7 ídolos cuyo amor puro por sus fans seguramente te ablandará

|

No es ningún secreto que los ídolos del K-pop están increíblemente agradecidos con sus fans y siempre trabajan duro para mantenerlos felices. Sin embargo, algunos ídolos van más allá, haciendo todo lo posible para asegurarse de que los fans se sientan amados y apreciados. Si anhelas contenido realmente conmovedor, ¡sigue leyendo! Aquí (sin ningún orden en particular) hay siete ídolos cuyo amor por sus fans es simplemente asombroso.

1. textoes Yeonjun

Este corte del último programa de regreso de TXT fue igualmente conmovedor es angustioso. Se derramaron lágrimas mientras el grupo de novatos leía cartas de sus fans y veía mensajes de video especiales de seguidores de todo el mundo, pero Yeonjun en particular se conmovió por todo el evento. Su adoración por los MOA siempre está en exhibición y regularmente se toma el tiempo para leer y responder los mensajes de los fanáticos en Weverse con dulces respuestas personalizadas. ¡Su amor no conoce límites!

2. Suzy

Este dulce momento se volvió viral por una razón: cuando un fan le regaló a la estrella en solitario Suzy un hiyab para un cartel de fan, parecía emocionada de asistir a algo que claramente significaba mucho para uno de sus seguidores. Su consideración cuando se trata de sus fanáticos siempre brilla y los internautas a menudo se sorprenden por los obsequios espléndidos, seleccionados y, a veces, incluso hechos a mano, que Suzy ofrece en los eventos. Ella está realmente dedicada a su base de fans, ¡eso es seguro!

3. Niños callejeros‘Bang Chan

El líder de Stray Kids, Bang Chan, puede parecer duro al principio, pero es un tierno tierno no tan secreto con mucho amor para compartir. Se presenta semanalmente en V Lives for STAYs donde toca música, charla y se junta con los fans, y siempre termina cada transmisión con un abrazo. Mantiene un registro de lo que hacen los fans en línea y siempre se asegura de agradecerles sus contribuciones. No importa lo ocupado que esté, ¡Bang Chan siempre encuentra tiempo para STAY!

4. Generación de niñas Taeyeon

Desde el momento en que ascendió como líder de Girls ‘Generation hasta su exitosa carrera como solista, ¡Taeyeon siempre tiene tiempo para sus fans! Regularmente se toma el tiempo para detenerse y charlar con sus seguidores, incluso cuando tiene prisa, y sus conciertos son conocidos por su ambiente informal y hablador. Siempre se preocupa por lo que los fans tienen que decir y los inunda de amor, tratándolos como amigos cercanos.

5. NCTJaemin

Jaemin es a menudo llamado «el fan número uno de Czennie» por una razón: ¡constantemente piensa e inunda a los NCTzens con amor! De las pequeñas cosas como el corazón verde que siempre agrega cuando menciona NCTzens en tweets para ayudar a los fanáticos a aprender a cocinar a través de lindos videos tutoriales de Bubble, está claro que los fanáticos siempre están en su mente. El título de su más reciente cumpleaños V Live lo dice todo: ¡La razón de ser de Jaemin es NCTzens!

6. IU

IU es tan dulce en la vida real como se presenta en el escenario, ¡al menos si sus fans tienen algo que decir al respecto! Les dio a algunos fans afortunados una primera escucha de su canción «Eight» con Suga. BTS, escuchando sus comentarios como lo haría un amigo. También es conocida por sorprender a los fanáticos durante las transmisiones y también ofrece regalos increíbles, dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de que los sueños de sus fanáticos se hagan realidad.

7. RM de BTS

Cuando se trata de discursos, el líder de BTS RM es un maestro. Realmente tiene buen sentido con las palabras y siempre comienza sus discursos de agradecimiento con un agradecimiento a los fans, ARMY. No importa cuán grande sea el premio, ARMY siempre es lo primero en su mente. Hablando de discursos, los mensajes de su concierto son siempre muy conmovedores – este de la gira «Love Yourself: Speak Yourself» incluso hizo llorar al estoico habitual de RM mientras expresaba su amor por los fans. ¡No hay nada más sincero que eso!

¿El amor de qué ídolo del K-pop calienta más tu corazón? ¡Dinos en los comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los vengadores de Marvel Kate Bishop revelados
0 (0)

5 veces los episodios 7 y 8 de «Tale Of The Nine-Tailed» hicieron que nuestros corazones latieran y luego dolieran.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario