8 ídolos masculinos del K-Pop que demuestran que el rosa es para todos

|

Aunque el rosa puede considerarse un color femenino en muchas sociedades, no siempre ha sido así. De hecho, el rosa era un símbolo de juventud y vitalidad y, por lo tanto, es un color completamente neutro en cuanto al género. Algunas sociedades orientales incluso designaron al rosa como un color masculino antes de ser influenciadas por las culturas occidentales. Esto solo significa que el significado detrás del color es completamente subjetivo, ¡y ese color no tiene género! En caso de que necesite más pruebas, aquí hay ocho ídolos del K-pop que están trabajando duro para demostrar que el rosa es para todos.

1. NCT‘S Taeyong

NCT 127El líder de ha expresado su amor por el color rosa en más de una ocasión, y es fácil ver por qué le gusta tanto: ¡es fácilmente uno de los tonos más favorecedores para él! El color se combina a la perfección con sus imágenes impecables, suavizando sus rasgos y haciéndolo lucir más etéreo.

2. Hendery de WayV

Hendery, la pantera rosa de WayV, fue tan franca sobre su amor por el color que incluso se ganó un apodo: ¡Pinkdery! Hendery no tiene miedo de usar incluso el neón más llamativo de los tonos rosados, y mata en cada uno. ¡Espero que algún día también se tiñe el pelo de rosa!

3. EXOes Chen

Otro amante del rosa de SM Entertainment, pero dado que el logotipo de la empresa es rosa, ¿puede sorprenderse? El angelical cantante de EXO, Chen, también ha declarado en el pasado que su color favorito es el rosa, y los EXO-L nunca olvidarán el corto período de tiempo que su cabello estuvo teñido de rosa como flores de cerezo. ¿Cómo no amar el rosa cuando Chen lo usa?

4. ESTRELLA‘S Sanha

ASTRO maknae El color favorito de Sanha combina perfectamente con su adorable personalidad, lo adivinaste, ¡es rosa! No hay nada más lindo que Sanha con un vestido completamente rosa, excepto tal vez la vez que su cabello se ha teñido de rosa para combinarlo. ¿Cómo pueden los AROHA resistir toda esa amabilidad?

5. Niños callejeros‘EN

Otro producto con un gran amor por el rosa: ¡Stray Kids ‘IN! Es posible que no lo sepa en estas imágenes, pero su color favorito es en realidad el rosa brillante. Primero se tiñó el cabello en una versión mucho más suave del color, lo que lo hace lucir más suave y lindo. ¡Quizás la próxima vez elija un tono rosa brillante!

6. DE DIECISIETEes Joshua

Joshua de SEVENTEEN dijo que uno de sus colores favoritos es el rosa, ¡y lo hace con una versatilidad increíble! Se las arregla para hacer que un color simple se vea dulce, sofisticado y elegante a la vez. Desde su hermoso trabajo de tinte en tonos ruborizados hasta su suministro aparentemente interminable de suéteres de color rosa suave, ella siempre vive la vida rosa.

7. SHINee‘S Llave

La clave de SHINee sorprendió a todos cuando se tiñó el cabello de un tono casi rosa neón, ¡y no se puede negar que la sacudió por completo! Su color favorito también es el rosa, que funciona muy bien porque también es su color oficial dentro del grupo. La llave y el rosa son una combinación perfecta en el cielo.

8. BTS‘S Jin

Por último, pero no menos importante, tenemos quizás al príncipe rosa más famoso: ¡Jin! El miembro de mayor edad de BTS ha estado hablando mucho sobre su amor por el color, saliendo con docenas de vestidos rosados ​​icónicos a lo largo de los años y tiñéndose el cabello para combinarlos. ¡Incluso su micrófono y sus auriculares quedan deslumbrados en un encantador tono rosa!

¿Tu ídolo favorito es un amante de las rosas? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 ídolos masculinos que te dejarán boquiabierto con sus amplios rangos vocales
0 (0)

Licencias de EA NHL y UFC extendidas luego de exitosos ingresos por juegos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario