7 K-Drama que desearíamos tener un mejor final

|

Cuando se trata de K-drama, es esencial que el final sea perfecto, especialmente cuando hemos invertido tanto tiempo vertiendo nuestro corazón y alma en los personajes y sus historias. Esperamos que el final junte todo y que todo se resuelva; la mayor parte del tiempo agradeceríamos un final feliz. Es una pena cuando te encanta un K-drama hasta el último episodio o dos, y luego el final no cumple con las expectativas. A veces arruinará toda la serie.

Hay mucha presión no solo sobre los escritores, sino también sobre los directores para que den a los espectadores lo que quieren. Ha habido una buena parte de K-dram en el pasado que comenzó de manera tan prometedora y luego se catapultó a la destrucción hacia el final. Lo que podría haber sido una serie estelar llegó a la lista de K-dramas de los que los amantes de los K-dramas preferiríamos no volver a hablar.

Aquí hay un vistazo a siete de esos K-dramas que desearíamos que hubieran terminado de manera diferente.

(Sin ningún orden en particular)

Advertencia: ¡spoilers a continuación!

1. «Amantes en París»

Kim Eun Sook es una famosa y respetable escritora de dramas coreanos que se ha ganado el respeto de muchos actores y fanáticos por sus guiones inteligentes y brillantes. Por lo que podemos reunir ahora, sus K-dramas son bastante perfectos y suelen ser buenos de principio a fin.

Sin embargo, al principio de su carrera, recibió muchas reacciones negativas de los espectadores cuando terminó abrupta y confusamente el exitoso drama «Lovers In Paris». El personaje principal, Gang Tae Young (Kim Jung Eun) imagina su cuento de hadas romántico. Dejando a los espectadores el conocimiento de que toda la serie no era realmente real; estaba confundido por decir lo menos. ¡Muchos amantes de los K-Dramas todavía no pueden perdonar y olvidar este horrible final!

2. «Queso en la trampa«

Dado que este drama se basó en el famoso webtoon escrito por Soon Ggi, muchas personas tenían grandes esperanzas de que fuera un gran éxito. Lo que comenzó muy fuerte terminó solo con críticas negativas y fanáticos enojados. No solo tenía la principal ventaja Park Hae Jin desapareció del drama a mitad de la serie, pero el segundo protagonista masculino comenzó a parecerse más al protagonista principal. Aunque realmente no podemos quejarnos porque la segunda ventaja fue Seo Kang Joon, dejó la historia en un lugar incómodo y el final fue aún más espantoso, ya que apenas tenía conclusión. Los fanáticos no estaban contentos. ¡Esperemos que la versión de la película pueda solucionarlo!

3. «Qué pasó en Bali»

No era raro tener finales trágicamente horribles y tristes en ese momento, pero en este drama en particular, dejó a todos preguntándose qué acaba de suceder. Había un ex novio celosoJo In Sung) y un novio actual (So Ji Sub) que ambos amaban a una chica (Ha Ji Won). A lo largo del drama, creemos que los dos protagonistas principales viven felices para siempre hasta que todos terminan en un charco de sangre al final. Sí, todos mueren por la ira de los celos del exnovio.

4. «Responder 1988«

Esto es sensible. Principalmente para personas que estaban en #teamtaek. El director y guionista de «responder«La serie sufrió una gran reacción tras la emisión del último episodio. Cuando Deok Sun (Girl’s Day’s Hyeri) es elegir entre Choi Taek (Park Bo Gum) y Jung Hwan (Ryu Jun Yeol), gran parte del mundo pensó que Jung Pal era la elección obvia. Pero cuando se emitió el penúltimo episodio y Jung Pal hizo esa impresionante confesión, para recuperarlo todo, todos supimos que ella estaría con Taek. Si fueras parte del equipo de Jung Hwan, este fue un final doloroso y nunca lo superaremos. ¡Aunque, al menos parte de nosotros hemos sido salvados desde que se supo que Ryu Jun Yeol y Hyeri están saliendo en la vida real!

5. «Cállate banda de chicos flor«

Estoy haciendo un poco de trampa aquí porque no es tanto el final lo que fue despreciable aquí, pero fue al final del episodio 2 cuando los escritores decidieron matar el punto culminante del drama: Joo Byung Hee (Lee Min Ki). Durante los dos primeros episodios, el drama hace un gran trabajo al hacer que los espectadores se enamoren lentamente de Joo Byung Hee y sus formas imprudentes y de chico malo. Es encantador y muchos estaban ansiosos por ver cómo su romance con su musa (Jo Bo Ah) tendría lugar en episodios futuros.

Luego, al final del segundo episodio, fue trágica y repentinamente atropellado por un camión, lo que lo llevó a la muerte. Esto dejó la principal ventaja «real», Sung Joon para tratar de estar a la altura del carisma que era Lee Min Ki. Y aunque hizo un buen trabajo, la impresión que dejó Joo Byung Hee fue demasiado fuerte.

6. «Los Guardianes»

Este K-drama fue uno de mis favoritos del año y probablemente habría sido uno de mis favoritos de todos los tiempos si el final hubiera sido mejor. No creo que haya sido un final horrible, pero desearía que no hubieran usado la muerte del personaje principal Jang Do Han (Kim Young Kwang) como una forma de terminar la historia. ¡Creo que se merecía mucho más que el final que obtuvo!

7. «Casate con el si te atreves«

Este elenco repleto de estrellas tenía todo lo necesario. Yoon Eun Hye, Jung Yong Hwa, es Lee Dong Gun protagonizó esta épica historia de amor que involucró un serio triángulo amoroso. Mientras los dos protagonistas masculinos intentaban ganar el corazón de Na Mi Rae (Yoon Eun Hye), estábamos desgarrados. ¿Escogerá al fiel y rico Park Se Joo (Jung Yong Hwa)? ¿O el simpático y carismático Kim Shin (Lee Dong Gun)? Al final de la serie, todos nos preguntábamos a quién iba a elegir y, para nuestra consternación, tampoco eligió. El K-drama terminó siendo abierto; ¡No sabemos a quién eligió! Después de invertir 16 horas de nuestro tiempo viendo este drama K y necesitar un cierre, ni siquiera lo conseguimos. ¡Habla de una pérdida de tiempo!

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos finales les gustaría que fuera mejor? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts ella es una escritora de Otakusen a la que a menudo se la ve cantando a todo pulmón en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Sus obsesiones actuales incluyen Song Joong Ki, BIGBANG y BTOB. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 K-Dramas que se sienten como el otoño
0 (0)

7 canciones de K-pop para reconfortarte durante la cuarentena
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario