5 cosas que nos encantaron de los episodios 14 y 15 de «Flower Of Evil»

|

Episodios 14 y 15 de TvN «Flor del mal“Te dejará en un charco de emociones. Cha Ji Won (Moon Chae ganó) y Do Hyun Soo (Lee Joon Gi) luchan por trabajar juntos mientras localizan al cómplice de su padre mientras huye. Estos episodios te arrancarán el corazón y lo pisotearán de una manera extrañamente satisfactoria que deja poco que despreciar. Estas son las cosas que nos encantaron de los nuevos episodios.

Advertencia: spoilers de nuevos episodios a continuación.

AMADO: Cha Ji Won y la conversación de Do Hyun Soo en la habitación del hotel

Después del impactante final del episodio 13, los espectadores se preguntaron en qué estado estaría la boda de Ji Won y Hyun Soo. Afortunadamente, trabajan juntos, incluso cuando crece la tensión entre ellos. Mientras se esconden en una habitación de hotel, comienzan a discutir sobre su situación actual. Si bien Ji Won está legítimamente molesto, Hyun Soo admite que incluso él no puede evitar su enojo porque duele que ella no creyera en él. Ji Won señala que no es perfecta y que no puede leer su mente, por lo que necesita comunicarse con ella.

A pesar de su discusión, esta escena parece acercarlos a los dos. Un detalle particular de esta escena que la hace digna de mención es que los sentimientos de Hyun Soo y Ji Won son validados. Hyun Soo finalmente se las arregla para reconocer su enojo en lugar de disculparse nuevamente por haber sido incomprendido, pero Ji Won también puede llamarlo por ponerla en un pedestal. No es ningún secreto que Ji Won es una compañera increíble y solidaria. Sin embargo, como señala, no es lectora. Ella también es humana, e incluso si cree mejor en él, no debería esperar que siempre se sienta así sin dudarlo. En lugar de mentirle, debería haber sido honesto cuando ella lo enfrentó por primera vez. «Flower of Evil» continúa promoviendo la importancia de la comunicación en las relaciones y es absolutamente deliciosa.

AMADO: Las interacciones de Hae Soo y Baek Eun Ha

¿Quién más ha estado esperando pacientemente algunas interacciones de tía y sobrina entre Do Hae Soo (Jang Hee Jin) y Baek Eun Ha (Jung Seo Yeon)? Los fanáticos que gritan por un gran final feliz para la familia Do disfrutarán de estas escenas. Después de atrapar al voyeur en su apartamento, Hae Soo espera en la estación de policía mientras se lleva a cabo la investigación. Mientras espera, se sienta en la misma mesa que Eun Ha, quien le pregunta sobre su identidad. Más tarde, Ji Won envía a Eun Ha a casa con Hae Soo hasta que se resuelva el caso de asesinato. Hae Soo promete que protegerá a Eun Ha y luego cumple esta promesa cuando Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon) los enfrenta en la casa de Ji Won.

Alegría, emoción y pura desolación son solo algunos de los sentimientos que los espectadores experimentarán al ver estas escenas. Esperan que Hae Soo pueda pasar tiempo con la familia de su hermano y estar presente en sus vidas en el final de la próxima semana. Sin embargo, definitivamente necesitarás pañuelos cuando Hae Soo tome la decisión de fingir ser Ji Won y encierre a Eun Ha en la habitación para salvar su vida. Después de llevar una vida tan solitaria, estas escenas se sienten como un punto de inflexión para Hae Soo. Finalmente puede pagarle a su hermano por asumir la culpa del asesinato del capataz del pueblo protegiendo a su familia. Ahora los espectadores solo tienen que esperar el final y esperar que tenga un cierre final y esas lecciones de arte con Eun Ha también.

AMADO: La conversación de Kim Mu Jin con Baek Man Woo

A medida que el drama llega a su fin, Kim Mu Jin (Seo Hyun Woo) continúa convirtiéndose en un personaje extraordinario. Después de escuchar los resultados de la cirugía de emergencia de Hae Soo, no pierde tiempo en hablar sobre la familia Baek para la lista de voluntarios que Hae Soo ha pedido. Durante su tiempo en casa, Ji Won lo llama y le dice que son cómplices de Baek Hee Sung. Abrumado por la ira, pide ver dónde está su hijo. Cuando sale de su casa, Baek Man Woo (Son Jong Hak) lo amenaza con una jeringa. Mu Jin admite que sabe exactamente cómo debe sentirse Man Woo desde que era más joven y encontró a uno de los Do Min Seok (Choi Byung Mo) víctimas en el sótano, pero dijo que fue un alce durante años. Le dice a Man Woo que, como él, ha elegido hacer la vista gorda ante la verdadera naturaleza de su hijo.

Esta escena es escalofriante y sorprendente. Dados los antecedentes de la familia Baek, Mu Jin fácilmente podría haberse convertido en una víctima aquí. Sin embargo, la forma en que se enfrenta a Man Woo es valiente. Su admisión de su interacción pasada con Do Min Seok realmente pone sus acciones previas en perspectiva y, en última instancia, le muestra que asume toda la responsabilidad por sus errores. Asimismo, sus palabras sobre las acciones de Baek Man Woo son intrigantes. Los espectadores solo pueden imaginar cómo sería como padre descubrir que su hijo es un asesino en serie. Este momento insinúa por qué los padres de Hee Sung escondieron sus crímenes y cuán desesperados estaban por que él cambiara. Es francamente desgarrador.

AMATO: Hyun Soo asustando a Baek Hee Sung

Después de ver a Hee Sung obtener una ventaja sobre Hyun Soo al acusarlo de asesinato, los espectadores solo podían esperar y ver cómo Hyun Soo inclinaba la balanza. Después de descubrir que Hee Sung mató a Ji Won, Hyun Soo pierde todo sentido del pensamiento racional. Está sin aliento, con lágrimas en los ojos y vengativo. Mientras sus emociones lo abruman, le dice a Jung Mi Sook (Han Soo Yeon) que llame a la policía e informe que ha matado a alguien. Luego continúa describiendo cómo tiene la intención de matar a Hee Sung, y la sonrisa en el rostro de Hee Sung rápidamente desaparece y se convierte en una expresión de miedo.

La actuación de Lee Joon Gi en esta escena es indescriptible. La forma en que canaliza su tristeza en venganza es absolutamente digna de asombro. Puedes sentir su agonía y su deseo de vengar a Ji Won al matar a Hee Sung, incluso si eso significa volverse como su padre. Si bien el objetivo del programa es que no es como su padre, esta escena lo cuestiona. Por un lado, puedes enraizarlo porque Baek Hee Sung se lo merece, pero por otro lado, puedes sentirte como Jung Mi Sook rezando y suplicando a Hyun Soo que no desperdicie su vida. De cualquier manera, la parte más satisfactoria de esta escena es cuando la sonrisa de Hee Sung se cae y comienza a retroceder de miedo. Después de toda la agonía que infligió, era hora de que él mismo la sintiera. Su enfrentamiento es todo lo que los espectadores pueden esperar y más.

AMADO: Hyun Soo soltando el cuchillo y yendo hacia Ji Won

«Flower of Evil» siempre ha terminado sus episodios como si fueran un final, y el episodio 15 no es una excepción. Después de perseguir a Hee Sung por el bosque, Hyun Soo se une a él en un acantilado. Se produce una pelea y Hyun Soo se hace cargo. Justo cuando levanta el cuchillo para asestar un golpe final a Hee Sung, Ji Won lo llama. Hyun Soo se detiene y comienza a preguntarse si está alucinando o no. Ella lo convence de que está viva y deja caer el cuchillo para que pueda llegar hasta ella. Lentamente sigue sus instrucciones y se dirige hacia ella. Desafortunadamente, justo cuando están a punto de abrazarse, Hee Sung le roba un arma a otro oficial de policía y les dispara. Instintivamente, Hyun Soo abraza a Ji Won para protegerla.

Es posible que deba detenerse un par de veces para ver esta escena solo para recuperar el aliento. Es desgarrador ver a Hyun Soo dudar mientras Ji Won trata desesperadamente de convencerlo de que está viva. Cada detalle de esta escena se muestra de manera tan ingeniosa. Por la forma en que la música de suspenso se detiene cuando deja caer el cuchillo y cambia a una banda sonora más suave, la hermosa fotografía del anillo de bodas de Ji Won y los lentos pasos de Hyun Soo, no puedes evitar disfrutar de esto. impresionante escena. Esta parte en particular hace que el resto de la escena parezca tan cruel. La química de Moon Chae Won y Lee Joon Gi es incomparable aquí.

Capture los nuevos episodios a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los nuevos episodios? ¿Tienes alguna teoría para el final? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal, «»¿Te gusta Brahms?«
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong«
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Double Patty»

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

A Summer Bird’s Tale se lanza hoy, inspirado en Ghibli
0 (0)

Teslagrad 2 anunciado, arte preliminar compartido
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario