6 C-dramas deportivos para ver y acelerar tu corazón

|

¿Te gusta mucho el deporte y esperas poder relacionarte más con los personajes de la pantalla? ¿Pasas más tiempo con ropa de gimnasia que con ropa normal? Si es así, ¡asegúrate de ver los C-dramas a continuación para satisfacer tus necesidades deportivas!

1. «Skate Into Love»

Cuando una chica patinadora de velocidad y un chico que ama el hockey sobre hielo se encuentran, su pasión por el hielo derrite sus corazones. Li Yu Bing (Steven Zhang) se reúne con su antiguo matón de clase Tang Xue (Wu Qian) en la universidad, y decide vengarse. Incluso cuando esta reunión comienza fría, su amor por los deportes de hielo los acerca.

https://dramaeverywhere.tumblr.com/post/613797852456615936

Empieza a ver «Skate Into Love»:

Mira ahora

2. «Mi señor sirena«

Tang Yi Bai (Dylan Xiong) es un campeón de natación obligado a abandonar el deporte debido a falsas acusaciones de dopaje. Después de 4 largos años, finalmente está listo para regresar. Durante su carrera de regreso, conoce al inocente Yun Duo (Tan Song Yun), que tiene fobia al agua. Yun Duo termina alquilando una habitación en la casa de Yi Bai, lo que inicia su improbable amistad, y luego nos enteramos de por qué le tiene tanto miedo a lo que Yi Bai ama.

https://forursmiles.tumblr.com/post/165809946894/the-mom-is-all-of-us

Este C-drama está lleno de dulzura y deporte, ¡así que obtienes lo mejor de ambos mundos!

Empieza a ver «My Mr. Mermaid»:

Mira ahora

3. «Lo mejor de ti en mi mente»

Puede que el tiro con arco no sea el primer deporte que se te ocurra, pero «Lo mejor de ti en mi mente» siempre será el primero en tu mente cuando pienses en el tiro con arco. Xu Fang (Zhang Yao) es un arquero entusiasta y estaba enamorado de su compañero de escuela Lin Xi Chi (Song Yi Ren) durante algún tiempo. Los dos terminan asistiendo a la misma universidad, y una noche de borracheras, ¡los verdaderos sentimientos de Xu Fang salen a la superficie!

https://jingyans.tumblr.com/post/619150994262147072

¿Podrán estos dos viejos amigos abrirse camino a través de nuevas emociones y equilibrar la vida escolar?

Empiece a ver «The Best of You in My Mind»:

Mira ahora

4. «Dulce pelea«

«Sweet Combat» es interpretado por el ex miembro de EXO. Lu Han! Si esa no es una razón suficiente para probar este programa, ¡vea si la historia puede engancharlo!

Ming Tian (Lu Han) no tuvo un comienzo de vida fácil. Luchó para sobrevivir y ahora está poniendo en práctica esas habilidades en el ring. Ming Tian recibe una beca para asistir a una escuela de deportes y pronto se da cuenta de que es muy diferente a quienes lo rodean.

Fang Yu (Guan Xiao) encaja en el estereotipo de chica rica del drama, pero en realidad sueña con convertirse en campeona de boxeo. ¡Después de conocer a Ming Tian, ​​Fang Yu y su amigo Cheng Ya Nan luchan por la oportunidad de entrenarlo!

https://linggluu.tumblr.com/post/172048124953/%E7%94%9C%E8%9C%9C%E6%9A%B4%E5%87%BB-sweet-combat-coming-2018

¡»Sweet Combat» es divertido y peculiar! ¡Asegúrate de comprobarlo!

Empieza a ver «Sweet Combat»:

Mira ahora

5. «Chica Torbellino»

Qi Bai Cao (Hu Ning Qing) trágicamente pierde a sus padres cuando ella es muy joven y es recibida por un campeón de artes marciales deshonrado Qu Xiang Nan (Vincent Chaio). Bai Cao finalmente entrena para convertirse en una brillante luchadora de taekwondo y hace un montón de buenos amigos en su viaje hacia la cima.

https://sunshineyang2.tumblr.com/post/126065706099

¡Este drama de bienestar te mostrará que puedes lograr lo que tengas en mente! También hay una segunda temporada, por lo que no es necesario escuchar el blues posterior al drama cuando exploras esta.

Empieza a ver «Whirlwind Girl»:

Mira ahora

6. «Obtenga su marca»

Es difícil que la amistad sobreviva cuando hay competencia, y «Take Your Mark» muestra exactamente eso. Zhang Ruo Chen (Zhao Zhi Wei) y Cheng Zhe Hai (Xu Yang) son amigos y nadadores que terminan compitiendo entre sí durante un campeonato nacional. Ruo Chen gana el concurso, pero Zhe Hai desaparece por completo y su amistad se ha ido.

Avance rápido 2 años y finalmente se reencuentran en una escuela de deportes. Pero hay un gran cambio. Zhe Hai ha dejado de nadar por completo. ¿Puede su amistad superar esto? ¿Y volverá a nadar Zhe Hai?

Empieza a ver «Take Your Mark»:

Mira ahora

¡Háganos saber qué programa comenzará a ver en los comentarios!

vb2608 es amante del K-pop y Shawol desde hace mucho tiempo. Una aspirante a escritora y obsesionada con K-Beauty, puedes ver más sobre ella Instagram.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

https://www.siliconera.com/jump-rope-challenge-isnt-leaving-the-eshop/
0 (0)

Los eventos del 35 aniversario de JR East x Super Mario en Tokio comienzan en octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario