8 MVs femeninas de estrellas del K-Pop que nos inspiran a emprender un viaje virtual en solitario

|

A veces, todo lo que necesitamos es alejarnos de todo y escapar a un lugar hermoso, especialmente con todo lo que está sucediendo en todo el mundo. Desafortunadamente, viajar no es realmente recomendable debido a COVID-19, pero eso no significa que no podamos soñar y guardar aventuras hasta días mejores, que con suerte llegarán pronto. Afortunadamente, tenemos estrellas del K-pop que nos han bendecido con videos musicales estéticamente perfectos que nos permiten viajar solos, imaginar y experimentar lugares impresionantes, aunque de manera indirecta y virtual. ¡Aquí hay algunos videos musicales con excelentes ubicaciones y actividades divertidas que puede hacer por su cuenta y agregar a su lista de deseos!

Pruebe todo tipo de comida deliciosa como IU en «Todos los fines del día»

IU no solo nos brindó una serenata con esta canción memorable, sino que también nos hizo querer hacer las maletas y explorar las calles llenas de coloridas casas donde se filmó este video. El lugar perfecto para las fotos no es otro que Burano, una isla cercana a Venecia formada por canales, puentes, casas y edificios coloridos. En una escena, IU prueba una variedad de auténticos platos italianos: desde pasta, mariscos y postres hasta frutos del bosque. ¿Quién necesita un compañero cuando viajar puede ser tan placentero como este?

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Conduciendo en el desierto como Taeyeon en «Por qué»

Han pasado cuatro años desde su lanzamiento, pero la canción de Taeyeon «Why» sigue siendo una canción de bop y relevante hoy en día. Mucho más icónico fue su video musical, donde se relajó sola junto a la piscina, disfrutando del sol sin preocupaciones en el mundo. El video también muestra a su guía en el desierto, lejos de sus preocupaciones. Filmado en California, el video nos da buenas vibraciones y es un recordatorio para recuperar energías de vez en cuando.

Si ir al desierto caliente no es exactamente lo tuyo, Taeyeon, siendo la reina de la estética que es, ofrece otra opción: deambular por la amplia y verde extensión de Nueva Zelanda en su video de «Yo». Aquí puede ver la puesta de sol, respirar aire fresco y simplemente perderse en la naturaleza mientras sana su mente, cuerpo y espíritu. También puede reconocer el maravilloso lugar con MAMAMOOEl video de «Starry Night», también filmado en el mismo país pero en diferentes lugares, es igualmente asombroso.

Vive en un palacio como Jennie en «Solo»

Jennie no solo cantó sobre estar sola, sino que también nos mostró lo atractivo que es hacer las cosas libremente por su cuenta en su video musical: bailar como si nadie estuviera mirando (literalmente), dormir, relajarse en la piscina y explorar los alrededores. El MV fue filmado íntegramente en Londres, con lugares que Jennie hizo aún más interesantes con su presencia y magníficas prendas de diseñador. Es el último momento de un viaje en solitario hecho con estilo. También da la mejor atmósfera en sus letras: “Esta vez solo me miro a mí, a mí ya mí…. Quiero llegar lejos, quiero brillar. «

Mira una actuación musical en un teatro vacío como Jessi en «Who dat B»

Se desconoce la ubicación de este video, pero su entorno lujoso, el majestuoso salón de estilo barroco y las impresionantes vistas desde el techo de una catedral nos hacen querer ponernos un vestido largo y celebrar como lo hizo Jessi sola. La feroz canción también presentó a la cantante y rapera en un teatro donde ella es tanto la audiencia como la intérprete. Con su vestido deslumbrante y accesorios de diamantes, parecía una reina que era dueña del lugar. Es poderoso e impenitente. Después de todo, como dice en sus letras, «no tengo tiempo para los haters».

Relájese en una piscina infinita con vistas a la montaña y al mar como Hwasa en «LMM»

Corea del Sur puede ser conocida por su capital moderna y cosmopolita, pero algunas de sus islas son joyas ocultas cuando se trata de viajar. El video de Hwasa para «LMM» es una prueba de esto, ya que fue filmado en una isla turística llamada Kosmos en la costa este de Corea del Sur. Fiel a su nombre, el complejo ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos. los mundos: arquitectura contemporánea y la belleza de la naturaleza. Su nombre también deriva de la vista nocturna donde se puede ver el cielo lleno de estrellas. En el video, Hwasa tiene sus momentos de soledad en este lugar de otro mundo, y ¿quién puede culparla si quiere quedarse aquí sola?

Ser uno con la naturaleza YooA en «Bon Voyage»

De acuerdo con el concepto general de YooA para su debut en solitario, «Bon Voyage» cuenta la historia de una joven que se encuentra en la naturaleza y la aventura. Se estima que el lugar de rodaje de MV es Bijarim-ro, isla de Jeju y presenta a YooA transformándose en una ninfa del bosque en lugares inolvidables como campos de girasoles, océano y bosque verde. Nos da ganas de poner los pies en alto, andar descalzos y sentir la naturaleza sanando de nuestros males.

Realice las mejores actividades de viaje como Suzy de vacaciones»

Desde caminar por un desierto de arena blanca, dar un paseo en bote y una avioneta sobre el mar, nadar y tomar el sol en los trópicos, Suzy lo ha hecho todo en estas maravillosas vacaciones que encajan mejor con su canción titulada «Holiday». El video musical fue filmado en muchas escenografías. lugares como Long Beach, California y el Monumento Nacional White Sands en Nuevo México. ¡Definitivamente es una inspiración para los viajes y la moda!

¡Hola, Otakuseners! ¿Cuáles de estos lugares te gustaría visitar algún día? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa y editora en línea con base en Corea del Sur, autora de un libro de estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York, y recientemente publicó su segundo libro sobre BTS. Cheque Amazonas y síguela en Instagram en @dianne_panda!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 papeles memorables de Ji Soo que demostraron sus habilidades de actuación
0 (0)

8 de los papeles más memorables de Kim Go Eun
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario