5 celebridades emergentes que deberían brillar aún más en 2020

|

¡NewsAde compartió su visión de las mejores estrellas emergentes de este año!

Habiendo demostrado su potencial de crecimiento ilimitado en 2019, a continuación se muestran cinco estrellas que deberían causar una impresión aún mayor en 2020.

Kim Hye Yoon

El año pasado, Kim Hye Yoon mostró dos encantos contrastantes con su papel en «Castillo SKY» es «Eres extraordinario, “Transformándose perfectamente de un papel a otro a pesar de la fuerte impresión que causó en“ SKY Castle ”. Como actriz talentosa, Kim Hye Yoon fue capaz de retratar perfectamente diversas personalidades y emociones.

2019 se convirtió en el año de Kim Hye Yoon, ya que fue honrada como Mejor Nueva Actriz y Premio a la Excelencia para una Actriz en un Drama de miércoles a jueves en los Premios MBC Drama de 2019.

Una fuente de su agencia compartió: «Ya está funcionando bien, pero es imposible adivinar su potencial de desarrollo en el futuro», y lo calificó como un tesoro. Otra fuente compartió: “Recibe ofertas para proyectos que van desde diferentes géneros hasta personajes. Si bien no ha decidido su próximo proyecto, estamos tratando de seleccionar un proyecto que muestre los diferentes lados de Hye Yoon a través de su actuación «.

¡Mira a Kim Hye Yoon en «SKY Castle» a continuación!

Mira ahora

SF9‘S Rowoon

Rowoon hizo su debut con SF9 en 2016 después de seis años de entrenamiento, finalmente pudo mostrar sus habilidades de canto y su carismática voz a través de promociones grupales.

A partir del drama web SF9 «Haga clic en su corazón, «Rowoon ha construido su experiencia como actor protagonizando numerosos proyectos, entre ellos»Escuela 2017, «» Modulove «,»Hablando de tiempo» es «Donde aterrizan las estrellas. «En particular, el papel de Rowoon como Ha Roo en» Extraordinary You «de MBC dejó una profunda impresión en los espectadores cuando descubrieron su infinita fascinación. Fue galardonado como Mejor Actor Nuevo en los MBC Drama Awards de 2019 por su actuación.

Una fuente de su agencia elogió a Rowoon diciendo que sus habilidades de actuación eran el resultado de un trabajo duro en lugar de un talento natural. Compartieron: “Siempre tiene una mentalidad modesta y está constantemente estudiando y reflexionando sobre su personaje. Es muy serio ”. Otra fuente preguntó a los televidentes:“ Esperamos el crecimiento de Rowoon en 2020 ”, y agregó que promovería varios negocios en un futuro cercano.

¡Mira a Rowoon en «Where Stars Land» a continuación!

Mira ahora

ABRILes Naeun

Después de debutar como miembro de APRIL en 2015, Naeun ha estado ocupada promocionando en varias plataformas como ídolo, actriz y MC a través del drama web «A-TEEN 2», «High School Lunch Cook-off» de tvN, «King of the ‘hip hop’ e ‘Inkigayo’.

Sobre todo, su actuación en «Extraordinary You» también le permitió mostrar su potencial al público con su personaje Yeo Joo Da, la heroína de un manhwa (Cómic coreano) que se involucró en un triángulo amoroso con Oh Nam Joo (Kim Young Dae) y Lee Do Hwa (Jung Gun Joo). Los espectadores la elogiaron por sus papeles memorables como Kim Ha Na de «A-TEEN» y Yeo Joo Da de «Extraordinary You».

Una fuente de su agencia la elogió diciendo: «Ella siempre está haciendo más de su parte», explicando que pudo mostrar un lado diferente de ella a través de su actuación, actuación y papel de MC, mientras emanaba la energía del su marca registrada. Otro PD (Gerente de Producción) del programa de variedades agregó: “Naeun tiene un buen talento para la variedad. Se lleva bien con los demás miembros del elenco y sabe cómo crear el ambiente. Finalmente, otra fuente compartió planes para el regreso de APRIL y el plan de Naeun de regresar con otro proyecto de actuación en 2020.

Song Kang

Como actor que ha protagonizado múltiples dramas basados ​​en webtoon, el actor Song Kang fue elogiado por parecer un personaje sacado de un cómic. Después de debutar en 2017 con «El mentiroso y su amante, «Ha participado en numerosos proyectos, entre ellos»El hombre que prepara la mesa, «»Cuando el diablo llama tu nombre«Drama web»Hermoso vampiro, «Y el drama original de Netflix» Love Alarm «. También fue MC de» Inkigayo «de SBS.

Una fuente de su agencia compartió que muchas personas elogiaron a Song Kang por sus imágenes. Agregaron: «Creo que el verdadero atractivo de Song Kang es su inocencia, actitud sincera y honestidad», diciendo que trabaja duro para completar las partes que extraña después de escuchar comentarios sobre su actuación, sin importar cuánto. tiempo que lleva.

Actualmente, Song Kang está filmando para «Sweet Home». Él asumirá el papel de Cha Hyun Soo, un estudiante de secundaria que pierde a su familia y experimenta situaciones aterradoras cuando se muda a otro apartamento. Es un solitario, pero sale al mundo para salvar a la gente.

¡Mira a Song Kang en «When the Devil Calls Your Name» a continuación!

Mira ahora

Kim Yo Han

Como artista talentoso, a Kim Yo Han le tomó menos de un año conseguir un papel protagónico en el próximo drama «School 2020» desde que se convirtió en aprendiz de ídolo. Kim Yo Han ocupó el puesto # 1 en «Produce X 101» de Mnet mostrando su crecimiento en cada episodio a pesar de su corto período de entrenamiento.

En «School 2020», Kim Yo Han interpretará el papel de Kim Tae Jin, un ex atleta de taekwondo que ganó una medalla de bronce como representante juvenil en el Festival Nacional de Deportes de Corea. Después de una grave lesión en el tobillo y el fracaso del negocio de su padre, deja el taekwondo y se muda a una escuela secundaria profesional. Aunque habla y actúa como un adulto, es un inocente estudiante de secundaria que no sabe qué hacer con la chica que le gusta. Si bien esta será su primera actuación, los espectadores ya están ansiosos por verla.

Una fuente de la agencia de Kim Yo Han compartió: “Yo Han es como papel de dibujo. Puedes dibujar todo lo que puedas en él «, y agregó que el ídolo tenía muchos talentos, incluidas las habilidades atléticas que le permitían ser bueno en el baile y el canto. Otra fuente elogió a Kim Yo Han por tener habilidades de aprendizaje. rápido, explicando, “Aprende tres cosas si le enseñas una cosa”. Aunque no tiene planes fijos para él en 2020, excepto terminar “Escuela 2020”, está estudiando actuación, canto y baile mientras contempla su dirección futura.

¿Qué celebridad esperas más en 2020?

¡Mira a Kim Hye Yoon, Rowoon y Naeun en «Extraordinary You» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

5 veces nuestros corazones duelen tanto como Dan Oh en los episodios 25-28 de «Extraordinary You»
0 (0)

Broadmoor Heights y el Palacio del Patriarca
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario