8 icónicos K-Dramas de Gateway a los que tenemos que agradecer por presentarnos Dramaland

|

¿Recuerda ese fatídico día en el que se sentó y vio su primera obra? Un amigo te obligó a verte soñadora Lee Min Ho? O tropezaste Kim Soo Hyun como un extraterrestre sexy en un sitio de transmisión? Quizás creciste en el drama porque tus padres vieron todos los episodios de «Sandglass». Cualquiera que sea el caso, siempre existe ese drama especial, el que te involucró y nunca te dejó ir. Dicho esto, les presento ocho de los dramas más icónicos.

«Eres hermosa«

Pensé en comenzar compartiendo mi drama de entrada: «Eres hermosa. «Recuerdo haber revisado manga, anime y J-dorama en línea cuando me topé con este K-drama de 2009. Con dos cantantes solistas principiantes Lee Hong Ki es Jung Yong Hwa, una futura megaestrella Park Shin Hyey chico guapo Jang Geun Suk, esta mirada a un grupo ficticio de ídolos del K-rock fue un precursor y mi primera incursión en el mundo del drama. No sabía que no habría escapatoria. Quiero decir, qué adorable es Tae Kyung con ese conejo-cerdo, ¿verdad?

Mira el primer episodio de «You’re Beautiful» a continuación:

Mira ahora

«Beso juguetón«

Uno de los dramas más importantes es «Beso juguetón«, La historia de una chica cuyo amor es tan fuerte que gana tan lentamente sobre su amor tsundere. Esta adaptación de manga de 2010 es uno de los dramas más populares a nivel internacional e inspiró la creación de una pequeña edición especial de YouTube. después del final del drama. Recuerdo haber tratado con este drama en mis primeros años como K-drama n00b y luego dedicándome a las versiones taiwanesa y japonesa. ¡El amor dramático no tiene límites!

Mira «Playful Kiss»:

«Niños en flores«

Quizás mejor conocido como el drama dramático de Lee Min Ho en el que lució su famoso ‘curly do’ «Niños en flores«Es un drama por excelencia. Al igual que» Playful Kiss «, este drama se basa en un manga y se ha adaptado a varios idiomas. Es un drama más largo en lo que respecta a los dramas semanales, con veinticinco episodios de» la niña pobre se encuentra con un niño rico «Dios mío. Lee Min Ho e Kim Bum Me deslicé en el centro de atención con estos roles. también Lee Min Jung, una serie A star of dramaland, jugó un papel en este éxito de 2009. ¿Recuerdas la primera vez que viste a Jan Di y F4?

Mira «Boys Over Flowers»:

«El principe del cafe«

Gong Yoo ha estado adornando nuestras pantallas durante mucho tiempo. Sin embargo, su papel más emblemático fue en «El principe del cafe, «El drama de género de 2007 que influyó fuertemente en el mundo del K-drama. Menciono a Gong Yoo porque es su presencia en la pantalla junto con la poderosa actuación de Yoon Eun Hye lo que atrae al espectador novato de la obra y no lo deja ir. El romance es brillante y magnético, mientras que la amistad en el bar Coffee Prince es palpable. ¿Qué más podría querer un amante del drama en un drama pasajero?

Mira el primer episodio de «Coffee Prince»:

Mira ahora

«Mi nombre es Kim Sam Soon«

«Mi nombre es Kim Sam Soon» es una historia descarada pero muy enriquecedora sobre un chef de repostería que se enamora de su jefe. Su romance es sexy y lleno de complejidad, lo que lo convierte en un drama pasajero perfecto. Es imposible no adorar a la heroína abierta que es fácil de animar mientras busca el amor con un hombre más joven. En 2005, este drama se adelantó a su tiempo, contando la historia de una mujer independiente y admirable en una sociedad que despreciaba a las mujeres en el lugar de trabajo.

Mira el primer episodio de «My Name Is Kim Sam Soon»:

Mira ahora

«Escándalo de Sungkyunkwan«

2010 vio tantas películas dramáticas, probablemente porque ese fue el año en que la transmisión se hizo ampliamente disponible. En cualquier caso, 2010 también vio el nacimiento de «Sungkyunkwan Scandal», un drama histórico de fusión. Park Min Young dirige un elenco encantador, un Joseon F4 si se quiere, que estudia en la prestigiosa universidad titular. Magnéticos juntos, el elenco es absolutamente convincente y es una excelente manera de caer en el placer infinito que es ser adicto al drama.

Mira «Sungkyunkwan Scandal»:

«Cazador de la ciudad«

Rindo homenaje a mi hermana cuando menciono «City Hunter». Esta era su obra de teatro, una que le había rogado que mirara y una que se había negado a ver durante bastante tiempo. Me había escuchado jadear y gritar mientras miraba y cuando finalmente se sumergió en el universo de Bad Daddy, Lee Min Ho y Park Min Young, hizo exactamente lo mismo. No hace falta decir que ahora vemos dramas juntos con regularidad, hablando de los últimos episodios y halagando todo lo bueno, porque sabes que hay muchas cosas lindas en el mundo del drama.

Mira el primer episodio de «City Hunter» a continuación:

Mira ahora

«Oigo tu voz«

Un drama más reciente es «I Hear Your Voice». Estoy usando este drama para convertir a dos de mis colegas. Déjame decirte que funciona perfectamente. Con LEE Jong Sukla mirada penetrante e Lee Bo YoungEl talento para la comedia y ahondar en los momentos más profundos, este es un gran drama. No solo eso, sino que tiene un villano aterrador que nos mantiene alerta. ¿Qué mejor manera de cautivar a los espectadores de la televisión estadounidense que con el misterio y el romance de ritmo rápido?

Mira «I Hear Your Voice» gratis:

Mira ahora

¿Cuáles fueron tus dramas de paso, Otakuseners? ¡Cuéntanos sobre ellos en los comentarios a continuación!

Raine0211 es un amante de todo lo coreano, especialmente el K-pop, el K-drama y la comida coreana. Cuando no escribe para Otakusen, toca el violonchelo y canta. Felizmente se entrega a todo tipo de K-pop, pero sus prejuicios son SHINee, Infinite y VIXX. Vive con su hermana, su compañera de cuarto Elsa y sus dos gatos, Timmy y Momo, quienes también aman el K-pop y el K-drama.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 pequeños dramas web que ofrecen diversión sin preocupaciones
0 (0)

Gana Fallback, un exclusivo juego de plataformas roguelike 2.5D, en Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario