8 de los papeles más memorables de Kim Go Eun

|

Kim Go Eun es amada por muchos no solo por sus increíbles habilidades de actuación, sino también por su divertido y adorable sentido del humor. Tiene una risa contagiosa y tiene los pies en la tierra, que es probablemente la razón por la que tiene tantos fanáticos de todo el mundo. El comienzo de Kim Go Eun en la actuación vino con pura suerte cuando fue a una audición de actuación informal y consiguió el papel. Desde entonces, ha estado en una serie de películas y series de televisión de moda. Aquí hay un vistazo a ocho de sus papeles más memorables.

1. «Eungyo» (2012)

Esta fue la película que lo inició todo. Kim Go Eun asistió a una audición por accidente cuando estaba visitando a un amigo que estaba trabajando en la película. No había mostrado ningún interés en actuar antes, pero pudo conseguir el papel después de vencer otras 300 esperanzas. Incluso rechazó la oferta del director al principio, pero se convenció después de hablar con su padre.

«Eungyo» trata sobre una chica de secundaria que literalmente termina en la puerta de un poeta de 70 años interpretado por Park Hae Il. Se enamora tanto de ella que decide escribir un artículo literario sobre ella. Él le ofrece un trabajo a tiempo parcial en su casa y los dos forman una relación muy complicada y artística.

La interpretación de Kim Go Eun como la estudiante inocente pero apasionada llamada Eungyo es difícil de olvidar. El mismo hecho de que fuera el papel debut de Kim Go Eun y la primera vez que actúa es nada menos que impresionante. Pudo interpretar a Eungyo con tanta naturalidad que casi no se sentía como la primera vez que actuaba. Estaba tan emocionada que ganó varios premios a la nueva actriz, incluido el premio a la Mejor Actriz Revelación en los Blue Dragon Film Awards.

2. «Monstruo» (2014)

Kim Go Eun protagoniza «Monster» como Bok Soon de mal genio. Ella tiene un puesto en la calle y solo está tratando de sobrevivir para mantenerla a ella y a su hermana pequeña. Mucha gente en el vecindario se mantiene alejada de ella debido a su locura y habilidad para atacar a la gente en cualquier momento. Entonces, cuando Tae Soo (Lee Min Ki) mata a la hermana menor de Bok Soon, Bok Soon decide tomar el asunto en sus propias manos e intenta encontrar a Tae Soo para matarlo.

¿Cómo podría alguien olvidar a Kim Go Eun como el feroz y monstruoso Bok Soon en «Monster»? Es tan aterradoramente asombroso en la película que es casi difícil creer que Kim Go Eun fuera capaz de actuar tan loca por el papel. Está en marcado contraste con su papel anterior como Eungyo. Se necesitan serias habilidades de actuación para poder hacerlo, pero Kim Go Eun pudo hacerlo. Este papel realmente demostró su versatilidad como actriz.

3. «Coin Locker Girl» (2015)

Kim Go Eun protagoniza «Coin Locker Girl» con algunas mega estrellas – Kim Hye Soo, Um Tae Goo, Park Bo Gum, es Go Kyung Pyo, Sólo para nombrar unos pocos. Interpreta a una niña pobre llamada Il Young que hace diligencias peligrosas y a veces ilegales para su madre, a quien fue vendida a los 10 años. Un día, se ve obligada a hacer un recado para su madre y conoce a Suk Hyun (Park Bo Gum). Los dos forman una estrecha amistad y The Young comienza a desarrollar sentimientos por él.

Ver a Kim Go Eun en un papel como este fortalece su posición en la industria del entretenimiento. La habilidad de Kim Go Eun para transformar a The Young de una chica oscura y fría que se preocupa menos por la vida que cualquier otra persona en una chica de buen corazón que solo quiere ser amada es una transformación que no querrás perderte. Realmente puedes ver un lado de Kim Go Eun que es muy vulnerable y valiente al mismo tiempo, lo cual es genial de ver en una actriz novata.

4. «Queso en la trampa«(2016)

Kim Go Eun interpreta a Hong Seol en el drama K basado en webtoon «Cheese in the Trap». Ella es una estudiante universitaria regular que solo está tratando de sobrevivir con varios trabajos de medio tiempo y es una buena hija y hermana mayor. Cuando conoce al extravagante Yoo Jung (Park Hae Jin), ella está convencida de que él la odia, pero de repente la invita a salir.

“Cheese in the Trap” es el primer papel de un K-drama de Kim Go Eun. Ya había protagonizado varias películas que han sido éxitos en festivales y sus fans estaban muy emocionados de verla en la pantalla chica. Kim Go Eun como Hong Seol es muy reconocible para muchos, y la vida universitaria que interpretó en el drama es realista para los estudiantes de Corea.

Empieza a ver «Cheese in the Trap»:

Mira ahora

5. «Canola» (2016)

«Canola» cuenta la historia de una niña llamada Hye Ji (Kim Go Eun) que desaparece cuando era niña. Después de 12 años, se encuentra a sí mismo y se reencuentra con su abuela que vive en la isla de Jeju. La abuela está encantada de tener a su nieta de regreso en su vida y pronto la conoce, pero a Hye Ji le resulta un poco más difícil adaptarse a su nueva vida.

Si estás buscando una película familiar que te haga gritar en voz alta, entonces esta película es genial para ver. Se le pidió a Kim Go Eun que estuviera en la película debido a Yoon Yuh Jung, una actriz veterana, que vale por ella. Había visto a Kim Go Eun en trabajos anteriores y estaba muy impresionada con sus habilidades y realmente la quería en la película. Esta película mueve los hilos de tu corazón y todo es tan dulce. ¡La química entre Kim Go Eun y Yoon Yuh Jung está tan visiblemente presente y definitivamente es el resultado de dos experiencias de actuación tan vastas!

6. «Duende«(2016-2017)

Ji Eun Tak (Kim Go Eun) es un estudiante de secundaria que puede ver a los muertos. Conoce a Kim Shin (Gong Yoo), que es un duende, y los dos descubren que están hechos el uno para el otro. El único inconveniente es que cuando el duende encuentre a su novia, su vida inmortal en la tierra terminará. Después de que los dos realmente se enamoran, esto se convierte en una realidad difícil de aceptar.

Este fue un gran paso para Kim Go Eun en términos de su carrera como actriz en la pantalla chica. «Goblin» fue escrito por Kim Eun Sook, quien es una escritora respetable en la industria del drama, razón por la cual Kim Go Eun protagonizando uno de sus K-dramas fue un gran problema. Prácticamente garantizó su éxito. La historia de amor entre el duende y su novia es tan conmovedora en muchos niveles y solo ha continuado la serie de actuación de Kim Go Eun en películas y dramas increíbles.

Empieza a ver «Goblin»:

Mira ahora

7. «Tune In For Love» (2019)

Kim Go Eun protagoniza esta película como Mi Soo, una niña que ayuda a administrar la panadería de sus padres. Cuando Hyun Woo (Jung Hae In) se topa con su panadería y pide un trabajo a tiempo parcial, los dos pronto se enamoran solo para separarse varias veces mientras hacen realidad sus sueños. Mi Soo y Hyun Woo finalmente encuentran el momento perfecto para estar juntos, pero se desgarran cuando el pasado de Hyun Woo lo alcanza.

Definitivamente veremos un lado más suave de Kim Go Eun en esta película. Realmente puedes ver el amor y la devoción que Mi Soo siente por Hyun Woo. Los dos pudieron llevar su corazón en la manga, lo que hizo que el amor que se retrataran en la pantalla fuera tan creíble. ¡Es una historia de amor tan dulce y desgarradora y tienen una química increíble!

8. «The King: Eternal Monarch» (2020)

Kim Go Eun interpreta a Jung Tae Eul, un policía fuerte y feroz que no le teme a mucho en la vida. Es decir, hasta que Lee Gon (Lee Min Ho) entra en su vida desde un mundo paralelo. Él le proclama que están destinados a ser y que está enamorado de ella, pero ella no puede entenderlo. Después de un tiempo, se encuentra desarrollando fuertes sentimientos por él, pero su relación se pone constantemente en suspenso ya que viven en mundos y tiempos separados.

Esta es la segunda vez que Kim Go Eun protagoniza un drama K escrito por Kim Eun Sook. Esta serie ha sido muy esperada por varias razones: una es que marcó el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica después de servir en el ejército y la segunda es que esta es la segunda vez que Kim Go Eun se reúne con el escritor. Kim Eun Sook. Kim Go Eun, que interpreta a la mujer policía dura pero enamorada, realmente ha demostrado lo madura que se ha vuelto como actriz y su capacidad para asumir papeles más sofisticados.

Hola Otakuseners, ¿qué papel de Kim Go Eun es tu favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Mi familia desconocida» es «Señal cardíaca 3«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bin ‘de vuelta a la pantalla chica

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 MVs femeninas de estrellas del K-Pop que nos inspiran a emprender un viaje virtual en solitario
0 (0)

8 razones para esperar el próximo regreso de NCT, NCT 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario