4 preguntas para responder cuando «Arthdal ​​Chronicles» se acerca a su final

|

Con sólo dos episodios restantes en su ejecución, «Arthdal ​​Chronicles» de tvN resumió cuatro puntos clave de la trama para ver antes de que termine el drama.

«Arthdal ​​Chronicles» es un drama de fantasía épico sobre héroes que escriben sus propias leyendas en la mítica tierra de Arth. Las partes 1 y 2 se emitieron a principios de este verano, mientras que la parte 3 se estrenó el 7 de septiembre.

Revelación

En el episodio de la semana pasada, Eun Seom (Canción Joong Ki) había sido arrojado sobre una cascada como evidencia por la tribu Ago. Fue salvado de ahogarse por el jefe de la tribu Momo (Karata Erika).

¿Ta Gon se convertirá en rey de Arth?

Etiquetar en (Jang Dong Gun), que ha luchado hasta ahora por mantener su imagen de líder benevolente, recientemente vio su secreto descubierto por Asa Ron (Lee Do Kyung) y los demás líderes tribales. Para ocultar que es un Igutu (mitad Neanthal, mitad humano), los mató a todos.

Cuando otro soldado, Mungtae de la tribu Wahan (Park Jin), también descubrió su secreto, Ta Gon le ordenó que matara a cualquiera que se le opusiera. Después de eso, Mihol (Jo Sung Ha) dijo de Ta Gon, «Tiene los ojos de un rey».

La tierra de Arth está gobernada por Arthdal ​​Union, un grupo de líderes tribales que luchan por el poder y toman conjuntamente decisiones importantes sobre el país. Las tribus nunca han tenido un rey que las gobierne a todas, pero ahora que Ta Gon no tiene nada que perder, es posible que esté en el camino hacia el poder absoluto.

Una de las pocas cosas en su camino es la tribu Hae y su secreto oculto para hacer bronce. Ta Gon podrá persuadir a Taealha (Kim Ok Bin), su amante y fiel aliado, para revelar los secretos de su tribu?

¿Eun Seom vencerá a la tribu de Ago?

La razón por la que Eun Seom fue enviada a la cascada fue porque Ipsaeng (Kim Sung Cheol) lo convenció de que fingiera estar poseído por el dios de la tribu Ago, Inaishingi. Eun Seom, que espera ganar poder y desafiar a la Unión Arthdal ​​con su ejército, debe conquistar la tribu Ago para lograr su objetivo.

Eun Seom fue salvado de la tarea mortal por la tribu Momo, pero ¿la tribu Ago lo reconocerá como un dios? ¿Podrá Eun Seom unir a los diversos clanes de lucha de la tribu Ago y desafiar a Ta Gon por el poder?

¿Sabrá Saya sobre su gemelo perdido hace mucho tiempo?

Eun Seom y Saya (también Song Joong Ki), los hijos mitad Neanthal y mitad humanos de Asa Hon (Chu Ja Hyun) y Ragaz (Yoo Tae Oh), fueron separados cuando eran niños en el episodio 1. Saya fue adoptada por Ta Gon pero pasó su vida encerrada en una torre. Está decidido a convertir a su padre en la figura más poderosa de Arth y no teme usar la violencia y la crueldad para conseguir lo que quiere.

Aunque Eun Seom y Saya han compartido sueños, desconocen la existencia del otro. Tanya (Kim Ji ganó) juró a la tribu Wahan mantener el secreto sobre el parecido de Saya con Eun Seom, pero en el episodio de la semana pasada, Saya escuchó una conversación entre Tanya y Mubaek (Park Hae Joon) que lo llevó a sospechar que Tanya era él mismo. escondiendo algo.

¿Aprenderá Tanya a ejercer su poder?

En el episodio de la semana pasada, Tanya, disgustada por la violencia de Ta Gon, tomó la decisión de regresar a Iark. Sin embargo, pronto descubrió que los otros miembros de la tribu Wahan se acostumbraron a la vida en Arthdal ​​y no estaban interesados ​​en regresar a su hogar ancestral.

En el discurso que Ta Gon y Taealha obligaron a Tanya a dar a la gente de Arthdal, Tanya cambió el guión para que la gente comenzara a adorarla como una sacerdotisa misericordiosa. Ta Gon decidió dejarlo pasar, diciendo: «El equilibrio entre nosotros es bueno. El líder que inspira miedo y la sacerdotisa que les da misericordia». Pero Tanya también compartió su determinación de ganar poder al ganarse el corazón de la gente, sugiriendo que la balanza podría inclinarse a su favor.

Los dos últimos episodios de «Arthdal ​​Chronicles» se emitirán el 21 y 22 de septiembre a las 9:00 pm KST.

¿Qué preguntas tienes todavía sobre «Arthdal ​​Chronicles»?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Disponible el parche 1.02 / 1.0.2 de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
0 (0)

Monster Hunter Rise Concept Art examina tu primera armadura
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario