5 grandes revelaciones de los episodios 3 y 4 de «Tale Of The Nine-Tailed»

|

Hemos entrado en nuestra segunda semana de K-drama de fantasía «Cuento de las nueve colas«Y el programa está revelando gradualmente la historia de fondo de por qué nuestros zorros y humanos se han convertido en lo que se han convertido, además de seguir alejando el miedo (¡justo a tiempo para la temporada de Halloween!). La historia también. el amor se está construyendo bien, con Lee Yeon (Lee Dong Wook) literalmente yendo al infierno y regresando por Nam Ji Ah (Jo Bo Ah).

Aquí están cinco de las principales revelaciones de los episodios de esta semana, incluida la resolución de la trama de los pescadores y un nuevo antagonista en la ciudad:

No ella. ¡Esta es la hermosa abuela con el perfecto giro de los ojos!

Advertencia: principales spoilers de los episodios 3 y 4.

¿Qué son los pescadores?

Ya hemos visto señales de la maldición de los pescadores en el segundo episodio, pero el motivo de todo quedó claro en el episodio tres. Mientras estaban en el mar, los cuatro pescadores, incluido el Sr. Seo, fueron derribados por una gran ola y quedaron varados en un bote salvavidas. Mueren de hambre y sed, miran al Sr. Seo y deciden matarlo. (Los tres culpables, después de ser maldecidos, muestran signos en el espejo, como llorar de sed y luego beber hasta morir).

Más tarde, también descubrimos que quien los maldijo es Pyung Hee, la hija del Sr.Seo, cortesía de un trato que hizo con Rang (Kim Bum). Además, esto es realmente solo su estratagema, una especie de distracción para ocupar la atención de Yeon y Ji Ah mientras están en la isla. Mientras se enfrenta a Ji Ah, Rang también le brinda su servicio para cumplir los deseos malvados, diciendo que puede ayudarla a encontrar a sus padres, pero Ji Ah se niega astutamente.

Hay muchos espectadores viendo este programa por romance y / o bromance, ¡pero también hay una química deliciosa entre Jo Bo Ah y Kim Bum! ¡Esa escena está llena de química!

¿Qué pasa el 15 de julio?

Cada pocos años, una mujer es sacrificada en el día fantasma (15 de julio del calendario lunar) por un chamán que nunca envejece, y este año la mujer «afortunada» es Ji Ah. (La muerte de los pescadores era parte del plan de Rang para atraerla a la isla). Después de ser drogado por el chamán, Ji Ah es atado y secuestrado en el lugar del ritual junto a un pozo. Curiosamente, el chamán fue sincero cuando dijo que conocía a la madre de Ji Ah, y justo antes de comenzar el ritual, sonríe diciendo que Ji Ah había engañado a su madre cuando aún estaba en su útero.

Yeon, sorprendida de perder repentinamente el olor de Ji Ah, la busca, pero fue en vano. Declara su estado como un espíritu de montaña original, pidiendo al bosque que levante la oscuridad y lo lleve a Ji Ah. Mientras que sus órdenes son recibidas con silencio al principio, las hojas pronto crujen y puedes sentir la magia llenando el bosque. Las luciérnagas acuden en masa y le abren un camino hasta el lugar del ritual.

¡Tan mágico!

Sin embargo, una vez que llegó a Ji Ah, se topó con uno de los guardias protectores del chamán (la onagra dispersa en un círculo) y no puede superarlo por mucho que lo intente. Al ver a Ji Ah a punto de caer en un pozo, desata sus poderes nuevamente y convoca a la lluvia para lavar el círculo de la onagra, mientras que también invoca un rayo para matar al chamán.

Yeon logra salvar a Ji Ah de caer al pozo, pero hay algo siniestro en eso. Y nuestras sospechas se confirman cuando los aldeanos se precipitan al pozo como una manada de zombis sin sentido. No está claro qué los atrajo, pero lo que sí sabemos es que es lo último que vemos de ellos. Al amanecer, Ji Ah se da cuenta de que la aldea se ha convertido en una ciudad fantasma. ¡Cada uno de esos aldeanos ha desaparecido!

¿Qué son (hermanastros)?

Esta semana, nos enteramos de que Rang fue una vez un niño compasivo y cariñoso, uno que ni siquiera podía pasar junto a un perro herido y uno que miró a su hermano mayor. Pero después de que Yeon se enamoró de Ah Eum y se despojó de su condición de maestro de Baekdudaegan, técnicamente también dejó a Rang. Años después de perder el contacto (Rang pensó que Yeon estaba muerto), Rang se transforma en una criatura sedienta de sangre que mata a los humanos porque cree que todos son despreciables. Y es en este punto que los hermanos finalmente se reencuentran. Rang está encantado de ver a su hermano mayor con vida, así que imagina su sorpresa cuando descubre que Yeon es enviado allí por los jueces desde el más allá para «cuidar» de él. La ira y el sentido de traición de Rang son completamente comprensibles y es fácil ver que detrás de su sonrisa traviesa hay un niño herido.

¡Pobre Rang! TT

Yeon también lo sabe, y su desgana e impotencia ante la situación está escrita en todo su rostro. Completa su misión pero «perdiendo» el punto vital, razón por la cual Rang sigue vivo hoy (pero con una cicatriz horrible en el estómago). Hoy en día, a pesar de que Rang lo insulta para que lo mate de nuevo, Yeon todavía se niega a darse por vencido y le dice que deje de actuar como un niño petulante.

La relación entre estos dos medios hermanos, el tira y afloja entre ellos, es desgarradora pero muy divertida de ver. Curiosamente, cuando Rang confrontó a Yeon durante su primera reunión sobre por qué nunca regresó por él, Yeon respondió que no podía encontrarlo y que lo había perdido. ¿Alguien estaba separando a los hermanos a propósito? Y si es así, ¿es Rang solo un peón desprevenido en el malvado plan de otra persona?

Barra lateral: esta pequeña ceja es correcta. entonces. ¡sexy!

¿Qué les pasa a los niños?

Para agradecer a Yeon por salvarla dos veces, Ji Ah invita a Yeon a una comida casera. Y dado que es educado traer algo para el propietario, Yeon le lleva algo a Ji Ah. flores artemisa. ¡Je!

Yeon también nota más y más similitudes entre Ji Ah y Ah Eum, como la forma en que le acariciaban la cabeza o le tapaban los oídos cuando lloraban. Todos estos recuerdos inundan la mente de Yeon, por lo que no puede evitar prometerle a Ji Ah que se asegurará de que encuentre a sus padres y que disfrutará de una vida larga y normal.

Sabiendo que debe irse por un tiempo para cumplir su castigo por matar al chamán, Yeon le da a Ji Ah un talismán para ayudar a mantener a los espíritus malignos lejos de la funeraria que está visitando. Sin embargo, en la funeraria, Rang da un salto y corta secretamente el talismán, dejándolo inútil. Y ahí es cuando las cosas se ponen realmente horribles. Esta funeraria está construida sobre un cementerio de niños, por lo que está llena de niños fantasmas, dos de los cuales se adhieren a Ji Ah. La siguen y la estrangulan con su propia bufanda, luego continúan persiguiéndola por los edificios cerrados. (Esa escena con una docena de sus manitas golpeando la puerta cerrada es De Verdad horripilante.)

Ji Ah es perseguido hasta un techo y acorralado por todos los niños fantasmas. Sin salida, Ji Ah no puede evitar pensar en cómo Yeon la salvó de los horrores una y otra vez, y anhela que aparezca. Desafortunadamente para Ji Ah, Yeon está ocupado encadenado en la prisión de Snow Mountain (donde el tiempo fluye de manera diferente y se deja allí para sufrir en un cuerpo mortal). Siente que el talismán no funciona y le ruega a la abuela Taluipa que le permita cumplir su condena en el inframundo de los cuchillos, que, aunque mucho más peligroso, se acabaría más rápidamente. La abuela está de acuerdo, por lo que Yeon se enfrenta al puente con cuchillos literalmente volando hacia él y cortando su cuerpo desnudo.

Por supuesto, sabemos que Ji Ah iba a ser salvado de una forma u otra, pero la forma en que el drama intercepta el terror de Ji Ah y la desesperación de Yeon realmente amplifica la tensión. Y cuando Ji Ah se cae de ese techo, todos estábamos conteniendo la respiración esperando ver cómo se salvaría. En el último minuto, Yeon salta a la escena y detiene la caída de Ji Ah justo antes de que golpee el suelo. No es lindo, lo que aún subraya lo cerca que estaban cortándolo.

Ji Ah se sorprende al ver que Yeon está gravemente herido y llora por su yo inconsciente. ¡Y mientras sus lágrimas caen, vemos una burbuja de energía manifestándose a su alrededor! Es la burbuja (¿cuenta de zorro?) Que vimos cuando Yeon le dio a Ah Eum su cuenta de zorro, justo antes de cruzar el río Sando. Yeon se despierta a tiempo para verlo y suspira feliz: «Te encontré».

El drama estuvo bastante cargado de pistas de que Ji Ah es en realidad Ah Eum, así que es genial que lo resolvieran en la segunda semana, en lugar de obligar a los espectadores a ser estúpidos. Y ahora que todos estamos en la misma página con respecto a la identidad de Ji Ah, el misterio ahora es: ¿por qué Yeon no puede sentir la cuenta del zorro? ¿Es la misma persona que mantuvo a los hermanos separados suprimiendo también la cuenta de zorro? Y si es así, ¿todos los parecidos a Ah Eum que Yeon encontró a lo largo de los años también fueron reencarnados de Ah Eum? ¿Yeon extrañó trágicamente a Ah Eum una y otra vez?

¿Qué es el dragón sin pies?

Rebobinando un poco la isla, también nos enteramos de que todos los aldeanos tienen una pintura del Rey Dragón en sus casas. Excepto que, tras una inspección más cercana, Ji Ah se da cuenta de que al Rey Dragón le faltan los pies. Y un dragón sin pies no es más que una serpiente. Esta información alarma a Yeon, porque una criatura serpiente, la imoogi – fue responsable de la muerte de Ah Eum hace siglos y Yeon lo mató poco después.

Sin embargo, todo en la aldea sugiere el regreso del imoogi, incluido un «ritual de bienvenida» para algo maligno. Y la noche antes de que todos los aldeanos desaparezcan, vemos a Rang entregando un bebé envuelto a una persona que parece un mayordomo, quien lo toma y le da un … ¿hogar amoroso? Sí, yo tampoco lo creo.

Muy. Horripilante.

Empieza a ver «Tale of the Nine-Tailed»:

Mira ahora

¿Has seguido este drama? Está resultando más oscuro de lo que esperaba, y si es así, ¿lo está disfrutando más o menos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Belinda_C amor como cuando los hermanos pelean, ¡realmente no retroceden! ¡Je! T.dramas alcalinos, DE DIECISIETE y Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente a la vista: «Alicia, «» Cuento del nueve colas «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: «Los espías que me amaron» interpretado por Shinhwa Eric, Yoo In Na, Soy joo hwan

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

The Last Stand llega con un fin de semana gratuito
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 9 y 10 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario