7 veces que los ídolos del K-Pop nos dieron una serenata con fantásticas versiones de Disney

|

¿Quién no ama una buena canción de Disney? Muchos de nosotros crecimos escuchando las melodías de ensueño de Disney mientras profundizábamos en sus emocionantes historias de ficción, y también es emocionante ver que algunos de nuestros cuentos favoritos de la infancia se reinician en películas de acción en vivo y recuperan las melodías que solíamos tocar para regresar. en mis tiempos.

Algunos increíbles ídolos del K-pop han versionado algunos de los mayores éxitos de Disney, dándonos la oportunidad de disfrutar de estas canciones nuevamente. No hace falta señalar lo obvio: ¡estas estrellas mataron cada nota! Si bien me gustaría incluirlas todas, algunas canciones han sido versionadas más de una vez, así que estas son solo algunas de tus favoritas.

1. AKMU – «El amor es una puerta abierta» de «Frozen»

Los hermanos Lee son ampliamente conocidos por sus encantadoras voces y su interpretación de la banda sonora de «Frozen» fue tan divertida y brillante que puedes visualizar vívidamente la escena de la película mientras interpretan su dueto.

2. Ailee – «Let It Go (de» Frozen «)

https://www.youtube.com/watch?v=y5xmoR2yVHo

Uno de los mejores cantantes coreanos asesinado de nuevo con su interpretación perfecta de «Let It Go», con cada nota alta que hace temblar a la gente. ¡Esta es realmente una parada para recordar!

3. gugudan – «Parte de tu mundo» de «La Sirenita»

gugudan llevó este juego de versiones al siguiente nivel con su cautivadora versión a capella de la canción de Disney. Sus voces armonizaban sin esfuerzo mientras recreaban de manera fascinante ciertos detalles de la escena respectiva.

4. Lee Hae Ri de Davichi – «How Far I’ll Go» de «Moana»

No se sabe hasta dónde pueden llegar las notas altas de Lee Hae Ri, y no nos importa saberlo cada vez que presta su voz conmovedora a una canción (como cuando escuchas su hermosa versión de este éxito de Moana. !)

5. Siyeon de DreamCatcher – «Speechless» de «Aladdin»

Después de la apasionada y conmovedora actuación de Siyeon, es justo decir que su increíble actuación me dejó (y tal vez a ti también) completamente sin palabras. De hecho, el canal oficial de YouTube de Disney incluso le dio un aplauso en la sección de comentarios. Esta dulce balada es un cambio de las vibraciones de rock habituales de DreamCatcher y nos hace anticipar pistas más dulces en el futuro.

6. Changsub & Eunkwang de Jeon Jiyoon y BTOB – «A Whole New World» de «Aladdin»

Regrese a los días de novatos de Changsub y Eunkwang, rockeando esta actuación junto con su compañero de sello y ex miembro de 4Minute, Jeon Jiyoon. ¡No hace falta decir que la armonía de este trío en el escenario es simplemente épica!

7. Matilda – Disney Medley

https://www.youtube.com/watch?v=RVY2mtfK7JI

Este cuarteto se sumergió de lleno en su interpretación realizando el cosplay de la princesa Disney que encaja con la canción elegida. Desde un segundo largometraje de «Part Of Your World» y «Let It Go» hasta una nueva voz con «When Will My Life Begin» de «Tangled» y «Beauty And The Beast» de la película del mismo nombre, esta increíble ¡La portada definitivamente cierra la lista con una nota alta!

¿Qué portada de Disney es tu favorita? ¿Cuáles nos perdimos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 etapas para ver un K-Drama con tu mejor amigo
0 (0)

7 actores emergentes taiwaneses y chinos de 2017 para seguir
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario