7 actores emergentes taiwaneses y chinos de 2017 para seguir

|

Ha habido un aumento reciente en la popularidad de los dramas chinos y taiwaneses entre los fanáticos internacionales. Los dramas populares de los últimos dos años incluyen «Ámame si te atreves, «»Cirujanos,» es «Oda a la Alegría«De China, así como»Bromance» es «Refresca al hombre«De Taiwán. Con una cantidad tan grande de dramas lanzados cada año, hay toneladas de caras nuevas que se presentan constantemente, lo que hace que sea difícil mantenerse al día con quién es quién».

Esta es exactamente la razón por la que hice esta lista de los mejores actores chinos y taiwaneses en ascenso en 2017 a los que deberías estar atento. ¡Disfrutar!

Dylan Xiong

No hay duda de que Dylan Xiong es una de las estrellas emergentes de 2017 en China después de protagonizar la película reciente «Mi señor sirena”Como el encantador y trabajador nadador Tang Yi Bai. Después de que terminó el drama, Dylan prácticamente pasó de ser un desconocido a ganar un seguimiento masivo, de 700.000 a 4,6 millones de seguidores en Weibo.

No fue difícil hacerse fan de Dylan. De pie 188 cm de altura, con buena apariencia juvenil, una sonrisa brillante y ojos brillantes, ¿qué no se puede amar? «My Sir Mermaid» es su primer papel protagónico, y se puede ver que tiene un gran potencial para su carrera como actor porque emite muy bien con los ojos.

Después de su debut el año pasado, Dylan no tiene una larga lista de trabajos, pero puedes encontrarlo en un papel secundario en «Hombres con espadas”Actuando junto a algunos de sus compañeros de grupo ídolo de SpeXial. También su próximo drama «Pretty Man», protagonizado por Sierra Li, saldrá al aire este año, pero aún no tiene una fecha de emisión confirmada. Actualmente se encuentra filmando la comedia romántica «One and the other He» con Zhang Zi Feng.

Míralo en el primer episodio de «My Mr. Mermaid»:

Mira ahora

Derek Chang

Ah, nuestro príncipe lobo Derek Chang! Es más famoso por su papel de Ze Ming en el drama taiwanés «Príncipe lobo.«Es difícil de creer que» Prince of Wolf «es su primer drama y su primer papel protagónico. Hizo un trabajo increíble en su interpretación de Ze Ming, quien pasó de ser un niño dulce e inocente a un hombre más maduro. pero adorablemente cariñoso. Fue particularmente bueno durante sus emocionantes escenas y estoy seguro de que muchos de nosotros lloramos y nos sentimos desconsolados por él también.

Derek debutó el año pasado en 2016 y es un actor prometedor que nos impresionó a todos con su debut dramático y su primer papel principal. Para ver más sobre Derek, puedes verlo en la comedia romántica «Quédate conmigo«Protagonista Wang Kai es Joe Chen. Su último drama sobre viajes en el tiempo (que se emitió recientemente) es «El hombre del futuro» junto a «Chen Yu Xi, «Y actualmente está filmando una comedia romántica con Ruby Lin llamado «Mi querido muchacho».

Captúralo en el primer episodio de «Prince of Wolf»:

Mira ahora

Zhang Ruo Yun

Actor chino Zhang Ruo Yun ha estado en la industria durante varios años, pero fue solo el año pasado cuando ganó más reconocimiento y popularidad en China después de protagonizar «Quince años esperando aves migratorias, «»Yo voy a pasar,«» Novoland: El castillo en el cielo «y» Médico forense Dr. Qin. «Como graduado de la prestigiosa Academia de Cine de Beijing (entre los alumnos famosos se incluyen: Huang Xiao Ming es Liu Yi Fei), no es de extrañar que Zhang Ruo Yun sea un actor impresionante. Puede distinguir esto por su amplia gama de roles diferentes; de un adolescente impetuoso, un forense frío y distante, a un dios alado fascinante y ardiente.

Con su creciente popularidad, la carga de trabajo de Zhang Ruo Yun ha sido interminable. Recientemente completó el drama histórico «The Fated General» como el general titular Huo Qu Bing. Actualmente está filmando el drama moderno «The Evolution of Our Love» con Zhang Ai Tan, y también ha sido confirmado para el drama «Joy of Life».

Aunque ha sido un secreto a voces durante mucho tiempo, Zhang Ruo Yun recientemente hizo pública su relación con la actriz. Tang Yi Xin en Weibo. Los dos han estado saliendo durante siete años. ¿Parece que podríamos estar escuchando campanas de boda en un futuro cercano? Desde entonces, se ha visto a los dos asistiendo a eventos juntos como pareja, como Harper Bazaar Charity Night y haciendo sesiones de fotos de pareja en revistas.

Consíguelo en el primer episodio de «Quince años esperando aves migratorias«:

Mira ahora

Wang Zi

Wang Zi (Qiu Sheng Yi) no es nuevo en la industria, ya que debutó hace 11 años; sin embargo, es mejor conocido por estar en el grupo JPM y como ex miembro del grupo ídolo taiwanés Lollipop. A lo largo de los años, Wang Zi ha filmado algunos dramas y películas seleccionados, pero principalmente en papeles secundarios.

No fue hasta este año que Wang Zi consiguió su primer papel principal en el exitoso drama taiwanés «.¡Atención, amor!«Los fanáticos del drama se enamoraron rápidamente del dulce pero confuso personaje de Wang Zi, Yan Li Zheng. Los espectadores esperaban nuevos episodios de» Warning, Love! «Cada semana para ver el desarrollo de la relación entre él y su personaje principal. Joanne Tseng.

Debido al drama, Wang Zi está experimentando un aumento en popularidad y se ha vuelto más conocido entre los fanáticos internacionales. Los acuerdos de patrocinio se han desbordado para Wang Zi, algunos de ellos incluyen: Puma, Calvin Klein, L’Oreal, SK-II y Sulwhasoo, por nombrar algunos. Wang Zi también nombró su línea de ropa P. estrella que se centra en la ropa de calle más informal.

Míralo en el primer episodio de «¡Cuidado, amor!»:

Mira ahora

Deng Lun

邓 伦

El actor chino Deng Lun sigue siendo una cara relativamente nueva en la industria, habiendo hecho su debut en el drama de 2013 «Flower in Fog». Deng Lun se graduó de la renombrada Academia de Teatro de Shanghai (entre los alumnos famosos se incluyen Enorme, Lin Geng Xin es Dilraba Dilmurat). Comenzó a ganar reconocimiento después de protagonizar «Quince años esperando aves migratorias”Como Liu Qian Ren, el malvado hermanastro se enamoró. Sin embargo, fue solo este año que Deng Lun ganó gran popularidad después de protagonizar «Por conocerte. «El drama ocupó el primer lugar durante toda su transmisión y es uno de los dramas más populares de 2017. Los espectadores no pudieron evitar enamorarse del personaje de Deng Lun, Li Yun Kai, quien es el novio / esposo. sueños que todos desean tener.

También puedes ver a Deng Lun en papeles secundarios en dos famosos dramas de 2017 «.Agentes de la princesa» es «Oda a la Alegría (Temporada 2) «. Deng Lun también filmó un drama con f (x) Krystal llamado «Temporada de Graduación», sin embargo debido a THAAD, el drama no pudo transmitirse. Su siguiente trabajo importante es el drama histórico de Hai Tang «Rouge Shines Through in the Rain», protagonizado por Li Yi Tong, aunque sin una fecha de emisión confirmada. Deng Lun también fue confirmado recientemente para el drama moderno «Sweet Dreams» con Dilraba Dilmurat.

Míralo en el primer episodio de «Due to I Met You»:

Mira ahora

Marcus Chang

Se puede considerar que el actor taiwanés Marcus Chang, de 34 años, comenzó su carrera bastante tarde que la mayoría de sus compañeros de la industria. Marcus se graduó de la Universidad de Auckland con especialización en Artes Escénicas. Hizo su debut en la comedia romántica del 2014 “Café.Waiting.Love» protagonista junto a Vivian Sung es Megan Lai.

En 2015 protagonizó dos obras de teatro «Al intruso más querido«Y» Happy Together «. Sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando Marcus consiguió su primer papel protagónico en el popular drama de viajes en el tiempo».Volver a 1989, «Que los fans se enamoraron del fantástico y encantador Chen Che. Luego protagonizó el drama revenge-melo».Detrás de tu sonrisa. «

Marcus Chang también tiene su propio canal de YouTube, Valiente, que comenzó hace siete años donde ocasionalmente sube sus versiones de varias canciones. Asegúrate de ver su canción original en inglés de producción propia «estaré allí. «También es interesante notar que Marcus tiene una relación romántica no confirmada con su coprotagonista de» Back to 1989 «. Ivy Shao. Los dos fueron vistos tomados de la mano y teniendo citas que fueron captadas por varios medios de comunicación.

Captúrelo en el primer episodio de «Back to 1989»:

Mira ahora

Papelera Zhang Bin

Esta lista no estaría completa si no incluyera la estrella en ascenso Papelera Zhang Bin (Vin Zhang). Zhang Bin Bin también se graduó de la famosa Academia de Teatro de Shanghai e hizo su debut como actor en 2015 en el drama «V-amor. «La mayoría de la gente lo notó por primera vez después de protagonizar el exitoso drama del año pasado» Love O2O «como el genio hacker KO y sus papeles secundarios en»Crónica de la vida«Y» Eternal Love «. Ganó más popularidad después de interpretar el segundo papel principal de Lin Yi Mu en»Bonita Li Hui Zhen«(Remake de»Ella era agradable«).

Los espectadores quedaron hipnotizados por su buena apariencia, su voz profunda y sexy, sus ojos carismáticos expresivos y su gran talento actoral. Actualmente protagoniza su primer papel principal como Ying Zheng en el popular drama histórico «La mujer del rey«Junto con su coprotagonista en» Pretty Li Hui Zhen » Dilraba Dilmurat.

Dato curioso: Zhang Bin Bin y Dilraba Dilmurat son administrados por Jay Walk Studio, una agencia fundada por la famosa actriz china. Yang Mi.

Consíguelo en el primer episodio de «La mujer del rey«:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿quién es tu actor prometedor chino / taiwanés favorito? ¿A quién más agregarías a esta lista? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

blacksesame88 es un entusiasta asiático del teatro y el entretenimiento. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 veces que los ídolos del K-Pop nos dieron una serenata con fantásticas versiones de Disney
0 (0)

7 ídolos cuyo amor por sus fans de seguro te calentará el corazón
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario