5 grandes revelaciones de los episodios 21-24 de «Extraordinary You»

|

Esta semana en «Eres extraordinario, «Nos tratan con otras historias de la» Flor de trompeta » manhwa, y aprendemos algunas cosas muy importantes sobre nuestros personajes, ambos sageuk está presente. Y a pesar de todo esto, nuestro Ha Roo (SF9‘S Rowoon) todavía se desmayó como de costumbre y Dan Oh (Kim Hye Yoon) sigue enamorado de él como siempre. ¡Tal como nos gusta!

Relatable Dan Oh es reconocible.

Estas son algunas de las cosas principales que aprendimos en el «Tú extraordinario» de esta semana:

Advertencia: spoilers importantes para los episodios 21-24.

Cuando aprendemos que Ha Roo puede ser bastante simple

¡Y nos encanta! Mira, a veces hay muchas conjeturas involucradas en una relación, especialmente al principio. Pero con Ha Roo, no se necesitan conjeturas porque ella te dirá lo que tiene en mente de inmediato, y es súper sexy. Te dirá que te toma de la mano porque le gusta; les dirá a tus amigos que quiere estar a solas contigo, y sí, simplemente admitirá ante todos que ustedes dos están saliendo. ¡Este lado de Ha Roo es solo la guinda de un pastel de Ha Roo ya muy sabroso!

Además, esta escena me involucró totalmente:

Do Hwa le entrega un libro a Ha Roo y le dice: “Deberías estudiar cómo conseguir chicas. De esta manera, tu amor puede florecer.

«¿Debería … estudiar?» Pregunta Ha Roo. ¡Tiene un problema cardíaco, Ha Roo! ¡Deja de decir cosas así!

Cuando supimos más sobre lo que sucedió en «Flor de trompeta»

Una de las mayores revelaciones en los episodios de esta semana es en relación con Dried Squid Fairy’s (Lee Tae Ri) antecedentes. Y cuando digo relación, me refiero a su relación con Baek Kyung: ¡él es el hermano mayor de Baek Kyung Y el rey de la nación! Todo suena básicamente igual en «Flor de trompeta» que en «Secreto». (¡El escritor realmente necesita nuevas ideas!). El príncipe Baek Kyung es manipulado para acercarse a Dan Oh para que pueda derrocar al rey. Y su plan funciona porque Dan Oh se enamora de él, es decir, hasta que se da cuenta de que solo la está usando y cancela el compromiso. Mientras tanto, como Ha Roo tiene que cumplir las órdenes del príncipe Baek Kyung, pasa cada vez más tiempo con Dan Oh, y con esto también gana conciencia gradualmente.

Los viejos vengativos son vengativos sin importar qué siglo manhwa están adentro.

Cuando nos enteramos de que el equipo consciente de sí mismo está creciendo

Sospechamos que había niños más conscientes de sí mismos y esta semana se confirmaron nuestras sospechas. Tanto Yeo Joo Da (ABRILes Lee Na Eun) y el medio hermano de Baek Kyung, Joon Hyun (Bae Hyun Sung), también son conscientes de sí mismos. Y aunque el propósito de Joon Hyun aún no se ha revelado por completo (sospecho que tendrá una revelación importante la próxima semana), ¡ver a Joo Da ganar conciencia de sí mismo ha sido un placer!

Hasta ahora, como «la heroína principal» de manhwa, Joo Da fue escrito como la protagonista femenina tradicional (léase: cliché), el tipo de caramelo que necesita muchos ahorros. Stage Joo Da ha sido intimidado durante la mayoría de los 20 episodios, por lo que solo es más satisfactorio cuando Shadow Joo Da decide contraatacar. E incluso mejor que verla resistir a sus matones es verla darse cuenta de que quiere ser más que la novia de Oh Nam Joo (Kim Young Dae). ¡Joo Da está mostrando un gran crecimiento de carácter y no podría estar más orgulloso de ella!

¡Más fuerte para los que están sentados atrás!

Cuando nos damos cuenta de que el destornillador y la navaja en realidad tenían un propósito

Muy bien, muestre sus manos. Cuando nos mostraron esta escena, ¿alguien más se preguntó por qué había telas y herramientas esparcidas por Ha Roo? ¡Porque lo hice totalmente! Y por un segundo, me decepcionó el espectáculo por haber «decorado» la sala de artes de manera tan innecesaria que no parecía vacía. ¡Eso fue hasta que me di cuenta de que todos tenían un propósito! (Lo siento por dudar de ti, «¡Extraordinario tú»!)

Todo esto es parte del plan maestro de Ha Roo para llevar las estrellas a Dan Oh. Y es aún más romántico que puede ser, con Ha Roo prometiéndole a Dan Oh que siempre la encontrará donde sea que esté, coronada con «Neverending Story» de Stray Kids actuando de manera muy apropiada en el escenario. (¡Estoy completamente enamorado de esta canción ahora! La banda sonora de este drama fue perfecta).

PERO, la respuesta de Dan Oh a Ha Roo es en realidad una línea palabra por palabra que le dijo una vez en «Trumpet Flower», y me dio escalofríos en el momento en que la escuché. Quizás estoy leyendo demasiado sobre esto, pero parece un poco aterrador. Aunque debería ser libre albedrío en la Sombra, todavía está diciendo las líneas que el escritor le escribió en una manhwa, lo que plantea la pregunta: ¿cuánto libre albedrío son realmente?

Cuando Baek Kyung se da cuenta del impacto de la Sombra en el escenario

Dan Oh recibe un adelanto de Baek Kyung que los propone frente a la escuela, por lo que los tres mosqueteros idean un plan para intentar cambiar de escenario. Y mientras intentan cambiar tanto como sea posible en la Sombra, Ha Roo todavía se ve obligado a desempeñar su papel cuando el Escenario entra en escena. Se las arregla para liberarse y pone fin a la propuesta, pero el Escenario apenas se restaura. . ¡Dan Oh está devastado hasta que se da cuenta de que los «protagonistas» del escenario se han convertido en sus compañeros de clase! En cambio, el corazón de Dan Oh se acelera y la envían a la enfermería.

Este es el momento en que Baek Kyung finalmente se da cuenta de que lo que sucede en las sombras aún puede afectar el escenario (y se usarán dobles) y por qué Ha Roo puede cambiar el escenario (puede colarse en el escenario sin que el escritor se involucre). darse cuenta porque es un extra modesto) pero también que todo lo que hacen tiene un precio. Dum dum duuuuum.

Aunque con todas las revelaciones y respuestas que nos ha dado el drama esta semana, todavía queda una gran pregunta sin respuesta: ¿por qué demonios Baek Kyung lleva esas páginas quemadas a todas partes?

Mira el episodio más reciente de «Extraordinary You» a continuación:

Mira ahora

La reina viuda es la misma persona que la madre de Nam Joo, ¿verdad? ¿Y cuál crees que es el secreto de Joon Hyun? ¡Discute todo y más sobre «Extraordinary You» con otros Otakuseners en la sección de comentarios a continuación!

Belinda_C está jugando «Neverending Story» de Stray Kids en un bucle mientras escribe esto. Habla «Eres extraordinario» e DE DIECISIETE con ella Gorjeo!

Actualmente a la vista: «Derritiéndome suavemente, «» Extraordinario tú «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: Protagonista de «Chocolate» Yoon Kye Sang Y Ha Ji Won

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

5 momentos divertidos y románticos del drama taiwanés «Between»
0 (0)

Requisitos del sistema Like a Dragon para PC revelados por Sega
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario