7 razones por las que estamos totalmente obsesionados con TXT

|

Los / las MOAs verdaderos / as probablemente te darán un millón de razones para amar a texto (Tomorrow X Together), el segundo grupo masculino de Big Hit Entertainment y que rápidamente han ganado el reconocimiento mundial. El grupo de los 5 integrantes debuta apenas año y medio, pero tienen el nivel más alto de los ídolos del K-pop de la cuarta generación. Si aún no te has subido al tren de texto, sobre unas razones por las que deberías estar en él. ¡Siguiente parada – el fandom!

1.Han ganado y el «Rookie Grand Slam»

En victoria para el «Rookie of the Year» de los 29th Seoul Music Awards en 2019 por un logro increíble para TXT, quienes debutaron en marzo del mismo año. Ganar el premio la confirmación del estatus de «Rookie Grand Slam», lo que significa que ganó el primer puesto de novatos en los cinco principales entregas de premios de fin de año. ¡De hecho, son rookie monstruos!

2. Tuvieron en primera victoria en un programa a solo 8 días de debut

En la verdadera moda de TXT, el grupo rookie obtuvo su primera victoria en un programa de música solo ocho días después de su debut, obteniendo el primer lugar con la canción principal de su primer mini álbum «The Dream Chapter: STAR», titulada «Corona «. La misma pista en realidad batió el récord de mayor número de visitas en las primeras 24 horas para un video musical de debut en el K-pop.

3. Todos ellos son iconos multitalentos

Los cinco integrantes (es cierto – ¡todos ellos!) Están bien entrenados en voz, rap y baile, lo que significa que nunca se sabe qué esperar cuando se trata de alineaciones de canciones y presentaciones in vivo. Cualquiera podría ser el próximo rapero principal, vocalista estrella o bailarín, y optar por cambiar totalmente según la canción. ¡Con TXT, se puede esperar lo inesperado!

4. Soy como una pequeña familia

Beomgyu lo explicado mejor él mismo – el líder Soobin es como the mother of the group, mientras que Yeonjun, el más mayor dle grupo es como el padre. Taehyun actúa como un hermano mayor, mientras que Beomgyu es como un hermano menor. ¡Los adorables encantos del más joven, Huening Kai, lo ser el cachorro de la familia hacen! Dejando de lado las bromas, los miembros son muy cercanos entre sí, y su dinámica familiar es algo muy bonito de ver.

5. Son divertidos, realmente divertidos

TXT no tiene nada que ver con poco en la ventaja competitiva y en el sentido del humor natural no fallar y tener un MOA. Desde los chistes de Taehyun hasta los chistes malos de padre de Yeonjun, siempre hay algo de qué reírse con TXT. Además, en el programa de varieades «TO DO» ​​les permite mostrar sus habilidades inesperadas (o la falta de ellas) con toneladas de divertidos juegos y actividades. TXT = ¡horas de contenido divertido!

6. Really have videos musicales muy cool

Probablemente pienses «De ninguna manera – ¡¿Un vídeo de 19 minutes ?!» pero definitivamente merecía la pena. TXT es compatible con sus videos musicales, algoritmos de todo tipo paracene más peliche cortas con incrementos de subtramas que encajan y perfección con sus canciones. Además, el tiempo, el esfuerzo y el talent dedica un video cada no es una broma. ¡TXT debería estar ganando premios de activación en poco tiempo!

7. Pueden lograr casos en cualquier

Los conceptos de TXT han sido variados incluyendo aunque hace año y medio de su debut, y han triunfado con cada sencillo. Han demostrado que pueden mostrar un concepto lindo y burbujeante en «Blue Orangeade», un concepto mágico en «9 and Three Quarters (Run Away)», a concepto feroz en «PUMA», and incluyendo un estilo occidental vaquero para su canción principal más reciente, «Blue Hour». No importa que es lo que te gusta, TXT tiene algo que te encantará.

¿Eras fan de hace mucho tiempo de TXT o un MOA reciente? ¡Dínos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El evento Sugar Fright de Rainbow Six Siege trae dulces recompensas y un nuevo modo
0 (0)

Free Horizons con el juego base ahora
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario