7 C-Dramas imperdibles con Xing Zhao Lin

|

Xing Zhao Lin es un ex aprendiz de SM Entertainment convertido en actor extraordinario. Incluso podrías reconocerlo del drama de EXO «Wolf» que lanzaron más temprano en el día. Con tan solo 23 años, sus habilidades de actuación no son una broma y ha asumido muchos roles diferentes. ¡Mira la lista a continuación para ver su destreza actoral en acción!

1. «Tú eres mi destino«

Un encuentro casual en un crucero sella para siempre el destino de dos extraños. Chen Jia Xin (Liang Jie) es un aspirante a editor de arte y Wang Xi Yi (Xing Zhao Lin) es el heredero de un gran conglomerado. La clásica historia de un chico rico que conoce a una chica pobre y se enamora se pone patas arriba. Todo el drama comienza con el pie izquierdo, creando así más complicaciones para ambos. Este drama lo tiene todo, triángulos amorosos, embarazo, lugares internacionales y hermanos perdidos hace mucho tiempo. Las habilidades de actuación de Zhao Lin en este drama reciente están más allá de la perfección. Exuda encanto y es tan amable que no puedes evitar mirar su sofisticado retrato de Wang Xi Yi.

https://sebin.tumblr.com/post/621113612756533249

¡Empieza a ver «You Are My Destiny» ahora!

Mira ahora

2. «De pie en el tiempo«

Xing Zhao Lin interpreta al escritor en ciernes Zhou Zimo, quien se involucra románticamente con Lin Xia (An Yue Xi), correctora de pruebas que aspira a convertirse en editora de moda. Puedes ver a Zhao Lin como un personaje completamente diferente aquí. Atrás quedaron los vestidos elegantes y los relojes caros. Ahora, es un tipo promedio con grandes sueños. Su interpretación de un joven que intenta hacer realidad sus sueños probablemente sea bastante rastreable para muchos espectadores. Zhao Lin captura esos momentos en los que te das cuenta de que tus sueños aún están demasiado lejos de tu alcance y te muestra cómo navegar por los comienzos del amor.

¡Empiece a ver «Standing In Time» ahora!

Mira ahora

3. «El mundo me debe el primer amor«

Zhao Lin muestra un lado completamente nuevo de sus habilidades de actuación al asumir el papel del exigente jefe Xia Ke. Cuando el fuerte Xing Yun (Bai Lu) comienza a trabajar para la compañía de juegos de Xia Ke, ¡sus personalidades están en marcado contraste! Aunque son opuestos, se quieren y las habilidades de Zhao Lin muestran esta progresión a lo largo del programa. Si bien originalmente puedes encontrar a Xia Ke fría y severa, la suavización de Zhao Lin de su caracterización con el tiempo es perfecta.

https://kimp05.tumblr.com/post/188050271970/young-man-if-you-really-care-about-your

¡Empieza a ver «El mundo me debe un primer amor» ahora!

Mira ahora

4. «Soplando en el viento«

En este drama, obtenemos un pináculo de las habilidades dramáticas de Zhao Lin. Un alpinista apasionado, Li Feng (Eleanor Lee) conoce a Xia Di (Xing Zhao Lin), y los dos rápidamente se hacen amigos. Sin embargo, una bola curva los golpea cuando descubren que están relacionados con el mismo horrible accidente de montañismo hace unos años. Zhao Lin ejecuta a la perfección el crecimiento personal de su personaje de un hombre que lucha por hacer frente al pasado, y luego aprende a dejar de lado las dificultades y el trauma.

¡Empieza a ver «Blowing In The Wind» ahora!

Mira ahora

5. «Amor eterno«E» El amor eterno 2 «

«The Eternal Love» nos da a Xing Zhao Lin por primera vez en un drama de época, ¡y eso es todo! Qu Tan Er (Liang Jie) está a punto de casarse con Mo Lian Cheng (Xing Zhao Lin), pero ella está secretamente enamorada de su hermano mayor. Su desafortunado intento de suicidio para escapar del matrimonio solo causa más complicaciones. El espíritu de una mujer moderna queda atrapado dentro de ella y aparece cada vez que una mujer miente. Lian Chen pronto se enamora de este lado de ella y su relación se vuelve aún más difícil para Qu Tan Er.

Los colores y las imágenes son absolutamente impresionantes, y la actuación de Zhao Lin es tan digna que podrías creer que es un príncipe. Tiene una habilidad natural para hacer que la representación de cada personaje sea tan real que te cautiva cada vez.

https://jingyans.tumblr.com/post/180519570978

¡Empieza a ver «El amor eterno» ahora!

Mira ahora

¡Empieza a ver «The Eternal Love 2» ahora!

Mira ahora

7. «No puedo abrazarte«

Xing Zhao Lin interpreta a una fobia a los gérmenes que logra ablandar el corazón muerto de un vampiro moderno. Li Shi Ya (Zhang Yu Xi) y Jiang Zhi Hao (Xhing Zhao Lin) se ayudan mutuamente con sus problemas en la vida y crean una pareja perfecta. La interpretación de Zhao Lin de un hombre aterrorizado por los gérmenes y la cantidad de personas que luchan con esto todos los días es encomiable. Este es sin duda uno de sus personajes más entrañables. Puedes ver los conflictos que atraviesa Jiang Zhi Hao y la actuación de Zhao Lin se siente tan auténtica que no puedes evitar esperar que pueda recuperarse y vivir una vida con Li Shi Ya.

https://ahnwooyeon.tumblr.com/post/173050330394/an-awkward-but-smiley-zhi-hao

¡Empieza a ver «I Cannot Hug You» ahora!

Mira ahora

¡Háganos saber qué personajes de Xing Zhao Lin son sus favoritos en los comentarios a continuación!

vb2608 es amante del K-pop y Shawol desde hace mucho tiempo. Una aspirante a escritora y obsesionada con K-Beauty, puedes ver más sobre ella Instagram.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 momentos memorables desde «Cuando era la más bella» hasta ahora
0 (0)

8 canciones de IU para celebrar los hitos de la década de 1920
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario