7 famosos desafíos de K-Pop que se han apoderado de TikTok

|

TikTok se convirtió en el líder de las redes sociales en ese momento y era solo cuestión de tiempo para que el K-pop reclamara un lugar en él. Muchos ídolos han lanzado sus propios desafíos en la plataforma e invitaron a sus fanáticos a unirse a la diversión.

¡Estos son algunos de los desafíos de K-pop más famosos que han tomado TikTok por asalto!

1. # CNSchallenge’s BTSes J-Hope

Dos días después de que BTS abriera su cuenta oficial de TikTok, J-Hope lanzó su #CNSChallenge poco después del lanzamiento de su colaboración «Chicken Noodle Soup» con Becky G. El desafío se volvió viral y muchos fanáticos asistieron. , con algunos de ellos dando un divertido paseo.

@bts_official_bighitSopa de pollo con fideos dc14 df5c ## CNSchallenge ## ShowYourMoves ## 제이 홉 ## espero ## BTS♬ Sopa de pollo con fideos (con Becky G) – j-hope

2. #AnysongChallenge de Zico

«Any Song» es la primera canción de 2020 en obtener una muerte total perfecta, y Zico la promocionó de la manera correcta en TikTok a través de duetos de baile con MAMAMOOson Hwasa y Chungha. El relajado teaser de baile de Zico se convirtió rápidamente en un desafío que atrajo a muchas celebridades a participar y el resultado es puramente divertido. Según Zico, la versión de Lee Hyori es la participación más memorable.

@ kozico0914## AnysongChallenge##ZICO ## 지코 ## 화사 ## 아무 노래 ## Cualquier cancion ## 무 노래 나 틀어 주세요 #KO#Z♬ 오리지널 사운드 – kozico0914

3. # KangDaniel2U de Kang Daniel

Después de su reciente regreso con su canción principal «2U» de su mini-álbum «CYAN», Daniel subió su baile clave a TikTok, y poco después, sus fans lo siguieron. BX de CIX y Bae Jin Young también compartieron su cover de baile para la canción en TikTok.

@konnect_kangdaniel## KangDaniel2U 챌린지 에 참여 해보세요 dc99♬ 2U – Kang Daniel

4. #DDeumChallenge de GANADOR

Al cronometrar su desafío con su sencillo «Hold (Ddeum)», WINNER les dio a los fans una vista previa de la canción junto con un video de Song Mino mostrándoles cómo hacer el desafío Ddeum. ¡Por supuesto, ídolos y fans se unieron a la diversión!

@wn_tiktokGANADOR «뜸 (mantener)» TEASER DE DANZA CON LOS DEDOS ⠀ # W#INNER ## #H.#antiguo #F.#ingerDance #RE.#DeumChallenge ## 챌린지 #T.#ikTok #RE.#DeumChallengeOnTikTok♬ 오리지널 사운드 – WINNERCITY

5. #spititoutchallenge por Solar de MAMAMOO

El desafío solar viene en muchos colores y formas, literalmente. Si bien el video a continuación fue el primer formato que publicó, luego agregó otras versiones en su TikTok. Su desafío fue recibido con calidez por ídolos como AleXa y muchos fanáticos, muchos de ellos con cuentas verificadas.

@official_mamamoo이것도 뱉어 dd28? (대파 ver.) ##solar ## 솔라 ## escupir ## 뱉어 ## spititoutchallenge ## 뱉어 챌린지♬ 뱉어 (Escúpelo) – 솔라 (마마 무)

6. # ohmygodchallenge’s (G) I-DLE

(G) I-DLE y sus fans tienen dos cosas en común: creatividad y estética. Muchas interpretaciones del desafío, oh Dios mío, iban desde elegantes hasta góticas, pero todas eran igualmente encantadoras y encajaban perfectamente con los gráficos del MV.

@official_gidle[�dcfd] 소연 y 우기 와 함께하는 ## ohmygodchallenge❤ dc9c ## 여자 아이들 ## GIDLE ##Oh Dios mío## ohmygodchallenge♬ Dios mío – (여자) 아이들

7. #wannabeitzy de ITZY

El baile de hombros de Ryujin de «Wannabe» hizo que muchos fans se movieran en TikTok, y todos hicieron la misma pregunta: ¿Cómo lo hace Ryujin? Por divertido que parezca, este desafío literalmente podría costarle un hombro, ¡así que relájese si decide subirse al tren!

@sourbesitosdc9b dd8b## fyp ##para ti ## kpop ## jypentertainment ## itzy ## wannabeitzy ## Ryujin ## itzyryujin♬ sonido original – icm_triplets

¿Qué desafío de K-pop te gustó más? ¿Te uniste a alguien? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Gana Fallback, un exclusivo juego de plataformas roguelike 2.5D, en Steam
0 (0)

7 k-dramas emocionantes para una dosis de suspenso de verano
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario