7 KBS Pilot muestra la transmisión durante las vacaciones de Chuseok

|

¡Unas vacaciones en Chuseok son un momento para ver a la familia, comer comida deliciosa y ver televisión! KBS transmitirá siete nuevos programas piloto durante las vacaciones de 10 días de Chuseok este otoño que podrían elegirse para convertirse en un programa regular. Consulte una lista de lo que KBS tiene reservado a continuación.

«I Came Alone» (título literal) saldrá al aire el 3 de octubre a las 11:00 PM KST. Los invitados irán de viaje y luego verán el viaje con los MC, donde podrán hablar sobre sus sentimientos y observaciones del viaje. Hasta ahora actriz Han Go Eun y cantantes Sung Si Kyung, Min Kyung Hoon e Vos tambien han sido confirmados para aparecer en el programa.

«1 por ciento de amistad» (título literal) saldrá al aire el 5 de octubre a las 5:50 pm KST. Dos personas con personalidades en conflicto se emparejarán y pasarán el día juntas. Jung Hyung Don, Bae Chul Soo e Ahn Jung Hwan serán los MC, mientras tanto Bae Jung Nam se emparejará con Ahn Jung Hwan, e Kim Jong Min con Sul Min Suk.

«Line Up» (título literal) saldrá al aire el 6 de octubre a las 6:00 pm KST. Los MC irán a restaurantes famosos y lugares famosos para esperar en la fila y experimentar la locura por sí mismos. Hasta ahora, los invitados confirmados incluyen a los comediantes Kim Jun Hyun, Kim Jun Ho, Lee Young Ja, Kwon Hyuk Soo, Kim Sook y Kim Na Young.

«Hyena On Top of the Keyboard» (título literal) saldrá al aire el 607 de octubre a las 10:50 pm KST. Será presentado por el miembro de Girls ‘Generation Soleado y Jung Hyung Don, junto con los músicos Yoon Jong Shin y Jung Jae Hyung. Este programa será un reality show de variedades musicales que mostrará el proceso de producción musical y la vida diaria de los productores musicales. Rapero gris y PENTÁGONO El miembro Hui también aparecerá en el programa.

«Let Me Sleep Over For One Night» (título literal) contará con Lee Sang Min y Kim Jong Min. La pareja irá a un país extranjero y preguntará a los lugareños si pueden dormir en su casa por una noche.

«Swan Club» (título literal) contará con Seo Jang Hoon, Seo Jung Hee, Kim Sung Eun, Wang Ji Won, Oh yoon ahy Cheng Xiao, miembro de Cosmic Girls. Los huéspedes encontrarán la curación a través del ballet.

Finalmente, «Elección de 100 personas» (título literal) verá a un grupo de panelistas ir a restaurantes famosos y juzgar la comida por sí mismos.

¿Hay algún programa que no puedas esperar para ver?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 películas de drama imperdibles escritas por las hermanas Hong
0 (0)

El jefe de CD Projekt Red afirma que la crisis de Cyberpunk 2077 no es tan mala
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario