7 ídolos cuyo amor por sus fans de seguro te calentará el corazón

|

No es ningún secreto que los ídolos del K-pop están profundamente agradecidos a sus fans, y siempre trabajan duramente para hacerles felices. Sin embargo, some ídolos van más allá – really hacen muchas cosas para que sus fans se sientan amados y apreciados. Si estás de humor para ver content reconfortante, ¡sigue leyendo! Aquí están (sin ningún orden en particular) you are ídolos cuyo amor por los fans es increíble.

1. Yeonjun de texto

Este tribunal de la última activación de regreso texto es a partes iguales reconfortante y angustiado. If derramaron lágrimas cuando el grupo de rookies estuvo leyendo cartas de sus fans y vio mensajes de video speciales de Seguidores de todo el mundo, but Yeonjun estuvo especialmente conmovido todo el event. On adoración por los MOA siempre se ha visto, y como toma el time para leer y responder los mensajes de los fans en Weverse con dulces respuestas personalizadas. ¡Su amor no conoce límites!

2. Suzy

Este es un momento reciente si es viral por una razón: cuando un fan se lo dio a Suzy un hijab en un evento de firmas con fans, parecía emocionada por poder participar en algo que claramente significaba mucho para uno de sus seguidores. Su consideración cuando se trata de sus fans siempre es increíble, y los internautas a menudo se sorpresa de los regalos espléndidos, seleccionados y, a veces, incluyendo hechos a mano que Suzy da en los eventos. ¡Realmente dedicado a sus fans, ¡eso es seguro!

3. Bang Chan de Niños callejeros

El líder de Niños callejeros, Bang Chan, puede parecer duro al principio, pero es un corazón suave cuando lo sabes. Hace semanalmente V para STAYs donde toca música, habla y chatea with los fans y siempre acaba la emisión with an abrazo. Se asegura de lo que los fans hacen en línea y siempre les agradece sus contribuciones. No importa el ocupado que esté, ¡Bang Chan siempre tiene tiempo para STAY!

4. Taeyeon de Girls ‘Generation

Desde la promoción como líder de Girls ‘Generation hasta en exitosa carrera como solista, ¡Taeyeon siempre tiene tiempo para sus fans! De forma regular se toma tiempo para deterse y charlar with sus Seguidores, incluido cuando tiene prisa, y sus conciertos son conocidos por su atmósfera informal y comunicativa. Ella siempre si le interesan esos fans que quieren decidir y amar, tratándolos como amigos que buscan.

5. NCTJaemin

Jaemin es un menudo llamado «El fan nº1 dw Czennie» por una razón – ¡constantemente piensa y muestra a NCTzens su amor! Desde pequeñas cosas como el corazón verde que siempre agrega cuando menciona NCTzens en tuits hasta ayudar a los fans a aprender a cocinar a través de Lindos video tutoriales en Bubble, está claro que los fans siempre están en su mente. El título de estos eventos más recientes V Live lo dice todo: ¡la razón de existir de Jaemin es NCTzens!

6. IU

IU se incluye principalmente en la vida real en los escenarios, todos los fans de los fans tienen algo que decir sobre esto! Le dio a algunos fans la posibilidad de estuchar «Eight» con Suga de BTS, escuchando su opinión como si de un amigo se tratase. También es conocida para sorprender a sus fans en las emisiones y los regalos, asegurándose de que los sueños de los fans se vuelven realidad.

7. RM de BTS

Cuando se habla de, el líder de BTS, RM, es un maestro. Really vemos que holding a don con las palabras, y siempre comienza sus discursos de agradecimiento with un agradecimiento a los fans, ARMY. No hay problema para el gran mar del premio, ARMY siempre es lo primero que me viene a la mente. Hablando de discursos, sus mensajes en los conciertos son siempre súper conmovedores – este de la gira «Love Yourself: Speak Yourself» incluyendo hizo llorar a RM when expresó su amor por los fans. ¡No hay nada más sincero que eso!

¿Qué ídolos de K-pop son los que calientan tu corazón? Dinos en los comentarios!

Fuente (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 actores emergentes taiwaneses y chinos de 2017 para seguir
0 (0)

8 actores que han asumido papeles de celebridades en K-Dramas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario