4 preguntas para responder en los episodios finales de «Vagabond»

|

¡Con solo dos episodios restantes, «Vagabond» de SBS se dirige a su final!

El drama de viernes y sábado obtuvo sus mejores calificaciones con el episodio 14, que se emitió el 9 de noviembre, y ocupó el primer lugar en su franja horaria. A pesar de que la transmisión final se suspendió una semana después debido a la cobertura de béisbol, los espectadores esperan ansiosamente ver cómo terminarán los impactantes eventos del episodio anterior.

Aquí hay cuatro puntos para ver mientras «Vagabond» llega a su fin.

Revelación

¿Cha Dal Gun, Go Hae Ri y Jessica Lee harán una banda juntos?

Jessica Lee (interpretada por Moon Jung Hee) se enfrentó a Cha Dal Gun (interpretado por GI Seung Lee) y Go Hae Ri (interpretado por Suzy) en el centro de detención después de que fue encarcelada por cargos de cabildeo ilegal y reveló que no dio la orden de derribar el avión involucrado en el incidente en el centro del drama. Negó las acusaciones en su contra y afirmó además que Michael no se suicidó y que la razón por la que guardó el video de Cha Hoon fue para investigar a la persona que mató a Michael. Jessica luego solicitó la ayuda de la pareja para investigar el terrorismo que ocurría en el video y compartió la verdad de Oh Sang Mi (interpretado por Kang Kyung Hun), diciendo: «¿Qué harás si la verdad que sabes no es realmente la verdad?»

Dado que las palabras de Jessica Lee son circunstanciales mientras las ubicaciones de Oh Sang Mi se esconden, los espectadores sienten curiosidad por saber si Cha Dal Gun y Go Hae Ri formarán una alianza inesperada para encontrar al verdadero culpable con Jessica Lee, que había sido el principal sospechoso por apoyar a los terroristas. hasta ahora.

¿Hong Soon Jo conquistará a Yoon Han Gi?

Jung Gook Pyo (interpretado por Baek Yoon Shik) se puso en una situación difícil después de que Cha Dal Gun le dijera que pidiera perdón frente a los ciudadanos y que se marcara como un partidario de los terroristas. Luego llamó a su fiel sirviente Yoon Han Gi (interpretado por Kim Min Jong) a la Casa Azul, quien le dijo: «Yo asumo la responsabilidad». Sin embargo, luego de ver whisky y briquetas de carbón en su auto, lloró de angustia por la traición de Jung Gook Pyo, en quien había creído y servido todo este tiempo.

Este era todo el plan del hambriento de poder Hong Soon Jo (interpretado por Moon Sung Geun), quien se acercó a Yoon Han Gi y le dijo: «Solo tienes que revelar la cuenta oculta en Singapur con los $ 500 millones de John y Mark. Un caparazón vacío como Jung Gook Pyo desaparecerá y se abrirá una nueva historia para este país. «.

Hong Soon Jo también llamó a Cha Dal Gun y a las familias en duelo para una conferencia de prensa de emergencia, donde presentó una transcripción de una conversación en la que Jessica Lee dijo que le dio a Jung Gook Pyo 500 mil millones de wones (aproximadamente $ 427 , 8 millones). Más tarde declaró: «El accidente del B357 estaba relacionado con la corrupción de la defensa, y la figura en el centro no era el líder Yoon Han Gi, sino el presidente Jung Gook Pyo». La tensión es alta ya que los espectadores esperan que Yoon Han Gi le dé la espalda a Jung Gook Pyo a favor de Hong Soon Jo.

¿Se revelará el misterio detrás de la primera escena de Cha Dal Gun disparando a Go Hae Ri?

Cha Dal Gun y Go Hae Ri se conocieron por primera vez como un miembro de la familia en duelo y un empleado de la embajada, pero después de formar una sociedad semi-reacia para descubrir la verdad detrás del incidente, su relación se desarrolló. se profundiza en una relación romántica. Sin embargo, en la escena inicial de «Vagabond», los dos fueron mostrados en el reino norteafricano de Kyria, con Cha Dal Gun totalmente equipado como agente especial camuflado, y Go Hae Ri apareciendo acompañado por varios guardaespaldas. Cha Dal Gun se sorprendió al saber que el objetivo que estaba esperando para asesinar era Go Hae Ri, pero la escena terminó con él apuntando con la boca de su arma a Go Hae Ri con el dedo en el gatillo, lo que provocó curiosidad. de los espectadores lo que pudo haber pasado.

¿Cuál es la identidad de la fuerte presencia de Samael?

Samael ha tenido una fuerte presencia en la mente de los personajes principales desde el primer episodio, pero sigue siendo una figura envuelta en misterio. En Marruecos, Samael amenazó la vida de Jerome (interpretado por Yoo Teo) cuando no siguió las órdenes, y Samael movió los hilos detrás de Hong Soon Jo, quien traicionó a Jung Gook Pyo y dio un golpe de estado. Las tensiones están en su punto máximo mientras los espectadores se preguntan si Samael demostrará ser la verdadera encarnación del mal.

La productora Celltrion Entertainment dijo: “Observar las relaciones inversas entre los personajes será un punto crucial a tener en cuenta en los episodios finales. Mire todo el camino hasta el final para ver cómo resultarán los giros. «

Los episodios finales de «Vagabond» saldrán al aire el 22 y 23 de noviembre a las 10 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Monster Hunter Rise Concept Art examina tu primera armadura
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del episodio 11 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario