5 veces los episodios 7 y 8 de «Tale Of The Nine-Tailed» hicieron que nuestros corazones latieran y luego dolieran.

|

En un abrir y cerrar de ojos, hemos llegado al punto intermedio de «Cuento de las nueve colas. «Parece que fue ayer cuando vimos a Ji Ah y sus padres conduciendo por un camino oscuro, rumbo al desastre. En realidad, esa escena todavía está fresca en nuestras mentes porque literalmente sucedió de nuevo, pero esta vez con un adulto. Ji Ah Y al igual que esa pobre familia, nuestros principales protagonistas se están hundiendo en sus desastres.

Pero antes de que nuestros corazones se desgarren y pisoteen por todo el dolor y la angustia, el drama se asegura de que nos mantengamos al proporcionar toneladas de momentos adorables entre parejas (¡sí, más de uno!). Así que aquí hay algunos acontecimientos dulces y menos dulces de los episodios de esta semana:

Advertencia: spoilers de los próximos episodios 7 y 8.

Yeon está mostrando lo que está dispuesto a hacer por Ji Ah

Después de que la abuela Taluipa confirma que el Imoogi está vivo, Yeon está tan abrumado por la ira y los sentimientos de traición que desata sus poderes sobre la abuela, antes de que el abuelo Hyun Eui Ong intervenga y evite que se lastimen entre sí. Y como supongo, el abuelo también le dice a Yeon que si sigue involucrándose, él o Ji Ah morirán. Sin embargo, Yeon promete que esta vez protegerá a Ji Ah incluso si le cuesta la vida.

Preocupado por la seguridad de Ji Ah, Yeon le informa que se mudará para poder protegerla mejor. Y así comienzan todos los momentos adorablemente felices de vivir juntos, incluido (fallar) preparar el desayuno para Ji Ah y enviarla a trabajar.

Esta es solo otra forma de decir que Shin Joo preparó el desayuno. Eh.

Y para asegurarse de que ella siempre esté en su campo de visión, él también (un poco espeluznante) la observa mientras duerme, antes de saltar a la cama junto a ella, y los dos discuten algunas de sus cosas favoritas.

Yeon, visto por los colegas de Ji Ah mientras acecha en el restaurante, está invitado a unirse al equipo de trabajo para el almuerzo. Cuestionan a los dos sobre su relación, y cuando Yeon responde con indiferencia que está enamorado de Ji Ah, Ji Ah lo corrige diciendo que tiene dos lados. Awww.

Yeon también se encuentra con su potencial futura cuñada en ese almuerzo.

Una cosa que fue realmente divertida de esta pareja es que no hay secretos innecesarios sobre sus cabezas. Ya sabes, como algunas parejas tienen secretos que eventualmente harán volar su relación. Si bien proporciona drama y tensión, contando los días hasta que los secretos salen a la luz y las secuelas de la explosión siempre son divertidas, hay algo tan refrescante en ver parejas que no lo hagas toma este camino. Ji Ah intercambiar la cuenta de zorro puede haber sido un momento explosivo, pero Yeon se entera al principio del próximo episodio (aunque está un poco demasiado tranquilo si me preguntas), y Ji Ah le dice a Yeon de manera similar sobre su Imoogi-nightmare justo después de que suceda. Todo está más o menos sobre la mesa, lo que nos permite abordar los temas más centrales en lugar del drama inútil.

Aunque, en defensa de Ji Ah, tiene una buena razón para explicar por qué cambió la cuenta de zorro.

Ji Ah descubre la verdad sobre su vida pasada

Esta semana, finalmente descubrimos por qué Rang estaba buscando el artefacto Tiger Eyebrows: quería que Ji Ah lo usara. Y cuando Ji Ah recibe el artículo en el correo, lo usa y se sorprende al ver su vida pasada como Ah Eum, la séptima (y expulsada del palacio) princesa.

Vemos a Ah Eum siendo convocado al palacio por el rey (¡sus sirvientes resultan ser colegas de Ji Ah!). Cuando finalmente está cara a cara, Ah Eum se enfrenta al rey poseído por Imoogi y le dispara una flecha, pero falla. El Imoogi revela que Ah Eum nació para ser sacrificado por él, pero su padre hizo un pacto con él: su cuerpo por la libertad de Ah Eum. Queriendo salvar a su padre (cuyo cuerpo se estaba deteriorando rápidamente debido a la posesión), Ah Eum acordó llevar al Immoogi a donde estaba Yeon, poseyendo su propio cuerpo. Obviamente, sabía de sus siniestras intenciones, pero Ah Eum mostró una gran fe en Yeon y creía que podría encargarse de las cosas al final.

Sin embargo, lo siguiente que sabemos es que los cortes de Yeon le dicen al Imoogi poseído Ah Eum que Ah Eum fue su cebo todo el tiempo, un cebo para atraer al Imoogi. Yeon carga hacia Ah Eum, clava su garra en ella y la mata. Ahí es cuando la actual Ji Ah se da cuenta horriblemente de que fue asesinada por Yeon en su vida pasada.

El programa realmente sabe cómo jugar con nuestras emociones, dándonos tanta dulzura en el episodio siete, luego arrancando todo y hundiendo rápidamente al mundo. Por supuesto, más tarde aprenderemos de Shin Joo (Hwang Hee) que hay más en la historia y que en realidad fue decisión de Ah Eum sacrificarse; pero Yeon todavía elige el camino del mártir y mantiene un «sí, te maté porque soy un idiota» – persona para proteger a Ji Ah. Y todo me duele mucho.

La amabilidad de Shin Joo y Yoo Ri

La pareja de Yoo Ri-Shin Joo fue emocionante desde el momento en que Yoo Ri (Kim Young Ji) le dio a Shin Joo un beso en la mejilla mientras también le clavaba una pistola en la cadera. Desde entonces, Shin Joo ha quedado bastante impresionado con este zorro del extranjero, y cuando Yoo Ri trae un cachorro herido a Shin Joo para que lo trate, su relación florece aún más. De hecho, Shin Joo está tan interesado en Yoo Ri que incluso hace una prueba de compatibilidad matrimonial para los dos que obtiene un 99% de compatibilidad. (La pareja Yeon-Ji Ah solo obtiene el 25 por ciento. Uh oh).

Desafortunadamente, cuando Yeon le pide a Shin Joo que siga a Rang para ver lo que está haciendo, Shin Joo descubre sin darse cuenta que Yoo Ri está aliado con Rang. Esto lo devasta enormemente, pero lo peor es cuando Rang se da cuenta de que Shin Joo lo ha acechado, salta sobre él y lo golpea sin sentido.

¿Quién más saltó cuando Rang rompió la ventana? Esperaba que apareciera en alguna parte, pero ciertamente no pensé que rompería la ventana.

Después de que Shin Joo se recupera, encuentra una excusa para volver a ver a Yoo Ri (nombrando al cachorro). Él promete que le mostrará que el mundo no es tan malvado como ella piensa, y antes de que su estado de ánimo se encienda, rápidamente le da un beso en la mejilla y se va corriendo.

Es adorable cómo se precipita con ella, lo suficiente como para mirar más allá de la participación de Yoo Ri con Rang. Sin duda tendremos momentos más adorables de estos dos ahora que Shin Joo está más decidido que nunca a cortejar a Yoo Ri. Y afortunadamente para Shin Joo, sabemos que Yoo Ri también siente algo por él. ¡Incluso Rang puede decirlo!

Todo sobre Rang

Rang siempre viene por la victoria cuando se trata de escenas desgarradoras. Una vez más, vemos a un niño perdido y herido escondido detrás de su máscara psicópata. Y esta semana vemos la raíz de todos sus problemas de dolor y abandono: su madre. Cuando aún era joven, los aldeanos lo culparon por la muerte de su ganado (saben que es un zorro) y lo golpearon. Aún más desgarrador es que su madre ve todos los abusos pero no los detiene porque ella siente lo mismo. De hecho, la madre de Rang cree que es un monstruo que nunca debería haber nacido. Incluso mientras estaba embarazada de Rang, intentó todos los métodos para interrumpir el embarazo (ingiriendo veneno, golpeando su estómago contra las rocas) pero él sobrevivió. Y finalmente, esta no madre del año lo lleva a un bosque y lo abandona, donde es atacado por los espíritus hambrientos que allí residen. (Esto también es cuando Yeon se encuentra por primera vez con Rang y lo salva).

Todo este trauma tristemente deja una huella en Rang y lo convierte en lo que es hoy. Siempre hay una tristeza y soledad en él que se filtra incluso cuando está en su estado más maníaco. Todos los cumplidos a Kim Bum por traer tal vulnerabilidad a Rang y es un testimonio de sus habilidades de actuación que todavía sentimos pena por Rang a pesar de lo aterrador que puede ser.

También hay una escena en los episodios de esta semana donde Yeon se pregunta si Imoogi está chantajeando a Rang para que siga sus órdenes. Rang se detiene en esta pregunta, y aunque continúa recogiendo su ligereza y arrogancia habituales, sus siguientes palabras (llenas de impotencia infantil), preguntarle a Yeon si lo salvaría si su vida estuviera en peligro, sugieren que él en agua caliente real. Su desprecio por Yeon (y Ji Ah) es muy real, pero su amor por él está igualmente arraigado, y puede ser este desorden interno lo que Imoogi está explotando.

Dejando a un lado toda esa tristeza, Rang se topó con un incidente conmovedor bien merecido esta semana. Ese niño malhumorado y con forma de cuenco que vaga por las calles resulta ser el querido cachorro de Rang de su vida pasada. Y al igual que el cachorro, este niño no puede evitar quedarse con Rang, y Rang (en sentido figurado) también retrae sus garras cuando está cerca de él.

Nota al margen: ¿por qué este tipo anda tanto por las calles? ¿Dónde están sus padres?

La difícil elección de Yeon

Vemos a un nuevo antagonista debutar esta semana: uno espeluznante ahjumma con un interés malsano en el mayor temor de uno. Llamémosla la Dama de la Pesadilla. (¿Fue mencionada en los episodios?). Nightmare Lady, con la capacidad de enviar a alguien a sus peores pesadillas, persigue a nuestros tres contactos principales (y al pobre propietario del restaurante Snail Bride). Envía a Rang al día en que fue abandonado por su madre en el bosque lleno de espíritus hambrientos, y a Ji Ah al fatídico día del accidente automovilístico en Yeou Gogae. Simultaneamente. Lo que significa que ambos están en un gran problema, es probable que ambos mueran sin ayuda externa, y solo hay un antiguo espíritu de la montaña para salvarlos.

Y este es el acertijo exacto con el que Nightmare Lady deja a Yeon: la puerta uno conduce a su hermano, la puerta dos a su novia. (Puerta tres: romperle el cuello desafortunadamente no era una opción viable).

Después de la pequeña (confrontación) cara a cara de Yeon y Rang ese día durante un juego de baduk, Yeon deja en claro que ya no salvará a Rang. Fuera de contexto, esto puede sonar duro, pero en realidad es un eco de lo que Yeon le dijo a Rang cuando lo conoció por primera vez en ese bosque: «No hay salvación para aquellos que no se salvan a sí mismos». Yeon probablemente esté cansado de que Rang actúe de forma destructiva en este punto y, por lo tanto, necesita que Rang esté dispuesto a luchar por sí mismo en lugar de jugar constantemente como la víctima.

Y esta vez vemos reaccionar a Rang. Esto podría cambiar las reglas del juego para él, y sus acciones son recompensadas, porque justo cuando maldice a Yeon por elegir a Ji Ah sobre él, vemos a Yeon abriéndose camino entre los espíritus. Esa sorpresa (y sutil alivio) en el rostro de Rang lo dice todo, y los hermanos se enfrentan juntos a esas horribles criaturas.

Esto puede ser lo que se necesita para descongelar el frío entre los hermanos, ya que la ira de Rang siempre ha surgido del abandono. También es una elección inteligente para Yeon. Al salvar a Rang, tendría dos seres sobrenaturales con el doble del poder del fuego para salvar a Ji Ah del horror que está experimentando, y todo encajará en su lugar en el mundo. ¿Derecho?

Hablando de horrores (por venir), el ahora adulto Imoogi (interpretado por un personaje muy sugerente Lee Tae Ri) tiene campanas de boda en su cerebro. ¿Su novia? Ji Ah, lo que siempre se le iba a dar.

Empieza a ver «Tale of the Nine-Tailed»:

Mira ahora

¿La obra de arte de Lee Tae Ri te hace olvidar momentáneamente que él es el villano? ¿Y crees que Rang está en su punto de inflexión, o se necesitarán algunos episodios más para dar la vuelta? ¡Háganos saber sus pensamientos sobre los episodios 7 y 8 en los comentarios a continuación!

Belinda_C piensa que esas gafas de «ceja» son muy similares a las de Harry Potter, ¡lo que me da más vibraciones de HP de todo este drama! T.dramas alcalinos, DE DIECISIETEy Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «Cuento de los nueve colas», «Los espías que me amaron»
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: ¿Algún consejo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 ídolos cuyo amor puro por sus fans seguramente te ablandará
0 (0)

Ahora puedes cancelar pedidos anticipados en Nintendo Switch eShop
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario