7 K-Dramas para ver si amas «Parasite»

|

«Parasite» acaba de hacer historia en los Oscar y la fascinante historia de Bong Joon Ho también es una de las favoritas de muchos fanáticos del cine. Si disfrutó de esta comedia dramática brillantemente escrita, puede estar atento a películas y programas que le brinden la misma emoción. El mundo de los K-dramas está lleno de elementos que a todos nos encantaron en “Parasite”; El conflicto entre ricos y pobres es un tema recurrente y podemos encontrarnos con muchos maestros del engaño mientras vemos estos programas.

Ya sea que desee ver a más de sus actores favoritos de «Parasite», o simplemente esté buscando algo de suspenso y drama, ¡ha venido al lugar correcto! ¡Echa un vistazo a nuestra lista de dramas increíbles y elige uno para comenzar a verlo salvaje este fin de semana!

«Castillo SKY«

Si disfrutaste viendo la gloriosa vida de la clase alta, «SKY Castle» es el drama perfecto para ti. El drama sigue a cuatro mujeres y sus familias en el extremo superior de la sociedad: todas están haciendo todo lo posible para mantener el status quo entre los ricos sucios. A veces satírica y llena de momentos de comedia negra, esta serie trata sobre serios problemas en la sociedad surcoreana.

Mira el teaser:

Mira ahora

Empieza a ver «SKY Castle»:

Mira ahora

«Luchar a mi manera«

Si estás más interesado en los jóvenes perdedores que intentan triunfar en este mundo cruel, lidiando con su vida diaria, elige «Lucha a mi manera» ¡y no te decepcionará! Con el actor «Parasite» Park Seo Joon En lo alto, se encontrará con algunas caras conocidas, y los cuatro personajes principales conquistarán su corazón en poco tiempo. Si extrañas a los descarados pero reconocibles hermanos Kim de «Parasite», «Fight My Way» es el camino a seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=q3Odtw5suqw

Mira «Fight My Way»:

Mira ahora

«Alegrarse! «

El mundo de la escuela secundaria puede ser tan elitista como lo es en la vida cotidiana y «¡Vamos!» nos muestra lo que sucede cuando la discoteca impopular de verdaderos forasteros y el grupo de élite de estudiantes exitosos y populares se ven obligados a trabajar juntos. Incluso con los clichés clásicos y las figuras de personajes de los dramas de la escuela secundaria coreana, «¡Vamos!» encuentra el camino a tu corazón y seguro que disfrutarás de este dulce drama.

Mira «Cheer Up!»

Mira ahora

«Madre secreta«

¡Bienvenido de nuevo a la vida de tutores que mienten sobre su identidad y sus metas! Aunque por razones completamente diferentes a «Parasite», un misterioso experto con un trágico pasado y oscuros secretos llega a una familia para ayudar a su hijo a ingresar a una buena universidad. Lleno de suspenso y drama desgarrador, «Secret Mother» es una gran elección si quieres aprender más sobre la naturaleza humana.

Mira «Madre secreta»:

Mira ahora

«No soy un robot«

Si aún no puedes entender lo maravilloso que los Kim engañaban a la familia Park y se convertían en parte de su vida diaria, es posible que disfrutes de «No soy un robot». En este sincero drama, un hombre muy alérgico al contacto humano se compra un robot humanoide, pero cuando el cuerpo de ese robot se daña accidentalmente, la ex novia desarrolladora debe intervenir y reemplazar el robot sin que nuestro personaje principal se dé cuenta. . Si quieres saber el éxito que tienen en el engaño, ¡mira este drama!

https://www.youtube.com/watch?v=7OYFnSyZNvo

Consulte «No soy un robot»:

Mira ahora

«Desconocido«

Alejándose de historias parecidas a «Parasite», este thriller dramático aclamado por la crítica trata sobre la corrupción y los asesinatos en serie. Su reparto brillante, temas oscuros, suspenso y guión inteligente son lo que nos recuerda la película de Bong Joon Ho, y si estás en serios problemas sociales y en el mundo de los abogados y detectives, «Stranger» es perfecto para ti. !

https://www.youtube.com/watch?v=Ann0YSB54eA

«Cenicienta y cuatro caballeros»

¡Una comedia romántica clásica después de todos estos momentos emocionantes y comedias negras es lo que necesitamos! Si te gustó Park So Dam en «Parasite» (también conocida como Jessica, Illinois, Chicago), mira uno de sus papeles más emblemáticos como protagonista femenina en «Cenicienta y cuatro caballerosSu personaje es una verdadera Cenicienta de la vida moderna, que se muda con cuatro apuestos primos multimillonarios. ¡Es increíble y este sincero drama es una excelente manera de relajarse después de una semana estresante!

Mira «Cenicienta y los cuatro caballeros»:

Mira ahora

Cuando no esté estudiando o trabajando, fanniberger Pasa su tiempo obsesionado con las bandas de K-pop y bebiendo demasiado té de burbujas. Actualmente toca sin parar las canciones de BTS, Seventeen y ATEEZ. Di hola Gorjeo es Instagram!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se anuncian los juegos Prime Gaming gratuitos de noviembre
0 (0)

7 historias de terror del folclore tradicional coreano que te darán escalofríos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario