7 etapas para ver un K-Drama con tu mejor amigo

|

Lleva mucho tiempo, pero de vez en cuando los fans de K-mania finalmente logramos convertir a alguien en un drama adictivo. ¡Felicítese por el éxito! Ya sea tu hermano, tu mejor amigo u otro familiar desafortunado, estos son los cinco pasos para ver un drama juntos.

1. ¡Por fin tienes un amigo del drama!

Por supuesto, este es definitivamente un motivo de celebración.

2. Ahora que usted y su pareja han comenzado a ver el drama K que eligieron, puede comenzar la obsesión.

Conversaciones interminables de la trama, bromas internas de programas y tal vez incluso recordar tus momentos favoritos … estas acciones inofensivas se transformarán lentamente en una intensa fan-girling (o fan-guying). Los posibles síntomas incluyen mirar de cerca el drama de los animales de peluche y luego buscar en Internet para comprar dichos animales de peluche. Si tienes suerte, ¡puede que encuentres unos que combinen!

3. De repente, sin embargo, comienzan a surgir desacuerdos.

A tu amigo le puede gustar un actor sobre otro o comenzar a comparar otro drama. Incluso puede, que se pierda la idea, comenzar a animar a varios protagonistas masculinos.

4. Empiece a decir los días de la semana consultando realce de la semana: ¡los días en que salen tus obras!

Amigo: «¿Qué día es?»

Tú: «Bueno,» El mentiroso y su amante «sale esta noche, así que debe ser-«

Amigo: «¡Lunes!»

5. Tus obsesiones gemelas pueden comenzar a exasperar a quienes te rodean.

Especialmente cuando empiezas a hablar de nuevo con tu drama favorito a la hora del almuerzo, pero está bien. ¿Cómo puedes tener tiempo para preocuparte de que tu cordura sea desafiada cuando el próximo episodio salga pronto? Tal vez obligar al resto de sus amigos y familiares a ver un programa de variedades (con todos sus actores dramáticos favoritos) los empujará por el camino correcto.

6. Ahora que ha terminado la primera mitad de su programa, comienza la historia de la montaña rusa emocional.

Ambos esperarán y temerán el próximo episodio: ¿lo lograrán sus personajes? Se pondrá a prueba la lealtad del K-drama, al igual que los lazos de verdadera amistad.

7. ¡Finalmente llegaste a tu último episodio!

Es tanto motivo de celebración como de duelo: has llegado a la gran final, pero no queda nada. Ahora que su obsesión con los dramas coreanos ha terminado, necesitará encontrar un nuevo programa para frenar la adicción a usted y a su amigo, ¡con efecto inmediato!

Ariana K. Welsh es una estudiante universitaria que pasa la mayor parte de su tiempo obsesionada con los K-dramas con su hermana, bailando con música fuerte y escribiendo hasta altas horas de la noche. Sus cosas favoritas actuales en la vida son: Snow, Waldeinsamkeit y Butterbeer de RW Emerson.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 segundos protagonistas masculinos de 2017 que aún nos hicieron desmayar
0 (0)

7 veces que los ídolos del K-Pop nos dieron una serenata con fantásticas versiones de Disney
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario