8 canciones de IU para celebrar los hitos de la década de 1920

|

Cuando lo piensas IU, lo primero que me viene a la mente es que es una cantante poderosa que tiene un don para las letras inspiradoras y ofrece una discografía versátil para cada estado de ánimo. Conocida por hacer su música desde una perspectiva personal, los oyentes sin duda han aprendido una buena parte de las lecciones de vida de IU. Además, es conocida por lanzar canciones especiales de vez en cuando para celebrar su cumpleaños como artista veinteañera.

Dicho esto, aquí hay una selección de canciones de IU con las que cualquier persona de veintitantos años puede identificarse en algún momento de su vida.

1. «Todos los fines del día»

El amor no conoce la edad, y tampoco la timidez de confesarle sus sentimientos a alguien. Cada joven de 20 años se relaciona con IU mientras canta sobre cómo lucha por transmitir sus verdaderos sentimientos a la persona que le gusta, pero falla porque sus acciones e intenciones entran en conflicto. ¡Parece que lidiar con las bromas amorosas a los veinte es universal!

2. «A través de la noche»

Esta dulce melodía es perfecta para reavivar los recuerdos que uno experimentó con un interés amoroso antes. Esta carta de amor vocal que IU nos envía idealmente habla a muchas personas en sus veinte que han experimentado un romance similar y pueden relacionarse con el dolor de perder una vieja (o actual) llama.

3. «Veintitrés»

IU mostró un lado completamente nuevo y atrevido de ella en «Twenty-Three». La audacia está representada en particular por el hecho de que habla libremente sobre lo que tiene en mente y comparte abiertamente los problemas que la dejaron perpleja cuando cumplió 23 años. Muchos jóvenes comienzan a familiarizarse con su realidad alrededor de esta edad, haciendo preguntas existenciales al margen de su entorno y enviándolos por un nuevo camino de autodescubrimiento.

4. «Paleta» hazaña. G Dragón

Una vez que alcanzas los veinticinco años, te das cuenta de que todos los debates sobre la edad están desactualizados y que lo único que importa es cuál crees que es tu edad. IU comparte tu sentimiento en su canción en la que enfatiza la importancia de tomar decisiones de vida sin sentir la obligación de encajar en una caja que impide que una persona realmente busque sus propias decisiones personales.

5. «Estimado nombre»

Siempre tan atento, IU le ha dado específicamente este título a la canción para que cada persona pueda considerarse el personaje principal al escucharla. Representando a la perfección la posición en la que se encuentra, ya que se sienten perdidos y desesperados mientras trabajan duro para lograr sus objetivos, «Dear Name» es un mensaje de esperanza y aliento para perseverar hasta que cruce la línea de meta. Este es un sentimiento que la mayoría de las personas en la treintena han experimentado hasta cierto punto.

6. «Escena final»

Si bien esta es principalmente una canción de ruptura, romper los lazos en cualquier tipo de relación es algo común por lo que los adultos jóvenes pasan al menos un par de veces en su vida. La separación es a veces inevitable, pero se recomienda encarecidamente hacerlo en buenos términos. El consejo de IU es desear lo mejor a las personas a medida que las dejamos ir, ya que es un signo de madurez y autenticidad.

7. «BBIBBI»

«BBIBBI» transmite un fuerte mensaje sobre la autoaceptación y la represión de los que odian, que es algo con lo que la mayoría de las personas luchan durante sus primeros veinte años, pero que eventualmente aprenden a superar con el tiempo. IU definitivamente habla por experiencia y está presionando a las personas para que luchen por sí mismas y terminen con el acoso y la vergüenza de una vez por todas.

8. «ocho» hazaña. BTS‘S Suga

Cuando dos brillantes letristas se encuentran, obras maestras como «ocho» ven la luz del día. Se abordan en paralelo tres conceptos: felicidad, juventud y adultez. A medida que avanzamos, las cosas que alguna vez trajeron felicidad a menudo quedan atrás. Asimismo, la lucha interminable entre ser joven «para siempre» y reclamar la responsabilidad como un verdadero adulto es agotadora. ¿Quizás hay un lado positivo que une a los tres, y nuestros veinteañeros de espíritu libre nos han preparado diligentemente para dar la bienvenida a los treinta de una manera más madura?

¿Qué canción de IU refleja o refleja tus veintes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 C-Dramas imperdibles con Xing Zhao Lin
0 (0)

La oferta de Halloween de GOG tiene trucos, golosinas, descuentos espeluznantes e indies espeluznantes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario