8 K-Dramas que demuestran que tomar el autobús es la forma más romántica de viajar

|

Sí, nos oíste bien. Si quieres vivir como un personaje de K-drama y enamorarte mientras lo haces, será mejor que tomes el autobús.

Lo sabemos, suena como una de esas extrañas piezas de lógica dramática que no tienen sentido en la vida real. Los autobuses siempre llegan tarde, están llenos de gente y tienen un olor extraño. No es exactamente romántico descubrir que te has sentado sobre un chicle. Pero tal vez los personajes de los dramas coreanos hayan entendido algo. Cuando viaja en autobús, se ve obligado a acercarse y tener una relación personal con las personas que lo rodean. Es una oportunidad para hacer nuevas conexiones de formas que nunca imaginó.

La próxima vez que suba al autobús, recuerde estas escenas icónicas del autobús de los dramas coreanos y deje que le den valor. Tal vez hoy sea el día en que saludes a esa hermosa desconocida en tu viaje, o tal vez finalmente sea el momento de confesarle al amigo que siempre comparte tu asiento.

Advertencia: ¡spoilers a continuación!

1. «Mientras dormías«

¿Alguna vez se ha quedado dormido en el autobús, ha perdido su parada y ha llegado terriblemente tarde? Nos pasa a los mejores, y le hubiera pasado a Jae Chan (LEE Jong Suk) aunque no para Hong Joo (Suzy). Ve su futuro en un sueño y decide cambiarlo siguiéndolo en su camino al trabajo. Hong Joo no solo deja que Jae Chan duerma en su hombro, sino que protege adorablemente sus ojos del sol antes de despertarlo a tiempo. ¿Quién necesita un despertador cuando una amante súper poderosa como Suzy viene a rescatarte?

Mira el primer episodio de «While You Were Sleeping»:

Mira ahora

2. «Responder 1988«

Jung Hwan (Ryu Jun Yeol) y Duk Sun (Hyeri) tienen una buena cantidad de viajes en autobús dulces juntos en «Reply 1988», pero este momento es uno de nuestros favoritos. Cansado de ver a Duk Sun arrojado por el autobús (y en los brazos de tipos traviesos), Jung Hwan decide que es suficiente. Él, oh-tan-casualmente, enmarca sus brazos alrededor de ella, protegiéndola de los baches en el camino y evitando el contacto visual cuando ella le da una mirada interrogante. Si las acciones hablan más que las palabras, nunca hemos escuchado a nadie gritar tan fuerte sobre un enamoramiento. Si fueramos nosotros, nos gustaría casarnos con él de inmediato. *suspiro* #TeamJungPal.

Mira el primer episodio de «Reply 1988»:

Mira ahora

3. «Mi identificación es Gangnam Beauty«

Mi Rae (Yo soy soo hyang) y Kyung Suk (Cha Eun Woo) pasas mucho tiempo enamorándote en el autobús. Ahí es donde tienen algunas de sus grandes conversaciones sobre relaciones y ahí es donde secretamente se toman de la mano, lejos de miradas indiscretas en el campus. Su mejor escena de autobús, sin embargo, es su última escena de autobús. Este es un momento en el que a Mi Rae finalmente no le importa lo que alguien piense de ella. Ella y su hermoso novio están juntos sin disculparse de que todo el mundo la vea. Te das cuenta de lo mucho que ha cambiado cuando él se apoya en su hombro y deja que él también se apoye en ella.

Mira el primer episodio de «My ID Is Gangnam Beauty»:

Mira ahora

4. «Solo entre amantes«

Esta escena del autobús llega en un momento en que Moon Soo (Jin Ah ganó) y Kang Doo (Junho) ni siquiera han admitido sus sentimientos ante sí mismos, y mucho menos entre ellos. Pero a medida que se desarrolla la escena, se delatan por completo, al menos para aquellos de nosotros solos en casa que «uwing» frente a nuestras computadoras portátiles. Kang Doo agarra la mano de Moon Soo y corre con ella para que pueda tomar el último autobús. A medida que sube, sigue corriendo por las ventanillas de la parte trasera del autobús, solo para poder mirarlo unos segundos más. Se detiene en la calle y la ve alejarse, mientras el mundo que los rodea se derrite en un montón de sensaciones.

Mira el primer episodio de «Just Between Lovers»:

Mira ahora

5. «Sueña alto«

La segunda aparición de Suzy en esta lista se remonta a cuando era una pequeña actriz ídolo. Dato curioso: ¡esta escena del autobús convertido en beso fue uno de los primeros besos que he tenido! Llega al final del drama, cuando su personaje Hye Mi ve a Sam Dong (Kim Soo Hyun) mientras se va a Nueva York, quizás para siempre. La última vez, fue Sam Dong quien persiguió el autobús de Hye Mi cuando se iba, pero esta vez es el turno de Hye Mi de perseguir a su novio. Llega al autobús en un semáforo y Sam Dong baja la ventanilla para recibir el beso de despedida más triste y dulce que jamás hayas visto. Vuelve Sam Dong, no te vayas nosotros ¡Hye Mi!

Mira el primer episodio de «Dream High»:

Mira ahora

6. «La sonrisa se fue de tus ojos«

El autobús es un gran lugar para citas secretas. Si lo atrapan en el acto, siempre puede fingir que acaba de tropezar con él. Jin Kang (Jung So Min) casi pierde su cita en el autobús con Moo Young (Seo In Guk) gracias a un compañero de trabajo molesto que sigue amenazando con viajar con ella (¡coge a esa maldita chica del metro!). Pero, uf, finalmente lo logra, y los tortolitos se sientan uno al lado del otro. Se burlan el uno del otro y se deleitan con la simple alegría de estar juntos. Es un raro momento soleado en un drama oscuro, así que ¿por qué no pretendemos que este fue su final feliz y se van al atardecer? * Cubre las orejas * la-la-la no podemos escucharte!

Mira el primer episodio de «The Smile Has Left Your Eyes»:

Mira ahora

7. «Curador«

En este adorable momento, el héroe más genial y esquivo de Dramaland se transforma en ese tipo pegajoso que no te dejará en paz. No podemos decir que culpamos a Jung Hoo (Ji Chang Wook). Después de todo, su nueva novia Young Shin (Park Min Young) acaba de pasar los últimos dos días alimentándolo con una cuchara como el pájaro perdido que realmente es. Después de haber sido abandonado toda su vida por las personas más cercanas a él, Jung Hoo finalmente encuentra a alguien que no lo dejará, incluso si intenta alejarla. No es de extrañar que una vez que sabe que se va a quedar, se le pega como un pegamento, incluso siguiéndola en el autobús cuando intenta llegar al trabajo.

Mira el primer episodio de «Healer»:

Mira ahora

8. «La mujer fuerte hace rápido el bong«

A veces, un viaje en autobús a altas horas de la noche le brinda la oportunidad perfecta para profundizar y acercarse. Aquí es donde Bong Soon (Park Bo Young) y Min Hyuk (Park Hyung Sik) se reúnen después de un largo día de tramas corporativas y emociones de feria. El pobre Min Hyuk fue traicionado por el hermano que amaba y Bong Soon pasó todo el día tratando de animarlo. En el estilo típico de Bong Bong / Min Min, discuten un poco y se burlan el uno del otro, pero terminan con una promesa meñique de nunca estar tristes solos. Es un momento discreto pero parece fundamental. Antes de subir al autobús, eran amigos y compañeros. Pero ahora se dirigen al territorio del amor verdadero, y este autobús no volverá pronto.

Mira el primer episodio de «Strong Woman Do Bong Soon»:

Mira ahora

¿Qué escena de autobús de K-drama te gustaría que te sucediera? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Azra_A pasa la mayor parte de sus horas de vigilia esperando pacientemente el próximo regreso a las 2 pm (¡llega al 2021!). Ella confía en máscaras de tela y sabores extraños de helado para ayudarla a resistir (el pepino es genial, el ceilán es mejor). Cuando ella no mira el reloj de regreso, la encontrarás Instagram.

Actualmente en exhibición: «Confesión», «Mátalo, «»Su vida privada«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Mi amor de la estrella, «»Curador«
No puedo esperar a: «Abismo», «Novio absoluto«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La oferta de Halloween de GOG tiene trucos, golosinas, descuentos espeluznantes e indies espeluznantes
0 (0)

9 K-Dramas perfectos para ver durante la temporada navideña
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario