7 segundos protagonistas masculinos de 2017 que aún nos hicieron desmayar

|

Hay algo en la angustia destinada al segundo protagonista de un drama K que nos hizo desarrollar el síndrome del segundo protagonista. Sus vidas amorosas fallidas nos dejan desmayados mucho después de que termina el drama. Este año hemos tenido una buena cantidad de segundas pistas que no podemos superar y probablemente nunca olvidaremos en los próximos años. Aquí hay un vistazo a solo ocho de los dos protagonistas masculinos con el corazón roto que nos hicieron sonreír y llorar al mismo tiempo.

1. Ji Soo (La mujer fuerte hace rápido el bong)

A Ji Soo como Guk Doo en «Strong Woman Do Bong Soon» le tomó un tiempo darse cuenta de sus sentimientos por Bong Soon (Park Bo Young). Pero cuando finalmente se dio cuenta y le confesó sus sentimientos, en su mirada fue más que suficiente para romper nuestros corazones por él. ¡Pobre Guk Doo!

Mira el primer episodio de «Strong Woman Do Bong Soon»:

Mira ahora

2. Kim Jae Wook (Grado de amor)

Kim Jae Wook como el exitoso, guapo y encantador director ejecutivo de «Degree of Love» ha marcado un número en nuestros corazones. Su eterna lealtad a Hyun Soo (Seo Hyun Jin) es tan cautivador de ver. El hecho de que siga siendo implacable en querer sus afectos es exactamente la razón por la que está en esta lista. ¡No podemos soportar ver su corazón roto!

CORAZÓN. ROMPER.

Mira el primer episodio de «Degree of Love»:

Mira ahora

3. Jung Hae In (Mientras dormías)

Jung Hae In se está haciendo un nombre este año con su aparición como el encantador policía Han Woo Tak en «While You Were Sleeping». Sus sentimientos por Nam Hong Joo (Suzy) eran adorables cachorros y es obvio por qué la gente no podía evitar enamorarse de él.

Umm, ¿segundo protagonista masculino en uniforme? MI CORAZÓN.

Mira el primer episodio de «While You Were Sleeping»:

Mira ahora

4. Jang Ki Yong (Regresa pareja)

Este actor y modelo de YG Entertainment se robó corazones de izquierda, derecha y centro. Sus maneras duras y masculinas en el drama de KBS2 «Go Back Couple» nos dieron un caso serio de mariposas. Este papel definitivamente le ha valido un lugar en esta lista y si eres un fan como yo, probablemente estés emocionado de ver cómo serán sus futuros roles. En serio, ¿qué es un tipo duro que lleva su corazón bajo la manga que hace que nuestros corazones salten?

Mira el primer episodio de «Go Back Couple»:

Mira ahora

5. Park Hyung Sik (Hwarang)

Cuando ves los ojos de cachorro de Park Hyung Sik con tanto dolor y desesperación, es demasiado para manejar. Ji Dwi (Park Hyung Sik) en «Hwarang» no tuvo reparos en mostrar sus sentimientos por Aro (Ir Ara). Incluso se ofreció a renunciar al trono por ella, lo que, debo agregar, es MUY digno de desmayarse. Realmente no había nada que ella no hiciera por Aro, lo que lo entristecía aún más cuando ella no lo amaba.

¡Pero esos ojos que desean a Aro!

Mira el primer episodio de «Hwarang»:

Mira ahora

6. Gong Myung (Amor revolucionario)

Pensarías que sería difícil competir con los Super Juniors. Choi Siwon, ¡pero Gong Myung en «Revolutionary Love» se resistió! Ha tenido un año tan bueno hasta ahora. Su habilidad sin esfuerzo para mostrar sus emociones a través de sus personajes fue realmente difícil de superar.


¡Mira el tráiler de «Revolutionary Love» a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=V1IJSJIrBE0

7. Lee Seo ganó (El mentiroso y su amante)

Lee Seo Won como Seo Chan Young, el brillante bajista de la banda de chicos ficticia Crude Play, diseñó totalmente la serie. Su esperanza y deseo de estar con Yoon So Rim (Alegría) fue tan desgarrador verlo sabiendo que su corazón ya estaba tomado.

¡Mira el avance de «The Liar and His Lover» a continuación!

Hola Otakuseners, ¿quién fue el segundo protagonista masculino que robó tu corazón este año? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts ella es una escritora de Otakusen a la que a menudo se la ve cantando a todo pulmón en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Sus obsesiones actuales incluyen Song Joong Ki, BIGBANG y BTOB. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 razones por las que no podemos tener suficiente de Park Bo Gum
0 (0)

7 etapas para ver un K-Drama con tu mejor amigo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario