8 K-Pop vs. Momentos de la realidad que demuestran que las estrellas son como nosotros

|

A veces nuestras expectativas no coinciden con la realidad, ¡pero eso no siempre significa desilusión! Como demuestran estas estrellas, una realidad que es levemente (o muy) diferente de las expectativas puede ser linda, salvaje o simplemente divertida. Estos ídolos demuestran que nadie es verdaderamente perfecto (ni siquiera las celebridades), pero pueden aprovechar al máximo incluso las situaciones más tontas. Sin más preámbulos, ¡aquí hay ocho momentos en los que los ídolos del K-pop encontraron expectativas diferentes a la realidad!

1. GOT7‘S Jinyoung es Jackson recreación de «Descendants of the Sun»

Esta escena del exitoso drama «Descendientes del Sol“Es un gran punto de inflexión para la pareja principal y es un momento bastante dramático. ¡Jackson no parece entender el mensaje! Mientras que su compañero de GOT7, Jinyoung, está completamente involucrado en la intensidad de la escena, Jackson no se guarda nada y dice exactamente lo que tiene en mente (para diversión de los otros miembros). De todos modos, ¿quién necesita un guión, verdad?

¿Has visto «Descendientes del sol»? ¡Consiguelo aqui!

Mira ahora

2. BLACKPINKJisoo está filmando «Stay»

«Stay» es una de las baladas de amor más lentas de BLACKPINK, y el video musical es tan estéticamente agradable como la canción misma. La combinación de las impresionantes imágenes y la voz clara de Jisoo significa que su escena de swing es un momento puro y pacífico, ¡al menos frente a la cámara! Las imágenes detrás de escena muestran a Jisoo siendo interrumpida por un trozo de cartón volador, pero logró soportar el incidente con calma. ¡Un verdadero profesional!

3. DE DIECISIETEes Mingyu y Seungkwan corre a casa»

Mingyu y Seungkwan de SEVENTEEN definitivamente fueron desafiados en el set de «Hombre que corre, «Cuando se les pidió que interpretaran su canción» Home «completamente a capella. Tuvieron que intentar recrear la parte EDM del coro sin una pista de acompañamiento, lo que resultó en este video de actuación extraordinariamente entretenido. Se las arreglaron para mantenerlo en su lugar. tranquilos incluso cuando sus compañeros de equipo estaban rompiendo: contenido viral seguro, ¡solo que tal vez no por las razones que esperaban!

¿Quieres el último episodio de «Running Man»?

Mira ahora

4. DOS VECESes la recreación de su lugar con la comba

https://www.youtube.com/watch?v=jB6LozGN-KE

TWICE apareció en un comercial japonés con una rutina de saltar la cuerda bastante complicada, y parecen completamente cómodos, como si el doble holandés fuera algo que hacen todos los días. Sin embargo, su actuación en «Idol Room» demostró que las apariencias engañan. Resulta que es mucho más difícil de lo que parece, pero al final sus esfuerzos dan sus frutos y con la ayuda de un poco de magia de edición finalmente lo consiguen todo. ¡La persistencia (y la dulzura) es la clave!

5. NCT‘S nombre de la marca tratar de poner huevos

Mark de NCT es conocido por ser un gran rapero y un talentoso artista versátil, pero también es bastante conocido por matar a menudo uno de los platos más simples de la cocina: huevos fritos. Tanto es así, de hecho, que Gordon Ramsay incluso lo asó cuando un fan publicó una foto en Twitter. Si esperas un buen desayuno, es posible que Mark no sea la persona a quien preguntar, ¡pero debes amarlo de todos modos!

6. MAMAMOOHwasa está filmando «Hip»

Hwasa de MAMAMOO es una reina, si es que alguna vez hubo una, y sus actuaciones son siempre tan feroces como parece. Sabiendo esto, podría ser un poco sorprendente verla jugar bien con una niña en el set de su video musical «Hip» entre tomas. Su personaje frente a la cámara puede tener una expectativa aguda y descarada, pero su verdadera personalidad dulce también brilla.

7. BTSFilmación de RM «Mic Drop»

El video musical de BTS para el remix de Steve Aoki de su exitosa canción «Mic Drop» está repleto de escenarios y escenas fantásticos. Con cables voladores, autos en llamas y explosiones, ¡es casi como ver una película de acción! Pero no todo fue tan bueno como parecía, y el video detrás de escena contiene toneladas de errores divertidos, incluido este en el que el líder de BTS, RM, intentó y falló (y falló, y falló) para abrir las puertas de la ambulancia para el su entrada. Finalmente lo consiguió, y el corte final es tan bueno como cabría esperar de superestrellas globales como BTS.

8. Atrapasueñosel cover de baile de «Bang Bang Bang» de BIGBANG

El grupo femenino DreamCatcher sacrificó esta versión de «Bang Bang Bang» de BIGBANG una y otra vez, mostrando su poderosa presencia en el escenario y sus movimientos asesinos. Pero no todas las actuaciones son iguales, y para HeyoTV esto no era exactamente lo que esperaban. La música comienza antes de que estén listos, ¡y todo es una locura a partir de ahí! Sin embargo, están felices de ir con la corriente y se ríen de cualquier error. Definitivamente una atmósfera diferente a la canción original, ¡pero divertida!

Cual es tu favorito expectativa vs momento de la realidad? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 amistades platónicas de K-Drama que nos dan todas las sensaciones
0 (0)

Las tarjetas Nvidia RTX 3060 Ti aparecen en circunstancias cuestionables
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario