7 razones por las que no podemos tener suficiente de Park Bo Gum

|

Desde que nos enamoramos del drama «Responder 1988“Y todos sus personajes principales, anticipamos el regreso de los actores. Después de ver Hyeri es Ryu Jun Yeol en su nueva serie, finalmente es Park Bo Gumes hora de aparecer en su serie más reciente «Luz de luna dibujada por las nubes¡La espera casi ha terminado, pero antes de que llegue este drama, necesitamos compartir algunas de las razones por las que no podemos tener suficiente de Park Bo Gum como actor y como persona!

Su talento musical

Música

Si bien Park Bo Gum ahora es reconocido como un actor talentoso, ¡muchos se sorprenden al saber que también tiene un talento musical! Comenzó a estudiar piano a los cinco años y siempre ha querido convertirse en compositor. Mientras estaba en la escuela, envió un video de él mismo tocando el piano y cantando a muchas agencias de talentos diferentes, y en un momento se convirtió en un aprendiz vocal. Sin embargo, le aconsejaron que intentara actuar y el resto es historia.

Si bien no se ha convertido en cantante, ¡no se puede negar su talento musical en este video donde canta y toca su acompañamiento!

Por supuesto que amamos a Park Bo Gum como actor, ¡pero también es fascinante como músico!

Su carácter cariñoso

Durante su ascenso a la fama, Park Bo Gum rápidamente se ganó la reputación de ser una persona amable y cariñosa. Las historias de su comportamiento respetable nunca parecen terminar, y parece ser solo cuestión de tiempo antes de que nos enteremos de su próxima reunión cortés. Ya sea que esté visitando a los padres de su compañero de reparto, trabajando duro o saludando a los fans, nunca deja de sorprenderle con su comportamiento.

Echa un vistazo a este adorable clip a continuación en el que está pensativo, incluso cuando se le acaba de informar que ha sido «secuestrado» y enviado a África para el programa de telerrealidad «Youth Over Flowers».

https://www.youtube.com/watch?v=ti3cYsFacX4

Incluso cuando se da cuenta de que no puede llevar todo su equipaje y que solo ha pasado doce horas en Corea, ¡primero se ocupa de la tripulación!

https://www.youtube.com/watch?v=amFi9nVA2P0

No es de extrañar que la consideración de Park Bo Gum también influyera en sus fans; ¡Incluso hicieron donaciones en honor a su cumpleaños!

Sus impresionantes imágenes

Puede parecer superficial enumerar sus imágenes como una de las razones por las que amamos a Park Bo Gum, ¡pero sus hermosos rasgos son imposibles de ignorar! Después de que resurgiera una foto de él en la escuela secundaria, la gente se sorprendió al ver lo joven que era. ¡Casi no hay diferencia entre cómo se ve ahora y cómo se veía en la escuela!Visual

Si la foto de arriba de alguna manera no te abruma, disfruta de este clip de una sesión de fotos, seguro que te sorprenderá.

Esos vasos eran demasiado para manejar, ¡pero no nos quejamos!

Su humilde personalidad

No solo es talentoso y cariñoso, Park Bo Gum también es humilde acerca de sus logros y está agradecido por todo el amor que ha recibido. Tiende a sentirse abrumado por el amor de sus fans y a menudo se pone a llorar durante las reuniones de fans, donde agradece profundamente a los fans por su apoyo. También compartió en una reunión de fans que le gusta viajar en metro y no ve ningún problema para conseguirlo porque siempre llega a tiempo.

Humilde

Una vez, un empleado de la agencia Park Bo Gum compartió cómo insistió en llamar un taxi para el actor reacio, solo para darse la vuelta y verlo abordar la salida de la estación de metro más cercana. Sea siempre real: este es Park Bo Gum.

Subterráneo

Otro ejemplo de la modestia de Park Bo Gum es cuando hizo un cameo en el episodio 293 de «Hombre que corre. » cuando Song Ji Hyo ella lo contacta para una misión, está feliz de ayudarla e incluso la deja ir con una tarea muy fácil. Solo quiere tomarse una foto con ella y obtener su firma, halagando a Ji Hyo con su solicitud. ¡Mira el adorable encuentro a continuación, ya que ambas estrellas se cautivan entre sí!

Enlace al video: www.viki.com/videos/1096417v-running-man-majority-decision-race-episode-293

¡Es genial ver a Park Bo Gum mantenerse humilde y no dejar que su popularidad se le suba a la cabeza!

Su inocencia tonta

Como parece ser realmente dulce, ¡no es de extrañar que también sea increíblemente inocente! Ya sea que cause un accidente o que alguien le haga una broma, Park Bo Gum siempre se sorprende cuando las cosas salen mal. El accidente que se muestra a continuación es solo una de las muchas situaciones desafortunadas que le sucedieron mientras estaba en «Youth Over Flowers» con sus coprotagonistas de «Reply 1988». Se las arregla para llevar su vehículo a un hotel, rompiendo una luz trasera en el proceso. Obviamente, nadie culpa al sorprendido y arrepentido maknae, pero ninguno de ellos discute cuando afirma que conducir no es lo «suyo».

Accidente de coche

Park Bo Gum se sorprende de nuevo cuando Irene de Red Velvet se burla de él durante una transmisión en vivo de April Fools. Los dos fueron presentadores de «Music Bank» e Irene eligió el momento perfecto para engañar a su inocente pareja. Echa un vistazo al adorable clip a continuación, donde trata de averiguar qué hacer cuando Irene de repente se ve enferma.

https://www.youtube.com/watch?v=yB0OA0f05SQ

Ha estado parado como una estatua durante tanto tiempo, ¡casi parece que nadie le ha gastado una broma antes!

Su capacidad para desempeñar diferentes roles.

2015 fue un año importante para este joven actor, ya que protagonizó «Coin Locker Girl» «te recuerdo«Y» Reply 1988 «. Su popularidad creció exponencialmente y fue elegido como el protagonista masculino en su próximo drama» Moonlight Drawn By Clouds «. ¡Es genial verlo como un miembro principal del elenco! Tiene una amplia variedad de emociones y personajes a lo largo de su carrera y casi siempre se gana el cariño del público cada vez que aparece. Capta nuestra atención y nuestro corazón, ya sea que interpretes a un campeón baduk trabajador e inocente, un asesino en serie psicópata o un estudiante optimista endeudado. Esta capacidad de transformarse por completo es uno de sus mayores talentos y un talento que incluso algunos actores experimentados envidiarán.Roles variables

Disfruta de esta breve colección de sus múltiples personajes y una amplia gama de emociones, para experimentar la versatilidad de Park Bo Gum.

¡Nos encanta su actuación intensa y emocional!

Su adorable química con sus compañeros de reparto

Dado que Park Bo Gum se ha ganado nuestro afecto, no sorprende que también sea uno de los favoritos del elenco. Transmite una linda imagen de hermano pequeño a sus compañeros actores, a quienes les encanta interactuar con él y verlo mientras filman.

Coprotagonistas

¡Los cautiva con sus adorables payasadas y sonrisas cegadoras!

Coprotagonistas

Después de que «Moonlight Drawn By Clouds» lanzara el metraje de lectura del guión, rápidamente nos dimos cuenta de que definitivamente estamos listos para otra serie llena de química. Mira las adorables interacciones entre Park Bo Gum y Kim Yoo Jung ¡debajo!

https://www.youtube.com/watch?v=-pP8x4BVjHk

¡Los dos son demasiado lindos juntos!

¡Prima! ¡Echa un vistazo a este divertido tráiler de «Moonlight Drawn By Clouds» a continuación!

¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta de Park Bo Gum y si estás emocionado por «Moonlight Drawn By Clouds» en los comentarios!

Mientras tanto, captura a Park Bo Gum en «Reply 1988» y «I Remember You» a continuación:

t0ky0nights es un entusiasta del K-pop, cuyos intereses incluyen muchas formas de entretenimiento japonés, chino y coreano. Se la puede encontrar bailando o escribiendo artículos y letras, la mayor parte del tiempo. Puedes encontrarlo en Instagram aquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Free Horizons con el juego base ahora
0 (0)

7 segundos protagonistas masculinos de 2017 que aún nos hicieron desmayar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario