7 looks de TWICE MV “MORE & MORE” para brindarte toda la belleza y moda del verano

|

El clima finalmente se está volviendo más cálido, lo que solo puede significar una cosa: ¡el verano finalmente está aquí! El cambio de temporada te da todo tipo de excusas para lucir tus atuendos más lindos y los accesorios nuevos más brillantes, pero si no sabes qué ponerte este verano, no busques más. DOS VECES«MORE & MORE» probablemente ya podría ser el regreso del verano, y tienen toda la información para demostrarlo.

1. Uñas que no coinciden

En un momento y estarás perdido, TWICE’s maknae Tzuyu se muestra con un arte de uñas verdaderamente único que solo grita verano. La combinación creativa de patrones y colores hace que sus uñas sean un punto focal de este look simple, pero no tiene por qué ser tan complicado cuando lo pruebas en casa. ¡Elegir colores contrastantes es una forma segura de hacer que el estilo resalte!

2. Pendientes llamativos

El clima cálido generalmente significa que quieres que tu cabello se suba y baje por el cuello (de lo contrario, se ensuciará y sudará demasiado, ¿verdad?), Ya sea para peinarlo o simplemente para cortarlo al estilo Nayeon. Esto significa que el verano es el momento perfecto para lucir un par de aretes realmente geniales, ¡un estilo que seguramente llamará la atención!

3. Maquillaje pastel

Los pasteles parecen ser la tendencia del verano, al menos en lo que a maquillaje se refiere. Realmente iluminan tu apariencia y son una forma agradable y sutil de mojar los dedos de los pies en un maquillaje colorido. Chaeyoung tiene un lavado amarillo claro en el párpado superior y la esquina interior con un tono melocotón contrastante en la línea de las pestañas inferiores aquí, pero siéntete libre de elegir los colores que más te favorezcan.

4. Cintas para el pelo y bufandas

Si tienes pocas formas de tirar tu cabello hacia atrás (solo puedes hacer el mismo moño desordenado tantas veces, ¿verdad?), Una cinta o bufanda es la manera perfecta de darle vida a tu apariencia. Ya sea que desee una declaración similar a la de Nayeon o simplemente un poco de color que se asoma a través de sus mechones como el de Dahyun, las posibilidades son realmente infinitas.

5. Cinturones anchos

TWICE definitivamente parece atribuirse a la teoría de la moda «más es más», y la adición de cinturones holgados a sus vestidos de verano con estampados brillantes no es una excepción. Mina está atada a la cintura en esta toma, lo que ayuda a enfatizar su hermosa figura. Ella definitivamente tiene algo que hacer aquí: ¡los cinturones son una excelente manera de dar estructura a vestidos más grandes!

6. Mejillas enrojecidas

Es natural sonrojarse un poco cuando el clima se calienta, y una cara roja sudada no suele ser una apariencia deseable. El rubor de verano puede parecer contradictorio, pero Momo está demostrando que es la manera perfecta de dar una apariencia realista «besada por el sol» sin el riesgo de daño solar. Aplicando en las mismas manzanas que sus mejillas, el ojo se siente naturalmente atraído por sus rasgos.

7. Mechones de cabello exagerados

Los festivales de música pueden cancelarse debido a la pandemia de COVID-19, ¡pero eso no significa que no puedas experimentar un pequeño estilo de festival! El MV «MORE & MORE» está repleto de accesorios para el cabello increíblemente elaborados, lo que significa que tienes toneladas de inspiración para empezar. Piense en ello como un divertido proyecto de manualidades: ¡se lo agradecerá por la próxima temporada de festivales!

¿Qué look de TWICE MV te gustaría probar más? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El jefe de CD Projekt Red afirma que la crisis de Cyberpunk 2077 no es tan mala
0 (0)

7 líneas memorables de los episodios 5 y 6 de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario