7 momentos memorables desde «Cuando era la más bella» hasta ahora

|

«Cuando yo era la mas bella”Es el melodrama de MBC protagonista miércoles-jueves Yo soy soo hyang, Ji Soo, es Tiene a Seok Jin. Con la serie ya más de la mitad completa, hay muchos momentos memorables para recordar. Éstos son algunos de los que no podemos superar.

Pequeños spoilers por delante.

1. Cuando Hwan se enamora por primera vez de Oh Ye Ji

Este particular momento ocurre al comienzo de la serie y es una escena de la que están hechos muchos sueños de enamorarse a primera vista. Hwan primero pone sus ojos en Oh Ye Ji mientras va en bicicleta a la escuela bajo la lluvia. Ella está usando una hoja grande para cubrirse la cabeza para evitar que se moje y, por casualidad, Hwan monta una bicicleta junto a ella. Algo en ella hace que él la mire a la cara, que es el momento en que se enamora.

Y luego, cuando se da cuenta de que ella es su alumna profesora y la ve parada frente a la clase que aparece, sabe que está totalmente enamorado de ella. Ella es dulce, adorable y muy inocente. Fácilmente uno de los momentos más románticos de la serie hasta ahora.

2. Jin se enamora de Oh Ye Ji

Poco después de que Hwan se enamorara de su alumno maestro, su hermano mayor Jin conoce a Oh Ye Ji. Al igual que su hermano menor, se enamora de ella a primera vista, y este es el comienzo del desgarrador triángulo amoroso en el que se basa esta serie.

A pesar de la angustia y el desastre inminentes, esta escena en particular es tan romántica y como una película. Ver a Jin entrar al estudio de alfarería para ver a la misteriosa mujer que le atrae es realmente genial. ¡Su persistencia y deseo de querer estar con Ye Ji a toda costa es tan dulce!

3. Oh Ye Ji se casará con Jin

Si bien es doloroso ver a Ji Soo perder a la chica principal, nos conmovió bastante ver a toda la familia queriendo integrarla en su familia. Todos saben cuánto ha pasado Ye Ji en su vida y solo quieren brindarle la estabilidad y la calidez de la familia que anhelaba.

El matrimonio es lindo y dulce, y lo más importante, les brinda una sensación de paz a todos. Aunque Hwan ha tenido que renunciar a Ye Ji, parece que ha llegado a un acuerdo con lo que necesita frente a lo que quiere. Es el sacrificio máximo y tan conmovedor. Casi parece un final feliz para todos en este momento.

4. Ve a Oh Ye Ji feliz con Jin

El sacrificio que Hwan hace para que Ye Ji sea feliz vale la pena en su mayor parte. Jin es leal a Ye Ji y la hace muy feliz. Es especialmente genial ver a la loca tía de Ye Ji fuera de escena y verla tan confiada y segura en la familia de Jin. Parece que Ye Ji encaja perfectamente con la familia y se lleva muy bien con su padre.

5. Oh Ye Ji y Hwan se reencuentran en Jeju

La felicidad de Ye Ji se interrumpe cuando Jin tiene un accidente y no vuelve a casa. Ye Ji parece incapaz de seguir adelante con su vida porque espera que su esposo todavía esté en alguna parte. Cuando Hwan se entera de que Ye Ji está teniendo dificultades para seguir adelante, va y la encuentra en Jeju.

Este reencuentro es emocionante porque habían pasado algunos años desde la última vez que se conocieron. Ye Ji encuentra consuelo cuando ve a Hwan y él la abraza. Su corazón está en paz cada vez que Hwan está cerca, y te dan ganas de animarlos incluso si estaría mal.

6. Los sentimientos persistentes que Hwan tiene por Ye Ji

Con toda la emoción y el dolor que atraviesa la familia, Hwan regresa de los Estados Unidos para vivir en casa con su padre. A pesar de que ha pasado algún tiempo desde la última vez que vio a Ye Ji, todavía no puede deshacerse de sus sentimientos por ella.

La tensión y la emoción que sientes de Hwan por Ye Ji son tan evidentes. Su amor por ella es tan constante e inquebrantable que te dan ganas de llorar. El momento concreto en que quiere besarla pero se detiene es una de las escenas más desgarradoras de la serie hasta el momento y verlo sufrir es sin duda doloroso para todos nosotros.

7. Oh Ye Ji y Jin se vuelven a encontrar

Cuando se revela que Jin todavía está vivo, Oh Ye Ji se sorprende. Ella lo deja todo y corre hacia él para poder verlo por sí misma. El momento en que los dos ojos se cierran es un momento memorable que tiene mucho peso.

Aunque su situación es mucho más diferente, no puedes evitar ver que Jin todavía ama a Ye Ji y lo mal que se siente por no estar allí para ella. También es conmovedor ver que Ye Ji lo quiere y quiere estar allí para él.

Si aún no lo ha hecho, comience a ver «When I Was the Most Beautiful» aquí:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿qué les pareció «When I Was the Most Beautiful» hasta ahora? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Como juegas, «Cuando yo era la más bella» y «Récord de juventud»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 líneas memorables de los episodios 5 y 6 de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

7 C-Dramas imperdibles con Xing Zhao Lin
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario