5 momentos divertidos y románticos del drama taiwanés «Between»

|

Drama taiwanés «Entre«estrellas Esther Yeh como Su Xiao Qing, quien se hace llamar la «chica sándwich» mientras lucha por encontrar el equilibrio en su vida profesional y personal. Al trabajar para La’Favz, un minorista de moda, Xiao Qing se siente constantemente apretujada entre sus subordinados y la alta dirección mientras trata de encontrar su lugar como capataz del departamento de marketing recién ascendido. La vida de Xiao Qing se complica cuando dos nuevos hombres entran de repente en su vida. Uno es Luo Cheng Kai (Marcus Chang), el nuevo CEO exigente de La’Favz, y el otro es Qu Zi Jun (Sam Lin), un excéntrico fotógrafo profesional que también es el nuevo propietario de Xiao Qing. Como era de esperar, Xiao Qing también está apretujada entre los dos hombres, ya que le traen muchas sorpresas inesperadas a su vida.

«Between» es un reloj de verano realmente divertido y sencillo, con una gran mezcla de comedia y romance. Marcus Chang, Esther Yeh y Sam Lin tienen una gran química juntos y realmente venden sus personajes extravagantes, lo que hace que el drama sea súper divertido. Hay muchos momentos divertidos y románticos en el drama. Para nombrar algunos, aquí está mi lista de momentos «Entre» favoritos.

Superman y Batman contra Dark Angel

Cheng Kai está atrapado pasando la tarde cuidando a su amigo Zhao Xuan (Sean Lee‘s) hijo You You. Cheng Kai siente la vergüenza entre ellos y decide jugar a disfrazarse con él con los trajes de Superman y Batman. Mientras tanto, Xiao Qing está ayudando a Zi Jun trabajando como modelo en una sesión de fotos de una revista, para la que está vestida como un ángel oscuro. Una vez finalizada la filmación, Xiao Qing recibe una llamada del trabajo para llevar un documento urgente a Cheng Kai para que lo firme. Cuando llega a su casa, vestida con el traje completo, Cheng Kai y tú todavía están jugando felizmente como Superman y Batman.

Todo el intercambio es gracioso, ya que Cheng Kai claramente se avergüenza cuando ve a Xiao Qing en su casa, pero actúa como si todo fuera normal y no se molesta en explicarle a Xiao Qing lo que estaban haciendo.

Sesión de fotos vergonzosa

En una escena absurdamente divertida e inesperada, la compañera de cuarto de Xiao Qing le pide que le dé al propietario Zi Jun un alquiler mensual después del trabajo. Mientras busca a Zi Jun en su apartamento, Xiao Qing entra en una Zi Jun semidesnuda en una posición incómoda y toma fotografías en el balcón. Ambos se vuelven locos y comienzan a gritar de horror. Zi Jun explica que estaba haciendo un «trabajo creativo» y Xiao Qing cree que es incluso más extraño de lo que pensaba.

Beso impenitente

Zi Jun está esperando a Xiao Qing fuera de su casa, ya que escuchó que hay informes de mujeres que han sido abusadas sexualmente en el parque cerca de su casa. Zi Jun ve a Xiao Qing regresar a casa desde lejos y ve a Cheng Kai siguiéndola. Zi Jun confunde a Cheng Kai con el delincuente sexual y comienza a golpear a Cheng Kai, lo que provoca una pequeña pelea. Xiao Qing aclara el malentendido explicando a Zi Jun que Cheng Kai es su jefe, quien resulta estar devolviendo el teléfono que dejó en el auto de Cheng Kai. A pesar de que Zi Jun sabe que está equivocado, todavía está enojado porque Cheng Kai lo pateó en la espinilla antes. Luego, para disculparse, Zi Jun le da a Cheng Kai un beso en la mejilla y, con una mirada engreída y guiñando un ojo, dice «lo siento» en inglés.

No sé quién estaba más horrorizado por el beso, ¿Cheng Kai o Xiao Qing?

El poder de un abrazo

Como CEO de La’Favz, Cheng Kai tomó la decisión ejecutiva de cerrar cinco de sus tiendas minoristas debido a pérdidas financieras. Los trabajadores de las tiendas que han sido despedidos inician una protesta frente al edificio de oficinas corporativas de La’Favz y exigen ver a Cheng Kai. Xiao Qing está preocupado y no quiere que los manifestantes confundan a Cheng Kai con una mala persona, pero Cheng Kai dice: “Está bien. Mientras me entiendas, eso es todo lo que importa «, y tira de Xiao Qing para abrazarlo antes de dirigirse a los manifestantes.

Besos dobles

Xiao Qing ayuda a Cheng Kai a limpiar después de que los manifestantes le salpicaran con pintura roja. Xiao Qing se siente muy mal por él, pero Cheng Kai dice que está acostumbrado a este tipo de trato, porque como director ejecutivo, tiene que tomar decisiones impopulares. Xiao Qing se enoja porque Cheng Kai claramente finge estar bien cuando no lo está y, sintiéndose frustrado, lo atrae para besarlo. Sorprendida por su propia acción, rápidamente se disculpa e intenta irse, pero Cheng Kai la detiene y la arrastra para darle otro beso. Desmayos.

Mira el primer episodio de «Entre«abajo:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿estás viendo «Between»? ¿Cuáles son algunas de tus escenas favoritas del drama? Déjame saber abajo en los comentarios.

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente a la vista: «Entre, «»El nudo del amor: el primer amor de Su Excelencia, «»Solteras Senior,» es «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«
No puedo esperar a: «Meteor Garden 2018», «Uno y otro Él», «Universo marcial» y «La evolución de nuestro amor»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana en fuego, «»La reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El servicio de juegos en la nube de Amazon Luna reafirma el probable futuro de los juegos
0 (0)

5 grandes revelaciones de los episodios 21-24 de «Extraordinary You»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario