8 actores que han asumido papeles de celebridades en K-Dramas

|

No importa cuál sea el papel en un drama K, los actores siempre dan su 100% de esfuerzo para dar vida a sus personajes. A veces, tienen roles en los que interpretan a alguien que comparte su mismo trabajo, una celebridad. Así es, estas talentosas estrellas pasan tiempo en sus zapatos frente a la cámara como parte de la trama del drama, incluso si las personalidades que interpretan no son necesariamente fieles a las reales.

Aquí hay una selección de actores que han interpretado a celebridades en K-dramas.

Advertencia: ¡pequeños spoilers en camino!

Kim Woo Bin en «Amor incontrolable»

Este melodrama está protagonizado por Kim Woo Bin como Shin Joon Young, un actor con una enfermedad terminal, y Suzy como No Eul, una productora de documentales que no se detiene ante nada para satisfacer su ego materialista. Anteriormente amigos de la infancia con la historia, los dos personajes principales se reencuentran como adultos y se enamoran, pero un incidente compartido del pasado les impide estar juntos.

El papel de Kim Woo Bin como un famoso actor de cine y cantante que está muriendo de cáncer es realmente desgarrador. A pesar de interpretar inicialmente a una celebridad engreída, pudo pasar sin problemas a mostrar una persona más emocional y vulnerable que estaba lidiando con su propia muerte.

Reloj «Incontrolablemente aficionado a«:

Mira ahora

IU en «Los productores»

Los eventos de los productores se llevan a cabo en el sexto piso de una estación de televisión pública de Corea del Sur, donde los empleados mantienen en funcionamiento el departamento de variedades organizando reuniones nocturnas y verificando los plazos de rodaje y edición. Algunos de estos empleados son PD (gerente de producción) con experiencia Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun), El experto en DP Tak Ye Jin (Gong Hyo Jin), el recién llegado PD Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) y la superestrella Cindy (IU).

IU interpreta el papel de Cindy, una famosa celebridad cuya carrera comenzó a la tierna edad de 13 años. Descuidada y segura de sí misma, Cindy se ganó el apodo de «Princesa de hielo» por mantener sus emociones bajo control. Aunque de una manera ligeramente diferente, IU también es conocida por tener un control completo sobre sus expresiones faciales y actitud general, lo que la ayudó a interpretar a este personaje sin problemas.

Reloj «Los productores«:

Mira ahora

Sung Hoon en «Atrapo a una celebridad en la calle»

Borracho y vengativo, Lee Yeon Seo (Kim Ga Eun) conspira contra su manager, solo porque la estrella de Hallyu Kang, Joon Hyuk (Sung Hoon), termina siendo su víctima por error. Este primer encuentro desafortunado entre los dos hace que Joon Hyuk crea que ha sido secuestrado, mientras que Yeon Seo decide retenerlo como rehén para evitar que la entregue. ¿Cuánto durará esta farsa?

Siempre tan encantador, Sung Hoon no tuvo problemas para presentar la clásica personalidad de una celebridad. Su personaje es un poco antipático y tiene tendencias psicóticas, pero no se abstiene de mostrar amor a sus fans. Dada su desafortunada situación, calentar con su captor puede ser su tarea más desafiante.

Reloj «Atrapé a una celebridad en la calle«:

Mira ahora

Seo Hyun Jin en «Beauty Inside»

Han Se Kye (Seo Hyun Jin) es una actriz de primer nivel con un secreto peculiar que despierta rumores dado su estatus de celebridad. Seo Do Jae (Lee Min Ki) es un director ejecutivo de una aerolínea que padece prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Ambos llevan vidas misteriosas, se cruzan e inesperadamente encuentran consuelo en las imperfecciones del otro.

A pesar de compartir su personaje con otros actores para resaltar cómo su apariencia cambia cada mes durante una semana entera debido a un fenómeno inusual, Seo Hyun Jin sacó con gracia un retrato travieso de Han Se Kye.

Reloj «Belleza interior«:

Mira ahora

Hong Jong Hyun en «Absolute Boyfriend»

suompi

Desde Desde (Minah) es una maquilladora que tiene una relación secreta con el popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), cuya apretada agenda termina con su estado de pareja. Recientemente soltero y aún no listo para socializar, Da Da recibe un paquete de un robot humanoide llamado Zero Nine (Yeo Jin Goo) que se activa cuando se besan accidentalmente, convirtiéndose así en su «novio». Todo es divertido y divertido hasta que una amenaza inminente vuelve a poner a Wang Joon en escena y comienza un triángulo amoroso disfuncional.

Hong Jong Hyun interpreta dos papeles en este drama, un humano y un androide. Como personaje del actor, es de mal genio y descuidada con Da Da, pero sus celos se apoderan de ella cuando otro pretendiente la conquista. Paralelamente, su personaje androide esencialmente se actualiza a una mejor versión de su ser humano en un intento por convertirse en el novio absoluto de su ex novia.

Reloj «Novio absoluto«:

Mira ahora

Jun Ji Hyun en «Mi amor de las estrellas»

Otra actriz de la lista A es interpretada esta vez por Jun Ji Hyun como Chun Song Yi, que es vecina de un extraterrestre llamado Do Min Joon (Kim Soo Hyun). Al estar en polos opuestos, la pareja finalmente encuentra un término medio y comienza a desarrollar sentimientos el uno por el otro a medida que se conocen de cerca.

Jun Ji Hyun es bien conocida por sus papeles divertidos y salvajes, y Chun Song Yi no es diferente. Ella pudo dar vida a este personaje arrogante y franco, pero adorable, mientras mantuvo su carisma a lo largo de los episodios.

Reloj «Mi amor de la estrella«:

Mira ahora

Yoo In Na en «Toca tu corazón»

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una famosa actriz cuya carrera se desploma cuando se ve envuelta injustamente en un escándalo. En un intento por salvar lo que queda de su carrera como actriz, asume el papel de secretaria en una obra escrita por un conocido guionista. Anteriormente criticada por su mala actuación, consigue un trabajo como secretaria para meterse en el personaje y aterriza en el escritorio de Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un abogado perfeccionista con tolerancia cero a los errores.

Yoo In Na a menudo asume papeles alegres, y este es quizás el más animado hasta la fecha. Lindo a veces y tonto en otros, el retrato de inocencia y rebelión de Oh Yoon Seo debe haber sido tan desafiante como divertido de ver.

Reloj «Tocar tu corazón«:

Mira ahora

Destacar Yoon Doojoon en «Radio Romance»

suompi

Song Geu Rim (Kim So Hyun) es una escritora asistente que sueña con convertirse en la escritora principal de un programa de radio. La oportunidad finalmente se presenta con una condición: debe elegir a la celebridad Soo Ho (Yoon Doojoon) como DJ del programa. Con su sueño de la infancia en mente, Geu Rim hace todo lo que está en su poder para traer a Soo Ho a bordo.

Yoon Doojoon interpreta a un actor de alto nivel con una carrera brillante y una vida oscura. Su doble interpretación de una vida perfecta en el centro de atención y un estado depresivo una vez aislado es una prueba de su crecimiento como actor y de su dedicación para dar vida a las múltiples facetas de su personaje.

Reloj «Romance de radio«:

Mira ahora

¿Qué papel de celebridad en pantalla es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 ídolos cuyo amor por sus fans de seguro te calentará el corazón
0 (0)

8 actrices que lucieron de forma increíble peinados cortos en 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario