5 veces nuestros corazones duelen tanto como Dan Oh en los episodios 25-28 de «Extraordinary You»

|

En primer lugar, prueba rápida: ¿Cuántas veces Dan Oh se apretó contra su pecho / corazón y se inclinó en agonía en los episodios de esta semana? ¡Ve a los comentarios y cuéntanoslo! Ok, ahora vuelve a tu horario regular.

Es la penúltima semana de «Eres extraordinario«¡Y el programa sigue perjudicando a nuestra OTP (y a nosotros)! Es una pena que no hayamos tenido más que el coqueto Ha Roo (SF9‘S Rowoon) y Dan Oh (Kim Hye Yoon) antes de que fueran enviados a Angstville, pero supongo que es un tránsito que debemos hacer antes de llegar a nuestro destino final en Happy Ending.

Necesitamos más de estos momentos, ¿no?

Entonces, antes de que podamos llegar a tiempos más felices, aquí hay cinco veces la historia que hizo que nuestros corazones dolieran en los episodios de esta semana:

Advertencia: ¡Próximamente spoilers importantes para los episodios 25-28!

Cuando aprendemos sobre el pasado de Hada del calamar seco

Oh, perdóname, me refiero al REY de hadas de calamar seco. Finalmente obtenemos más información sobre Jin Mi (Lee Tae Ri) la semana pasada, y sí, también descubrimos que su nombre real es Geum Jin Mi, y descubrimos por qué se oponía tanto a que nuestros personajes intentaran cambiar el escenario. Aparentemente, se ha enamorado de una de las doncellas del palacio, Soo Hyang, y cuando intentan escapar juntas (en las sombras, por cierto), la matan. Pero antes de que el rey Jin Mi tenga la oportunidad de llorar su muerte, es arrastrado a una escena real, solo para descubrir que Soo Hyang está vivo y bien, pero sin ningún recuerdo de él. Poco después, el príncipe Baek Kyung, en un intento de herir al rey Jin Mi, mata a Soo Hyang (¿otra vez?).

Hoy en día (también conocido en «Secret»), Soo Hyang y Dried Squid Fairy se cruzan, y es doloroso ver a DSF tener que sufrir conversaciones sobre los primeros amores y los calamares secos (el plato, no la persona). Ya está resignado a su suerte de no poder estar con su amada (en ningún mundo), pero el cruel y cruel escritor sigue colgándola frente a él de manera provocativa. No puedo imaginar un escenario en el que esta pareja pueda tener un final feliz (especialmente con la semana que viene siendo el final), pero en este punto, espero que Soo Hyang permanezca felizmente inconsciente. Es menos doloroso para todos los involucrados.

Cuando Dan Oh y Baek Kyung tienen un corazón a otro

Vimos a Dan Oh principalmente como la chica alegre que a veces se exagera un poco con su extravagancia (volviendo al hecho de que empuja su espalda contra todos los personajes masculinos en el Episodio 4). Entonces, al verla tratar de contener las lágrimas, le dijo a Baek Kyung (Lee Jae Wook) que ya no tendría que visitar el hospital en el futuro me rompió.

Y hablando de Baek Kyung, ¡hombre oh hombre oh hombre! ESTE Baek Kyung es el Baek Kyung que nos merecemos Dan Oh! ¡El Baek Kyung de esta semana es tan amable, tan atento y tan genuino, y me duele que lo hayamos traído tan tarde al drama!

Entonces.

Embarcacion-

-¡poder!

Si hubiera hecho esto algunos episodios antes, entonces habría sido un PRINCIPAL candidato para el síndrome de segunda conducción. Pero en cambio, ambos escritores (del drama y manhwa) seguía convirtiéndolo en un idiota justo cuando se estaba volviendo más amable.

* aprieta el puño del escritor *

Cuando Ha Roo se vuelve sobreprotector

Ya que Ha Roo es el experto en coqueteos que es, lo primero que pensé cuando de repente se volvió sobreprotector fue: «¡Eh! ¡Está aprovechando la oportunidad para ligar con Dan Oh, el chico descarado!»

¿Qué tan lindo es que pueda * cambiar * a Dan Oh tan fácilmente?

Quiero decir … hasta que me di cuenta de que no había ni una mejilla a la vista. Ha Roo era absolutamente serio acerca de mantener a Dan Oh a salvo. Y aunque es obvio para todos que está exagerando, e incluso posiblemente irrazonable; Quiero decir, las gotas de agua no la lastimarán, el miedo de perder a Dan Oh es muy real para él, tanto que lo vuelve neurótico e incluso nubla su juicio. Es triste ver a este dulce niñito, que estaba practicando sonreír hace algunas escenas, ahora tan agitado y agobiado por el miedo.

Cuando Joo Da toma un camino equivocado

La semana pasada supimos que Joo Da (ABRIL‘S Naeun) había ganado conciencia. Pero de lo que no nos dimos cuenta es que Joo Da tiene recuerdos de una época muy lejana, desde el momento en que Do Hwa (Jung Gun Joo) admitió por primera vez sus sentimientos ante ella en la noche de Nam Joo (Kim Young Dae) cumpleaños (en el episodio 10). Y aunque definitivamente estaba en el trabajo cuando Joo Da reveló su autoconciencia y se defendió de los matones la semana pasada, estoy menos emocionada con la progresión de su personaje esta semana.

Lo siento Joo Da, pero la intimidación es la intimidación.

Hay una diferencia entre defender activamente y vengarse, y Joo Da incluso recurre a explotar a Nam Joo. Seguro, no recordará nada, pero todavía duele ver al pobre hombre siendo tratado de esta manera. Esta Joo Da no es diferente de sus matones, y es triste / exasperante verla seguir este camino.

#JusticeForNamJoo

Cuando Dan Oh muere … dos veces

Tanto «Trumpet Flower» como «Secret» alcanzan su punto máximo esta semana matando a Dan Oh en cada uno de sus respectivos manhwa. Y aunque ambas veces involucran a Baek Kyung y ambas veces lo intenta por egoísmo, es discutible que al menos en «Secret», esté tratando de evitar que Dan Oh desaparezca permanentemente. Como se presagió en el caso de Soo Hyang, cuando un personaje muere en las sombras, la persona pierde la conciencia de sí misma; pero si mueren en el escenario, desaparecen para siempre.

Y a pesar de que Dan Oh suplica con lágrimas en los ojos al escritor que le permita seguir viviendo, su corazón dolorido todavía la lleva al hospital. Baek Kyung, tratando de salvar a Dan Oh a su manera, se quita la máscara de oxígeno, pero de repente parpadea en «Trumpet Blossom» donde se da cuenta de que en realidad fue él quien golpeó la espada de Ha Roo contra Dan Oh.

Asustada al darse cuenta, Baek Kyung supuestamente se vuelve a poner la máscara de oxígeno, porque cuando Ha Roo llega al hospital, todavía está conectada a las máquinas y jugando. Pero Ha Roo solo logra pronunciar algunas palabras antes de estrellarse, congelarse y … ¡comienza la siguiente etapa!

Y luego vemos pasar a Dan Oh. No es solo sin golpes, sino también sin autoconciencia. ¡Es Dan Oh 2.0, todos ustedes!

Y en caso de que te sientas demasiado deprimido por Dan Oh 2.0, aquí tienes un anuncio de servicio público de Ha Roo:

Mira el último episodio de «Extraordinary You»:

Mira ahora

¿Alguien más encontró a Joon Hyun tan espeluznante cuando le advirtió a Ha Roo que se fuera? ¿Cuál crees que es su trato? ¿Y qué escena / trama te lastimó más esta semana? ¡Vaya a comentarios y discuta!

Belinda_C TODAVÍA está reproduciendo «Neverending Story» de Stray Kids mientras escribe esto. ¿O ahora se llama «La historia que nunca termina»? Habla «Eres extraordinario» e DE DIECISIETE con ella Gorjeo!

Actualmente a la vista: «Derritiéndome suavemente, «» Extraordinario tú «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: Protagonista de «Chocolate» Yoon Kye Sang Y Ha Ji Won

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se abren las preinscripciones de Google Play en Dragon Quest Tact English
0 (0)

5 celebridades emergentes que deberían brillar aún más en 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario