5 razones por las que te arrepentirás de no ver «Page Turner»

|

Como un mini drama de tres episodios, «Pasador de página«Puede que no tenga la longevidad particular de un drama de transmisión típica, pero seguro que cuenta con todos los componentes necesarios de una buena película: angustia interrumpida por momentos reconfortantes y, a menudo, mitigada por una buena dosis de humor. Este drama está escrito por un escritor experto. Park Hye Ryun, quien también escribió «Pinocho, «»Oigo tu voz,» es «Sueña alto, «Garantizando virtualmente una historia sincera impulsada por personajes cautivadores. Además, las estrellas de» Page Turner » Kim So Hyun, Ji Soo, es Shin Jae Ha, todos jóvenes actores prometedores que han estado involucrados en múltiples proyectos antes de este. Si esta información aún no es suficiente para despertar la curiosidad, echemos un vistazo más de cerca a por qué podría valer la pena echarle un vistazo.

1. Kim So Hyun

Kim so Hyun pasa la página

Incluso como la actriz más joven en el campo, Kim So Hyun definitivamente no es una novata, como muestra su impresionante lista de trabajos. Y aunque ha encarnado toda una gama de personajes, incluso a veces como parte de un drama («Quién eres: escuela 2015«), La actuación de Kim So Hyun en» Page Turner «es una vez más distinguida. En» Page Turner «, Kim So Hyun es Yoo Seoul, un pianista genio que siempre gana primero en competencias y puede permitirse soñar en grande. Pero si bien puede parecer que lo tiene todo en el exterior, resulta que es infeliz, impulsada por la fuerza por su madre agresiva que vive indirectamente a través de los logros de Yoo Seoul. Kim So Hyun hace un trabajo admirable al retratar la disposición externa. de Yoo Seoul como una chica espinosa, desagradable y orgullosa y que proporciona sutilmente información sobre los latidos de la inseguridad, la desesperación y la frustración. Kim So Hyun hace todo esto con gracia con la tarea adicional de ser ciega, lo que demuestra que definitivamente es una de las papeles brillantes en este drama.

cambio de página Kim so Hyun

vuelta de la página 3

2. La premisa única

pasa la página 2

Pronto surge la pregunta: ¿Cuál es el significado del título de la obra, «Page Turner»? Definitivamente es un nombre curioso y no tan intuitivo, especialmente para aquellos que no tienen experiencia en piano de concierto. Pero lo que está increíblemente bien hecho con el nombre de este drama es que el título está intrínsecamente ligado a la premisa única de todo el drama. Un volteador de páginas es alguien que se sube al mismo escenario que el pianista para pasar las páginas de la partitura a tiempo para permitirle al pianista pasar fácilmente de una página a otra en la interpretación. Básicamente, un cambio de página puede salvar y arruinar una actuación, lo que significa que cuando Kim So Hyun y su rival Shin Jae Ha se ofrezcan como voluntarios para pasar las páginas del otro… se derramará sangre. Es la angustia del piano de cola y una lección de vida que se imparte durante tres horas. Poco esfuerzo y grandes beneficios.

3. El programa de comedia llamado Ji Soo

jisoo

Pero a pesar de toda la angustia adolescente que crea el drama, la sorpresa llega en los momentos de humor más ligeros que socavan lo que podría ser una cantidad desproporcionada de confusión. Y, por supuesto, esto viene en forma de un personaje no tratado desde que nació para ser el mejor pianista de la nación: Cha Sik, interpretado por Ji Soo. Su personalidad es demasiado ruidosa pero ingenua, adorablemente inocente y ferozmente leal. En general, no es el cuchillo más afilado del cajón, pero de una manera entrañable y no a expensas de la profundidad emocional. Además, proporciona las risas entre el drama y siempre no un momento demasiado pronto.

Habilidades de canto soprano de Ji Soo

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 22.10.28 a. M.

Captura de pantalla 20/05/2016 a las 22.10.41 a. M.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 22.10.57

4. Música maravillosamente dramática en abundancia

Es un drama sobre los prodigios del piano. Que se odian y no quieren nada más que disfrutar de la victoria sobre el otro. Punto de partida: Sinfonía n. 9 de Beethoven en re menor op. 129 o Schubert Improvviso n. 4 en La bemol mayor, op. 90, D. 899. O si, como yo, no tienes ni idea de lo que son, mucho menos de cómo suenan … mira esto.

https://www.youtube.com/watch?v=xaJAsceXVQ4

Música clásica accesible gracias a su uso como música de guerra dramática.

5. El mensaje subyacente sobre la búsqueda de sueños.

Kim so hyun ji soo

Si bien no quiero revelar el gran final del drama, el mensaje final que realmente anula cualquier matiz romántico es este: encuentra lo que hace que tu corazón palpite con pasión, y una vez que lo encuentres, toma el control total y corre con él. . Ah, y no olvides pedir ayuda a otros en el camino. El viaje de transformación que atraviesan los tres personajes mientras luchan contra los demonios internos de los celos, la apatía y la desesperación depende principalmente de que se den cuenta de lo que los hace levantarse de la cama cada mañana. Por lo tanto, se trata de animarnos mutuamente a seguir persiguiéndolos a pesar de las circunstancias difíciles. Es un mensaje conmovedor que tiene peso en la realidad, dejando que los espectadores reflexionen sobre sus inspiraciones y aspiraciones.

vuelta de la página 3

pasa la página 2

vuelta de página 4

Mira el primer episodio de «Page Turner» en Viki ahora:

SophflyLas recomendaciones musicales actuales incluyen los álbumes de debut en solitario de Jung Eun Ji y Jessica, así como «Save Me» de BTS. Recientemente, también se ha sentido increíblemente conmovida por la interpretación fenomenal de UEE del amor de su madre en «Contrato matrimonial, «Lo que también recomienda encarecidamente.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Concurso: Gana Serious Sam 4 en PC o Stadia
0 (0)

El juego Super Mario Bros 35 comienza a lanzarse en eShops
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario