio 13, Moon Kang Tae apareció para tomarse una foto familiar con Go Moon Young (Seo Ye Ji) y su hermano mayor Moon Sang Tae (Oh Jung Se), y esto insinuó que planeaba estar con ella a pesar de su mala relación pasada. Él le dijo: «Ahora que lo pienso … es lo suficientemente bueno como para proteger a su familia a riesgo de su vida», y cuando se le preguntó si eso la incluía a ella, respondió: «Si tomamos fotos familiares juntos, lo haremos». familia del rey «.

2. Go Moon Young

Después de transferir al paciente que escapó del hospital en el episodio 4, Go Moon Young y Moon Kang Tae comieron ramen en una tienda de conveniencia. Allí, comentó que era como una niña, y cuando se le preguntó por qué, dijo: «Puedo ver que quieres ser amada». Inmediatamente después de sus palabras, una joven Moon Kang Tae apareció frente a ella y los espectadores pudieron ver que no podía disfrutar de su infancia como otras personas.

3. Moon Sang Tae

Después de descubrir que ella y Moon Kang Tae estaban destinados a un destino difícil debido a la relación enferma de sus madres, Go Moon Young cayó en una profunda desesperación y todo lo que Moon Kang Tae pudo hacer fue verla sufrir sin poder hacer nada. Moon Sang Tae, que no estaba al tanto del hecho, abrazó a su hermano con fuerza. Cuando Moon Kang Tae admitió que estaba asustado, Moon Sang Tae dijo: “¿Estás asustado? Por supuesto que tienes miedo. Eres mi hermano pequeño. «Luego dijo de manera tranquilizadora y tranquilizadora:» Te protegeré. Soy el hermano mayor, así que soy tu tutor «.

4. Nam Joo Ri (Park Gyu Young)

Después de que su hermano mayor causara disturbios en el hospital, Moon Kang Tae se sintió abrumado por el remordimiento y la culpa. En ese momento en particular, Nam Joo Ri les recordó lo que siempre les dicen a sus pacientes. Dijo: «Para hacer feliz a la gente que me rodea, primero tengo que ser feliz». Entonces, ser egoísta no es necesariamente algo malo. Si es demasiado difícil, solo piensa en tu felicidad. «Sus sabias palabras motivaron a Moon Kang Tae y lo animaron a pedir perdón a su hermano.

El episodio 15 de «Está bien no permanecer bien» saldrá al aire el 8 de agosto a las 9:00 PM KST.

Mientras tanto, puedes ver a Kim Soo Hyun en «Mi amor de la estrella«Aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 3 y 4 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Disponible el parche 1.02 / 1.0.2 de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario