8 ídolos masculinos que te dejarán boquiabierto con sus amplios rangos vocales

|

Ya hay mucho aprecio por los ídolos masculinos que pueden tocar esas notas increíblemente altas o aquellos que hacen alarde de sus voces profundas y sexys cantando o rapeando en el registro más bajo. Pero, curiosamente, no se habla lo suficiente sobre los raros ídolos que pueden hacer ambas cosas. ¡Y aquí está, una lista de ídolos masculinos que pueden subir y bajar!

EXOes Chen

Empezando por Chen, que toca esas notas altas con tanta facilidad que se podría pensar que le costaría llegar a las bajas. Pero he aquí, resulta que Chen también es un experto. En el siguiente video, EXO-CBX juega con quién puede alcanzar el tono más bajo. ¡Adivina quién ganó!

Sandeul de B1A4

Sandeul es un maestro de las baladas, y esto significa que puede cantar perfectamente las notas emocionales y graves del verso, así como las notas más agudas del clímax. Su tema en solitario «Stay As You Are» comienza bastante bajo y gradualmente se vuelve muy alto, lo que le permite mostrar el amplio rango que tiene.

Sunggyu de INFINITE

Hemos visto a Sunggyu sacar todas esas notas altas como uno de los vocalistas principales de su grupo, pero lo que hace que la voz de Sunggyu sea realmente especial es la forma en que suena en su registro más bajo. ¡Escúchalo hacer «Hug Me» de Jung Joon Il y suena genial en todas las partes de la canción!

Young K de DAY6

Young K suena como una persona completamente diferente dependiendo del tono en el que canta o rapea. Tome «Enhorabuena» de DAY6 como ejemplo. Si tan solo lo hubiera escuchado rapear como lo hace en la canción, nunca me hubiera imaginado que tenía un falsete tan simple, como se muestra en la marca de tiempo 2:04.

Kyuhyun de Super Junior

Las notas altas de Kyuhyun son cómodas de escuchar porque no perforan tus oídos como lo hacen algunas notas altas. En parte porque tiene un tono vocal cálido y esto ayuda a que sus notas bajas resuenen maravillosamente. Tiene un gran control sobre su voz, por lo que suena estable en todo su rango vocal. Como Sandeul, las pistas de la balada en solitario de Kyuhyun realmente permiten que sus habilidades brillen, y su canción «Still» es un buen ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=DRIjzYyRZV0

Hyunsik de BTOB

Puedes hacer que Hyunsik cante cualquier parte de una canción y lo hará perfectamente. Te sorprendería si la persona que canta las notas bajas en «Beautiful Pain» es la misma persona que canta las notas altas en su pista compuesta por él mismo «Someday». ¡Qué talento!

V.

V de BTS es conocido por su voz profunda, pero también tiene un falsete fuerte que alcanza las notas más altas de sus canciones. Sin mencionar su color de tono único que hace que sus notas altas sean aún más especiales. Si es la primera vez que escuchas su tema en solitario «Stigma», ¡te sorprenderán las notas que puede tocar!

GOT7’s JB

JB tiene una voz versátil que se ajusta para adaptarse tanto a un estilo R&B fluido como al estilo explosivo del K-pop. «Tomorrow, Today» de JJ Project es una buena canción que demuestra su amplio rango, ya que es responsable de la parte más baja de la canción y de los agudos improvisados ​​hacia el final. ¡Vea lo estable que suena en ambas partes en las marcas de tiempo 1:33 y 3:16!

¿Quedaste tan impresionado como yo cuando escuchaste las voces de estos ídolos? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 canciones de K-Pop que son material absoluto de K-Drama de OST
0 (0)

8 ídolos masculinos del K-Pop que demuestran que el rosa es para todos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario