8 dulces parejas de «amigos para enamorados» en K-Drama

|

Ya sea una conexión profunda de la infancia o una amistad forjada más tarde en la vida, uno de los tropos más comunes en los K-dramas es «amigos de amantes». Después de todo, ¿qué es más tentador que ver a dos personas que ya se adoran, confían y se apoyan tan claramente enamorarse aún más? Muchas obras notables tienen este tropo y algunas favoritas comunes son «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«o»Luchar a mi manera. «Si bien estos son dramas increíbles y vale la pena verlos una y otra vez, muchos otros dramas se acercan a este tropo de maneras maravillosas y no solo a través de su pareja principal. Aquí hay ocho obras que usan el tropo de» amigos por amantes «con un par de sus personajes que definitivamente deberías ver.

Sa Jin Jin y Gong Ji ganaron en «Niño y niña del siglo XX.«

Si estás buscando una comedia romántica con poco espacio para el melodrama y la angustia, «20th Century Boy and Girl» es definitivamente un gran lugar para comenzar. El drama sigue el romance entre los amigos de la infancia Sa Jin Jin (Han Ye Seúl) y Gong Ji Won (Kim Ji Suk). Sa Jin Jin es una actriz de primer nivel que es conocida por nunca salir con nadie, mientras que Gong Ji Won es banquero de inversiones. No se han visto en años, pero afortunadamente se encontraron fatalmente.

Este drama deja tu corazón cálido y lleno. El mayor requisito del tropo de «amigos para enamorados» es el apoyo y la adoración inquebrantables que la pareja tiene el uno por el otro, por lo que la gente siempre dice que debes casarte con tu mejor amigo. Si bien Ji Won y Jin Jin son terriblemente lentos para admitir sus sentimientos, su historia de amor es tierna, dulce y totalmente solidaria. Ji Won nunca se entromete en la carrera o los deseos personales de Jin Jin, incluso si eso no favorece lo que él quiere y viceversa. Su conexión y química brillan en cada escena que tienen juntos.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

Han Jae Yi y Chae Do Jin en «Ven y abrázame«

Si te gusta el drama de detectives pero aún estás buscando un poco de romance, entonces «Ven y abrázame» debería estar en tu lista de verificación (si aún no está allí). La historia sigue la trágica historia de amor entre Han Jae Yi (Jin Ki Joo) y Chae Do Jin (Jang Ki Yong) que se separaron durante su infancia después de que su padre matara a sus padres. Hoy en día, Jae Yi es una aspirante a actriz y Do Jin es un detective que intenta expiar los pecados de su padre. Si bien el mundo parece menospreciar su romance, siempre parecen encontrar consuelo el uno en el otro.

Si bien el tropo de los «amigos de los amantes» suele ser conocido por su dulzura, este drama lo lleva a un escenario de tragedia de Shakespeare. Este drama no solo te hará sudar por el estrés de la anticipación, sino que también experimentarás una inmensa angustia, ya que los obstáculos que enfrentan estos dos parecen insoportables a veces. Los melodramas son conocidos por sus tramas angustiosas, y el romance generalmente puede perderse en todo el drama. Sin embargo, este drama hace un gran trabajo al dejar que el romance sea la luz guía del espectáculo. Si bien las vidas de Jae Yi y Do Jin parecen estar en llamas la mayor parte del tiempo, encuentran paz y felicidad entre ellos.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

Vaya Bok Sil y Louie en «Compras King Louie«

Otro par icónico de «amigos de los amantes» es Go Bok Sil (Nam Ji Hyun) y Louie (Seo In Guk) en «Shopping King Louie». Después de un accidente y amnesia, Louie se enfrenta a la bulliciosa ciudad de Seúl con Bok Shil, que ha venido del campo a buscar a su hermano. Aunque ambos se acercan a la vida de maneras muy diferentes (a él le encanta comprar mientras que ella es responsable y prefiere ahorrar), su amistad se forja rápida y fuertemente, ya que tienen que depender el uno del otro para sobrevivir.

Otra gran parte de «amigos para enamorados» es que puede deslizarse fácilmente hacia el tropo familiar encontrado. Al comenzar como extraños, rápidamente se toman en consideración y se protegen como si fueran de la familia. Louie da un paso al frente y quiere ser más responsable de Bok Sil, y Bok Sil aprende a relajarse y disfrutar de su tiempo. Su romance es la combinación perfecta de un primer amor juvenil que induce a las mariposas, mezclado con las disputas de una pareja de ancianos.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

¿Tiene a Ja Ae y Song Sang Hyun en «Descendientes del Sol«

Si bien «Descendants of the Sun» es conocida por sus sorprendentes novelas entre las dos parejas principales, una novela subestimada pero igualmente saludable se forja entre Ha Ja Ae (Seo Jung Yeon) y Song Sang Hyun (Lee Seung Joon). Trabajando juntos como médico y enfermera durante años, eventualmente se encuentran el uno al otro cuando regresan a casa después de trabajar en Uruk.

Su historia de amor habla de la versatilidad de este tropo. Si bien este tropo se encuentra más comúnmente con los amigos de la infancia, el romance de Ja Ae y Sang Hyun se materializa en los últimos años después de que ya hayan tenido relaciones anteriores. Sus peleas conforman algunas escenas memorables de «Descendants of the Sun» y estaba claro desde el principio que definitivamente algo podría suceder entre ellos. Si bien sus sentimientos se muestran más abiertamente, Ja Ae tiende a alejarse de los suyos y finge que sus dulces momentos no existen. Su romance se muestra sin importar tu edad, siempre hay alguien que puede ser perfecto para ti.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

Kang Dan Yi y Cha Eun Ho en «Romance is a Bonus Book»

Si te gustan las novelas de noona, entonces Kang Dan Yi (Lee Na Young) y Cha Eun Ho (LEE Jong Suk) en «Romance is a Bonus Book» seguramente encantará tu corazón. Aunque se conocen desde hace años, el drama comienza con Dan Yi haciendo todo lo posible para manejar las secuelas de su divorcio y desempleo. Afortunadamente, termina trabajando en Gyeoroo Publishing junto a Cha Eun Ho.

Este drama muestra bien la transición entre amigos y amantes. Su amistad es muy sólida y cada episodio es un recordatorio de cuánto conocemos las pequeñas peculiaridades del otro y lo que el otro siente con solo una mirada. Aunque Cha Eun Ho ha amado a Dan Yi durante mucho tiempo, Dan Yi está un poco distante de sus sentimientos. Aunque está segura de que Eun Ho es su número uno, tiene miedo de perderlo y se preocupa por lo que pasaría si rompen. Eun Ho la apoya constantemente y se presenta para demostrar que él es tan capaz de cuidarla como ella lo ha hecho a lo largo de los años. Su relación está escrita con cuidado y mucho amor, y si eres fanático de este tropo, estos dos dejarán una profunda impresión en tu corazón.

Choi Soo Ji y Lee Se Joo en «Tentado«

Bien, seamos honestos, una de las mejores partes de este tropo es el susto de todo. Si eres adicto al deseo profundo y genuino que viene con este tropo, te encantará Choi Soo Ji (Moon Ga Young) y Lee Se Joo (Kim Min Jae) en «Tentado». Involucrados en planes mortales para arruinar a las personas que los han ofendido, estos dos son la última pareja de conspiradores. Al menos, podrían serlo si Soo Ji no estuviera tan obsesionado con su otro mejor amigo Kwon Si Hyun (Wo Do Hwan) que termina enamorándose de su objetivo Eun Tae Hee (Alegría).

Los límites que Se Joo está dispuesto a hacer para hacer feliz a Soo Ji son moralmente corruptos la mayor parte del tiempo, pero sigue siendo bastante entrañable. Él le presta más atención que a cualquier otra persona y siempre está ahí para animarla cuando se siente deprimida. Por supuesto, siempre que ese tipo de persona no está presente, el otro finalmente se da cuenta de lo mucho que significas para él. Estos dos son el epítome de la combustión lenta, pero al final vale la pena.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

Yoo Ryung y Ko Ji Seok en «Catch the Ghost»

Cuando se hace bien, el tropo de «amigos por amantes» también es una parte importante del tropo de «enemigos por amantes». Si bien el tema de los «enemigos de los amantes» está impulsado por la pasión, la tensión y la oposición, siempre hay una fase distinta que se puede ignorar cuando se realiza: la parte en la que se hacen amigos. Una pareja que lo muestra bien es Yoo Ryung (Moon Geun Young) y Ko Ji Seok (Kim Seon Ho) en «Atrapa al fantasma». Yoo Ryung se convierte en el socio de Ji Seok en la policía del metro con una razón más para buscar a su hermana gemela desaparecida. Su ética de trabajo es completamente diferente, ya que a Yoo Ryung le encanta saltar y perseguir la justicia con la cabeza en alto, mientras que Ji Seok se sintió cómodo pasando casos a otros equipos policiales. Decir que la pareja choca es quedarse corto.

A medida que sus diversas personalidades guían la historia y muestran su maravillosa química, los dos forman rápidamente una profunda asociación y amistad. La pasión de Yoo Ryung por la justicia inspira a Ji Seok a perseguirla como lo hizo una vez, y se unen con las dificultades de ser el único guardián de su familia. Desde su apoyo mutuo y lealtad hasta sus divertidísimas disputas y profunda adoración, tienen todas las grandes cualidades de «amigos para enamorados».

Song Ji Won e Im Sung Min en «Age of Youth» y «Age of Youth 2»

Si ya has visto las dos temporadas de «Age of Youth», entonces ya sabes la maravilla absoluta de Song Ji Won (Park Eun Bin) e Im Sung Min (Song Seung ganó) estamos. Si bien el drama se centra más en Ji Won y sus compañeras de cuarto y su viaje por la universidad, la amistad de Im Sung Min y el romance implícito con Ji Won son los favoritos de los fans. Ambos son estudiantes de periodismo, y si hay una palabra para describir su amistad, es caótica. Ji Won se burla de Sung Min sin parar, pero él siempre confía en él cuando necesita ayuda.

Si bien sus escenas son bastante limitadas en la primera temporada, es la segunda temporada la que le da a su relación un poco más de profundidad. Ji Won se encarga de investigar qué le sucedió a una chica que conoce desde que era niña. Mientras se mueve con Sung Min a su lado, los motivos románticos comienzan a aparecer. Ya sea que lo confundan con una pareja casada o que compartan una habitación de hotel con una cama, estos dos tienen los ingredientes para que su fanfic favorito de 600,000 palabras cobre vida. Son el ejemplo perfecto de que no lo harán, y si aún no te has enamorado de ellos, seguro que lo harás.

Hola Otakuseners, ¿cuáles son tus parejas favoritas de «amigos para enamorados» de un K-drama? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente en exhibición: «Está bien no estar bien»
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong, «
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «Flor del mal«

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 siniestros videos musicales K-Pop que canalizan el espíritu de Halloween
0 (0)

Chicken Police Review: sospecho que los pollos juegan en el trabajo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario