8 amistades platónicas de K-Drama que nos dan todas las sensaciones

|

¿Quién dice que necesitas romance para hacer un buen K-drama? Es cierto que vemos K-dramas para relaciones íntimas bien trazadas, pero ningún reglamento insiste en que debe haber amor romántico. Es igual de divertido ver a dos personas discutir, bromear y caer gusta cómo es verlos enamorarse.

El amor a veces puede ser un verdadero dolor. Todas esas muñecas inútiles, todas esas extrañas lágrimas inverosímiles, todos esos besos lentos como peces. ¿Quién lo necesita? Aquí hay ocho amigos platónicos que demuestran que la amistad puede ser emocionante, cargada de emociones y gratificante, y que el amor verdadero puede estar sobrevalorado.

Advertencia: ¡pequeños spoilers en camino!

1. Eun Tak y Reaper en «Duende«

Amamos a un par de amigos que comienzan como enemigos mortales. Cuando nosotros y Eun Tak (Kim Go Eun) conoce a Reaper (Lee Dong Wook), es realmente aterrador. Parece que solo es cuestión de tiempo antes de que obtenga lo que quiere y realmente la vea muerta. Pero siendo un archivo Kim Eun Sook drama, incluso los personajes más aterradores tienen vientres esponjosos, y no pasa mucho tiempo antes de que puedas ver Reaper’s.

Eun Tak y Reaper pronto terminan como compañeros de cuarto que disfrutan mucho al unirse a su gruñón vecindario Goblin (Gong Yoo). En el transcurso de unas cuantas sesiones de doblado de ropa, vemos crecer su afecto mutuo, y al final del drama queda muy claro cuán felices quieren que sea el otro.

Mira el primer episodio de «Goblin»:

Mira ahora

2. Shi Mok y Yeo Jin en «Forest of Secrets»

¿Cómo haces amigos cuando no tienes sentimientos? No tenemos idea, y tampoco Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo). Afortunadamente, tiene a Han Yeo Jin (Bae Doona) para forzar su camino hacia su corazón, durante el tiempo que toma.

Shi Mok y Yeo Jin juntaron sus cabezas muy diferentes para descubrir una compleja red de corrupción en el sistema legal coreano. Parece una pareja que no funcionará, pero cada uno proporciona lo que le falta al otro: Shi Mok es frío, calculador y preciso, Yeo Jin es cálido, empático y apasionado. Yeo Jin es tan sexy, de hecho, que incluso se frota sobre Shi Mok. ¿Podría ser la única persona que lo hiciera sonreír?

3. Jefe Kim y Ha Kyung en «Chief Kim»

¿Una forma segura de crear un enemigo? Eche un pincho de salchicha sobrante en su tazón de ramyun. Con esto como introducción, no es de extrañar que Ha Kyung (Nam Sang Mi) está decidido a odiar al Jefe Kim (Namgoong Min). Ni siquiera sus atuendos extraños, su sonrisa loca y sus vibraciones de ladrón le hacen ningún favor.

Pero se necesita un estafador para conocer a un estafador, lo que hace que el Jefe Kim sea indispensable para TQ Group, la empresa más estafadora del mundo. Cuando Ha Kyung decide emitir (Park Young Gyu) ropa sucia, la Jefa Kim está disponible para ayudarla a colgarla para que se seque. Estos dos son tan inteligentes, firmes y simpáticamente estúpidos que no hay absolutamente ninguna victoria contra ellos.

Mira el primer episodio de «Chief Kim»:

Mira ahora

4. Ra Im y Oska en «Jardín secreto«

Gil Ra Im (Ha Ji Won) es la fan más grande del ídolo del K-pop Oska (Yoon Sang Hyun). Sabemos lo que estás pensando, ¡no es tan platónico! Pero el romance nunca está en juego para estos dos. Ciertamente no si el primo de Oska, el deliciosamente arrogante Kim Joo Won (Hyun Bin) tiene algo que ver con esto.

Oska pasa de ser la «oppa«En los carteles de Ra Im, una oppa de la vida real que se preocupa por ella y la ayuda a navegar por su romance lleno de angustia. Él está ahí para ella cuando la locura de Joo Won va demasiado lejos. , o peor aún, cuando su madre psicótica se involucra. Ella está ahí para él cuando necesita el apoyo sincero de un verdadero fan convertido en amigo. ¿No querríamos todos llevarnos tan bien con nuestros oppas ídolos? Está bien, tal vez lo haríamos. ¡Es difícil mantenerlo tan platónico!

Mira el primer episodio de «Secret Garden»:

Mira ahora

5. Jin Myung y Heimdal en «Age Of Youth 2»

Es una triste realidad de la industria del K-pop que algunos ídolos simplemente no pueden hacerlo. Ponen toda la sangre, sudor y lágrimas, pero ese foco de luz es lo suficientemente grande para unos pocos. Este es el caso del pobre Heimdal (Ahn Woo Yeon), quien está listo para ser dejado en la agencia de entretenimiento donde Jin Myung (Han Ye Ri) trabajos. No tienes que ser fanático del K-pop para sentir que tu corazón se rompe por el chico.

Jin Myung se siente afortunado de tener su nuevo trabajo. Todo lo que quiere es mantener la cabeza baja sin mover el bote. Pero, ¿cómo puede hacer eso cuando hay un niño ídolo que necesita su ayuda? Es posible que no pueda salvar su carrera, pero te romperá el corazón dos veces cuando veas lo lejos que llega para ayudarlo a brillar.

6. Ra On y Byung Yeon en «Luz de luna dibujada por las nubes«

Como saben todos los fanáticos de los dramas históricos, toda heroína valiente necesita un mejor amigo en el palacio para ayudarla a sobrevivir. Para eununch disfrazado Ra On (Kim Yoo Jung), ese mejor amigo es Kim Byung Yeon (Kwak Dong Yeon), el príncipe heredero (Park Bo Gum) Siervo siempre fiel.

Byung Yeon es un hombre de pocas palabras, pero dice mucho que está dispuesto a dejar que Ra On comparta su cuarto. Aunque pasa la mayor parte de su tiempo acechando en las vigas como un ninja emo, siempre está cerca cuando Ra On necesita un consejo o una mirada de apoyo en silencio. Es el tipo de amigo cuyo amor no te golpea hasta que se va. Pero espera … no te vayas, Kim Hyung, ¡no te vayas!

Mira el primer episodio de «Moonlight Drawn by Clouds»:

Mira ahora

7. Kang Doo y Yoo Jin en «Solo entre amantes«

Kang Doo (2 p.m. Junho) y Yoo Jin (Kang Han Na) tengo una amistad que es simplemente … tranquila. Entran en la órbita del otro casi por casualidad, como empresario y propietario del mismo estudio de arquitectura. De hecho, provienen de mundos tan diferentes que una amistad entre ellos parece improbable en el mejor de los casos.

Pero Kang Doo y Yoo Jin se unen cuando la gente que les gusta, Moon Soo (Jin Ah ganó) y Joo Won (Lee Ki Woo) Acercarse. Se convierten en compañeros de bebida que intercambian consejos y alguna que otra sonrisa burlona. Su amistad los cambia a ambos de manera crucial y nos ayuda a los espectadores a ver nuevos aspectos de ellos. Nuestro protagonista masculino enojado se convierte en un anciano sabio y nuestra segunda protagonista femenina se vuelve reflexiva y sensible cuando esperamos que sea despectiva y mala.

Mira el primer episodio de «Just Between Lovers»:

Mira ahora

8. Bong Hee y Eun Hyuk en «Socio sospechoso«

Todos necesitamos un amigo que se siente feliz y nos escuche quejarse de los problemas de nuestra relación. Ya sabes, esa persona que sabe exactamente cuándo poner los ojos en blanco ante la estupidez que acaba de hacer tu pareja, y siempre tiene una historia terrible para hacerte sentir mejor.

Ni Eun Hyuk (Choi Tae Joon) ni Bong Hee (Nam Ji Hyun) se divierte enamorado. Bong Hee está involucrado en su tira y afloja con el malhumorado Ji Wook (Ji Chang Wook), mientras que Eun Hyuk está tratando desesperadamente de evitar a su amado Yoo Jung (Kwon Nara), que parece ser la ex de Ji Wook. Si suena complicado, no se preocupe, estos dos lo resolverán con una buena taza de café en el jardín. Bueno, siempre y cuando Ji Wook no los empape primero con una manguera de agua.

Mira el primer episodio de «Suspicious Partner»:

Mira ahora

¿Qué amistad platónica te atrapó en tus sentimientos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Azra_A pasa la mayor parte de sus horas de vigilia esperando pacientemente el próximo regreso a las 2 pm (¡llega al 2021!). Ella confía en máscaras de tela y sabores extraños de helado para ayudarla a resistir (el pepino es genial, el ceilán es mejor). Cuando ella no mira el reloj de regreso, la encontrarás Instagram.

Actualmente en exhibición: «Novio absoluto, «»Búsqueda: WWW«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Mi amor de la estrella, «»Curador«
No puedo esperar a: «Hotel del Luna», «Doctor john«

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Immortals Fenyx Rising no requiere especificaciones divinas y monstruosas.
0 (0)

8 K-Pop vs. Momentos de la realidad que demuestran que las estrellas son como nosotros
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario