7 personajes inspiradores de K-Drama sobre la industria de la música

|

Es difícil convertirse en un ídolo en Corea. Incluso los artistas que han debutado y se han convertido en nombres conocidos continúan luchando en una industria que exige perfección y está llena de competencia. Dramaland, por supuesto, ha hecho un trabajo fantástico al retratar esta pelea con grandes dramas sobre personajes talentosos que luchan por llegar a la cima, y ​​aunque no es tu sueño ser una estrella, puedes encontrar inspiración en su determinación y trabajo duro. lo mismo. ¡A continuación se muestran los inspiradores personajes de K-drama que puedes emular en tu lucha por la cima!

Choi Chun Hee – «Amantes del trote«

Chun Hee (interpretado por Jung Eun Ji) es una foto de determinación y trabajo duro. Impulsada por el deseo de competir y mantener a su familia en apuros, trabaja incansablemente y sin quejarse. Al comienzo del drama, su entrenador la obliga a renunciar a su sueño porque no conoce sus límites y se está esforzando demasiado. Luego es despedida de su trabajo porque su jefe cree que ella está robando del negocio y su padre huye después de endeudarse enormemente con la familia. Ella se queda a cargo de cuidar a su hermana menor y encuentra consuelo en la única canción que su madre lanzó como artista de trote antes de morir.

Cualquiera querría meterse en la cama con una tina de helado y no hacer nada en esa situación, ¡pero no Chun Hee! Encuentra un nuevo sueño, participa en un concurso de música y eventualmente únete a una compañía de música y haz lo que tenga que hacer para proteger a su hermana y cumplir su sueño, todo el tiempo con una sonrisa en su rostro; ella es un sol tan positivo.

Mira «Trot Lovers»:

Mira ahora

Lee Soon Shin – «Eres el mejor, Lee Soon Shin«

Pobre Lee Soon Shin (interpretado por IU) tiene muy mala suerte al comienzo de «You’re the Best, Lee Soon Shin». Bajo la extrema presión de su familia para arreglar su vida y comenzar a contribuir económicamente, se enamora de una estafa cuando un hombre se acerca a ella fingiendo ser de una agencia importante. Además de la vergüenza y la desesperación que siente por perder mucho dinero, el hombre que le gusta claramente ama a su hermana, su madre se avergüenza de ella y la gente sigue burlándose de ella porque tiene el mismo nombre que el famoso almirante. El coreano Lee Soon Shin.

¿Pero ella se rinde? ¡Oh diablos, no! Con una mezcla de determinación, talento y amabilidad, Soon Shin se encuentra representada por uno de los mejores agentes del país y rápidamente se abre camino de actriz a cantante y en el ojo público. ¡Es una inspiración porque es muy agradable y no podemos evitar animarnos por su éxito!

Mira «Eres el mejor, Lee Soon Shin»:

Mira ahora

Lee Kyu ganó – «Entretelas«

Lee Gyu Won (interpretado por Park Shin Hye) es una chica dulce con buenas intenciones que lucha por ser una hija respetuosa mientras persigue su sueño en la música tradicional coreana, que su padre cree que es una pérdida de tiempo. Es torpe y tonta a veces y se distrae con su interés en el protagonista masculino (algo muy interesante Jung Yong Hwa), pero después de todo lo que se ha dicho y hecho, es profesional y talentosa en todo momento. Durante una buena parte del drama, Gyu Won intenta hacer lo que todos los demás quieren que haga, pero a medida que más y más personas comienzan a reconocer su potencial y la animan, se da cuenta de que está destinada a seguir su sueño. Por supuesto, no estoy diciendo que todos debamos mentirles a nuestros padres, ¡pero podemos seguir los pasos de Gyu Won cuando se trata de darnos cuenta de nuestro talento y potencial y perseguirlo!

Mira «Heartstrings»:

Mira ahora

Joo Byung Hee – «¡Cállate! Banda de chicos de flores«

El líder de la banda de rock de la escuela secundaria Eye Candy (interpretado por el carismático Lee Min Ki) se trata de pasión. Es un apasionado de la música y su banda, le tienen cariño a sus amigos, y le gustan demasiado las chicas que conoce en la calle y a las que inmediatamente llama su musa. No todos podemos vivir tan rápido y salvajemente como Byung Hee, ¡pero podemos sacar algunas hojas de su libro cuando se trata de perseguir tus sueños sin reservas! Antes del devastador giro de la serie, Byung Hee es la fuerza impulsora detrás de la banda, manteniendo a la banda unida y haciendo que cada experiencia sea grande, ruidosa y emocionante. ¿Quizás él mismo sería una buena musa?

Mira «¡Cállate! Flower Boy Band»:

Mira ahora

Cindy – «Productor«

Cindy (interpretada por IU) debutó en la industria de la música con solo trece años y desde entonces ha sido controlado por su agencia. No ha visitado un parque temático, no ha hecho amigos ni ha visto a su familia, y ciertamente tuvo un efecto negativo en sus habilidades sociales, habiendo sido nombrada la «reina de hielo» por los medios por su rostro estoico.

Cindy mantiene una cara de póquer en los medios y finge desinterés en la unión, pero está claro que se siente sola y solo luce, expresa su pesar por haberse hecho famosa y reconoce todo lo que perdió como resultado.

Sin embargo, a pesar de todo, sigue siendo un tipo duro. Puede ser una fachada, pero lo hace como un jefe, ¡dominando tanto en el escenario como fuera de él! Cindy definitivamente ha sido quemada en el pasado y no tiene muchas personas a su alrededor que tengan sus mejores intereses en el corazón, por lo que es encomiable cuando confía en los productores del programa y construye relaciones reales, duraderas y significativas con todos ellos. ¡Un modelo a seguir no solo por su fuerza, sino también por la fuerza que se necesita para ser débil con las personas!

Mira «Producer»:

Mira ahora

Ha Neul – «Artista«

Pobre Ha Neul (interpretado por Kang Min Hyuk) ¡es difícil! Es un cantante talentoso y un buen hermano cuya vida entera se ve sumida en la confusión cuando su amigo lo acusa de agresión sexual, lo que lo convierte en un paria en la escuela y en su comunidad y, en última instancia, pone en peligro cualquier oportunidad que pudiera haber tenido en la industria. Su comportamiento tampoco le favorece mucho. Con una expresión fría, no suplica su inocencia tanto como podría, y simplemente parece renunciar a aclarar su nombre o tratar de reconstruir su vida.

Afortunadamente, el jefe de KTOP Entertainment, Shin Suk Ho (interpretado por la hermosa Ji Sung) reconoce el talento de Ha Neul y lo obliga a unirse a una banda y a ser el centro de atención.

Ha Neul es un personaje genuino con un gran corazón y, a pesar de lo que todos dicen sobre él, intenta hacer lo correcto en cada situación.

Mira «Animador»:

Mira ahora

Go Hye Mi – «Sueña alto«

Este drama está lleno de artistas extraordinarios que retratan personajes inspiradores cuyo talento, combinado con determinación, definitivamente vale la pena emular. Si tuviéramos que elegir solo uno, tendríamos que elegir Go Hye Mi (interpretado por Suzy), por su resistencia ante tantas adversidades. Al igual que Choi Sun Mi, Hye Mi está luchando para pagar la deuda de su padre ausente después de la muerte de su madre. Se preocupa por sus hermanos menores y se enfrenta al miedo al fracaso en una industria de la que tanto desea formar parte mientras hace malabares con un triángulo amoroso y amistades tensas. La vemos apretar los dientes en varias ocasiones antes de aniquilar a sus enemigos con un espíritu veloz, y luego la vemos colapsar y abrirse por completo, revelando las ansiedades con las que luchó para hacer realidad su sueño. ¡Toma una hoja del libro de Hye Mi y haz lo que sea necesario para acercarte un paso más!

Mira «Dream High»:

Mira ahora

¿Qué personajes de los dramas de la industria musical te inspiran a trabajar más duro o ser mejor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

MizWest ella es una profesora de inglés que trabaja en Corea del Sur, camina accidentalmente por las montañas y lucha para usar los palillos …

Actualmente en exhibición: «Wok del amor, «» Busted «y»Tu tambien eres humano«
No puedo esperar a: «Comemos 3«
Favoritos de todos los tiempos: «Curador, «»Respuesta 1997,» es «Maestro del Sol«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 historias de terror del folclore tradicional coreano que te darán escalofríos
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Shadowlands ha sido confirmada para finales de noviembre.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario