8 momentos deslumbrantes de la OTP «Go Ahead» en los que todavía estamos pensando

|

Si eres alguien que presta atención a los dramas asiáticos en general, probablemente hayas notado el drama C «Go Ahead» en la línea de tiempo de tus redes sociales. Este es un drama que te hará desmayar, reír, llorar y hacer una mueca de dolor, todo en un episodio, dejándote con una cálida sensación de hormigueo en tu corazón. La historia se centra en una unidad familiar de cinco personas no relacionada con la sangre y sus relaciones con otros miembros de la familia y sus amigos.

¿Cómo es la vida? Vemos a los tres hermanos Ling Xiao (Song Wei Long), He Zi Qiu (Steven Zhang) y Lee Jian Jian (Tang Song Yun) experimentan un dolor cada vez mayor a medida que maduran y atraviesan diversas luchas y dificultades. Pero a pesar de todo, se tienen el uno al otro, tienen sus familias y sus amigos que los ayudan.

Ling Xiao, Jian Jian y He Zi Qiu, ¡todos con adorables camisetas a juego!

Si bien hay muchas partes en el drama que te harán sollozar y alcanzar los pañuelos, también hay un romance súper adorable que agrega un toque de dulzura a todo. Y ese romance es nada menos que entre Ling Xiao y Jian Jian. Ling Xiao dibuja tan bien las líneas desmayadas y nosotros, como Jian Jian, caemos fácilmente bajo su hechizo.

Aquí hay algunos momentos entre Ling Xiao y Jian Jian que nos recordaron incluso ahora. (La lista no incluye las 300 palmadas en la cabeza, agarres y abrazos en los hombros):

Cuando Ling Xiao se convierte en dentista

Jian Jian siempre ha tenido miedo de ir al dentista desde que era joven, pero su gran gusto por lo dulce hace que estos viajes sean inevitables. Un día en su adolescencia, después de que Ling Xiao la llevó al dentista, Jian Jian menciona casualmente que si fuera dentista, entonces no tendría miedo.

Esta pequeña observación pasajera se planta en el corazón de Ling Xiao y, años más tarde, efectivamente se convierte en dentista. ¡Las cosas que este hombre hace por Jian Jian!

Cuando Ling Xiao regresa de Singapur

Cuando la madre de Ling Xiao tiene un accidente, Ling Xiao viaja a Singapur para cuidarla. Ling Xiao y Jian Jian tienen videollamadas durante su tiempo de separación y él le pide que lo haga aegyo para que ella alivie su deseo (lo que hace sin dudarlo). Y cuando finalmente regresa, ella salta a sus brazos y se niega a bajarse. Apenas se han separado antes, por lo que es fácil ver por qué se están perdiendo tanto.

Cuando Jian Jian descubre que Ling Xiao se ha ido para siempre

Jian Jian descubre que sus dos hermanos, Ling Xiao y He Zi Qiu, irán permanentemente al extranjero después de graduarse de la escuela secundaria. Esto es un gran shock para Jian Jian, ya que sus planes siempre fueron ir a Beijing a estudiar juntos. Se siente traicionada por este repentino cambio de opinión, por lo que se esconde en su habitación y llora bajo las mantas. Ling Xiao va a consolarla, pero ella está demasiado angustiada para escuchar cualquier cosa que él diga, firmemente convencida de que una vez que se hayan ido, ya no serán sus hermanos. Y ahí es cuando Ling Xiao dice: «Cuando seas grande, ¿estaremos juntos para siempre?» ¡AUGE! Jian Jian no escucha / entiende el contexto de esa oración, pero sabemos … ¡sabemos!

Cuando nos enteramos de que Ling Xiao una vez salvó a Jian Jian

Primero escuchamos de He Zi Qiu que Ling Xiao y Jian Jian una vez realizaron los arcos ceremoniales del matrimonio. Solo más tarde en el programa nos enteramos de la historia detrás de este incidente, y fue porque Ling Xiao había salvado a Jian Jian de ser secuestrado cuando eran niños. Un par de matones agarraron a Jian Jian, pero Ling Xiao los frenó lo suficiente como para que los adultos notaran la conmoción y los ayudaran. Cuando el padre de Jian Jian se da cuenta de lo que había sucedido, le pide a Jian Jian que se incline ante Ling He Ping (el padre de Ling Xiao) y lo reconozca como su padrino. Esto también lleva a Jian Jian a inclinarse ante Ling Xiao y llamarlo «ge ge » (hermano mayor), y antes de que nos demos cuenta, los dos chicos disfrutan turnándose para saludarse, recordando una ceremonia de boda tradicional.

Cuando Ling Xiao hace su movimiento

Después de 10 años fuera, Ling Xiao (y Zi Qiu) regresan a su ciudad natal. Después de unas semanas, Ling Xiao decide regresar a Singapur para resolver los problemas pendientes, pero promete que regresará a tiempo para el aniversario de la muerte de la madre de Jian Jian. Sin embargo, está detenido en Singapur y no retrocede en el tiempo. A Jian Jian le preocupa que su madre lo mantenga atrapado en Singapur y, por lo tanto, esconde sus preocupaciones en el alcohol. Sin que ella lo sepa, Ling Xiao logra regresar (toma un vuelo posterior) y se apresura a su lado, solo para encontrarla dormida. Luego se inclina sigilosamente y la besa suavemente en la frente … y la nariz … y … en ninguna parte. ¡Porque justo antes de plantar uno en sus labios, se da cuenta de que Jian Jian ya está despierto!

No hace falta decir que Jian Jian está impactado por el giro de los acontecimientos, pero Ling Xiao le dice que quiere tener una relación con ella, una relación reconocida por la ley, una relación que solo se puede lograr a través del matrimonio. Porque cuando ella lo reclamó y lo trajo a casa cuando eran niños, él ya era suyo. Siempre. * grita internamente *

Cuando Ling Xiao deja muy claras sus intenciones

A Jian Jian le resulta difícil entender cómo se siente Ling Xiao por ella, por lo que elige evitar el problema. Ling Xiao la insta y la insta a que cambie su forma de pensar, pero Jian Jian afirma que si bien puedes «llevar un buey al agua, no puedes hacer que la cabeza del buey beba agua». (es decir, no puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer). Ling Xiao está de acuerdo con su lógica, pero también dice que cuando «quiera beber», ¡se asegurará de ser el único «cuenco de agua» frente a ella! ¡Je! ¡Habla de un gran vaso de agua!

Y debido a que amamos tanto a He Zi Qiu, no te puedes perder la siguiente escena, que es solo la guinda del pastel. Jian Jian, exasperado por la determinación de Ling Xiao, se siente aliviado al ver a su hermano «cuerdo». Pero sin que él lo sepa, Zi Qiu está ahí para hacer su sentimientos románticos claros para ella también!

«Es cómodo estar cerca de ti».

La forma en que se aferra desesperadamente a ella. Jajaja

«Pienso en ti como un hermano, pero ¿quieres tener hijos conmigo?»

Cuando Ling Xiao ayuda a Jian Jian a distraerse de las cosas

Después de que Jian Jian choca con su compañero de cuarto Tang Can (He Rui Xian), ella se apresura al apartamento de Ling Xiao y Zi Qiu para esconderse. Se vuelve hacia Ling Xiao y le dice lo enojada y frustrada que está y que probablemente no podrá dormir esa noche. Ling Xiao ofrece una solución, pero Jian Jian insiste en que nada funcionará en este momento. Entonces Ling Xiao dice que lo intentará de todos modos, y atrae a Jian Jian y la besa. Es un beso real, y estoy seguro de que Jian Jian no es el único con los ojos muy abiertos y el corazón acelerado aquí.

Jian Jian está prácticamente en trance por el beso y esconde tímidamente su cabeza en el sofá, ¡pero al menos ya no está ocupada pensando en la pelea!

Cuando Ling Xiao no está satisfecho con la altura de Jian Jian

Jian Jian lleva a Ling Xiao a su campus universitario, donde le muestra el árbol que una vez plantó. Allí, Ling Xiao se da cuenta de la diferencia de altura y se queja en broma de que Jian Jian es demasiado bajo. Jian Jian responde que su altura no lo afecta, pero afirma que sí, es agotador agacharse. ¡Así que la levanta, la apoya contra ese árbol y la besa!

Y si no puedes tener suficiente de esta OTP, echa un vistazo a un supercut de todos sus momentos lindos y deslumbrantes aquí (créditos de Amakusa Review):

Mira «Go Ahead» aquí:

Mira ahora

¿Has visto este drama? Cuánto te hizo desmayar Ling Xiao y cómo te hizo llorar He Zi Qiu es reír ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Belinda_C solo quiere dar un gran abrazo a todos los jóvenes por crecer tan bien, a pesar de sus problemas familiares. T.alk DE DIECISIETE y Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «Alicia«
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: «Cuento de los nueve colas» protagonista Lee Dong Wooky «Los espías que me amaron» con Shinhwa Eric, Yoo In Na, Soy joo hwan

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Chicken Police Review: sospecho que los pollos juegan en el trabajo
0 (0)

8 colaboraciones femeninas inolvidables para satisfacer todos los estados de ánimo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario