4 momentos clave de la relación de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en «Tale Of The Nine-Tailed»

|

tvN compartió una historia de la relación entre Lee Dong Wookes y Jo Bo Ahpersonajes de en «Cuento de las nueve colas«!

«Tale of the Nine-Tailed» es un drama de acción y fantasía romántica protagonizado por Lee Dong Wook como el hombre. gumiho (un mítico zorro de nueve colas) Lee Yeon y Jo Bo Ah como el productor Nam Ji Ah.

Revelación

Lee Yeon y Nam Ji Ah continúan mostrando una química increíble, lo que hace que los fans sientan una amplia gama de emociones desde la emoción hasta la conmoción durante todo el drama. ¡Aquí hay cuatro formas importantes en que la relación de la pareja Yeon-Ji Ah se ha desarrollado hasta ahora!

«Te estaba esperando.»

Cuando Lee Yeon termina conociendo a Nam Ji Ah, cuyo objetivo en la vida es encontrar a sus padres desaparecidos, se ve atrapado en una intensa persecución. Debido a las payasadas de Lee Rang (interpretado por Kim Bum), Nam Ji Ah vuelve a ver a Lee Yeon, lo que la hace sospechosa, y se revela que Lee Yeon había salvado previamente a Nam Ji Ah, que se ve igual que su primer amor, hace 21 años.

Nam Ji Ah sospechaba que un ser de otro mundo la había salvado y estaba tratando de descubrir la identidad de Lee Yeon. Incluso se arroja de un edificio para descubrir la verdad, y una vez que ve que Lee Yeon puede salvarla, Nam Ji Ah se siente segura de quién es realmente. Ella le dice: «Te he estado esperando», lo que da inicio a su relación cuando comienzan a buscar juntos a los padres de Nam Ji Ah.

«Yo no quiero perderte.»

Nam Ji Ah, que sueña con sus padres sosteniendo una calavera, y Lee Yeon, que está tratando de detener los planes de Lee Rang, se dirigen a la isla. Mientras está allí, Nam Ji Ah se mete en problemas. Para salvarla, Lee Yeon mata al chamán pero termina recibiendo un castigo. Cuando Nam Ji Ah ve a una Lee Yeon herida corriendo para rescatarla, Nam Ji Ah comienza a llorar. A través de sus lágrimas, aparece la «perla de zorro» que estaba dentro de Nam Ji Ah, y se revela que el primer amor de Lee Yeon, Ah Eum, renació como Nam Ji Ah.

Lee Yeon desea que Nam Ji Ah siga viviendo sin saber nada, y Lee Yeon aprende del magistrado (Lee Kyu Hyung), quien afirma saber dónde están los padres de Nam Ji Ah, que existe una conexión entre un hombre con una marca en la cara y el incidente de Fox Ridge. Sin embargo, Lee Yeon desaparece debido a un trato entre Lee Rang y la adivina, y Nam Ji Ah usa su talón para salvar a Lee Yeon. En ese momento peligroso, ella le dice: «No quiero perderte».

«Me mataste.»

Cuando el talón de Nam Ji Ah desaparece, el imoogyo dentro de ella cobra vida. Cuando Lee Yeon se entera, decide proteger a Nam Ji Ah permaneciendo a su lado. Empiezan a comer pequeñas cosas como helado de chocolate con menta y arroz recién cocido, pero las cosas empiezan a ir mal debido a las «cejas de tigre» de Nam Ji Ah de Lee Rang.

Nam Ji Ah ahora puede ver a Lee Yeon matando a Ah Eum en su vida pasada, y grita: «Me mataste». A partir de ahí, los dos comienzan a separarse debido al malentendido de que Lee Yeon mató a Ah Eum como sacrificio por el imoogi.

«¿A que temes más?»

A pesar del malentendido, Lee Yeon continúa apoyando a Nam Ji Ah, y Nam Ji Ah comienza a aprender más sobre su vida pasada. Después de ver un video de ella del pasado, Nam Ji Ah descubre que tiene una conexión con el imoogyo, y también conoce a una dama vestida de verde (Shim So Young). La dama le pregunta a Nam Ji Ah: «¿A qué le tienes más miedo?» Cuando la llevaron al lugar del accidente hace 21 años, Nam Ji Ah se asusta y cuando Lee Yeon se enfrenta a la decisión de elegir entre Nam Ji Ah y Lee Rang, elige primero a Lee Rang en un giro interesante.

El equipo de producción del drama comentó: “Lee Dong Wook y Jo Bo Ah tienen una apariencia y habilidades de actuación perfectas, y están haciendo un gran trabajo interpretando a la pareja Yeon-Ji Ah que se enamora. Siempre estamos agradecidos a los espectadores que muestran su entusiasta apoyo a la pareja «.

Tale of the Nine-Tailed se transmite los miércoles y jueves a las 10:30 pm KST.

¡Mira el drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ahora puedes cancelar pedidos anticipados en Nintendo Switch eShop
0 (0)

3 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del estreno de «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario