8 papeles memorables de Ji Soo que demostraron sus habilidades de actuación

|

Ji Soo ha existido por un tiempo y aquellos de ustedes que han seguido su carrera saben que ha demostrado una y otra vez que es un actor que podemos tomar en serio. Las emociones que transmite en sus papeles y la dedicación que pone en sus personajes son muy visibles en la pantalla, por lo que ha ganado una base de fans tan grande a lo largo de los años. Junto con su último papel en «Cuando yo era la mas bella«, Aquí hay un vistazo a solo ocho de sus muchos papeles importantes.

Nota: La lista no está en ningún orden en particular.

1. «Mamá enojada«

Kim Hee Sun interpreta a Jo Gang Ja, una madre de Oh Ah Ran (Kim Yoo Jung). Ella descubre que su hija está siendo intimidada en la escuela, lo que la obliga a ir de incógnito como estudiante de secundaria para averiguar quién es el culpable. Mientras está encubierta, conoce a Go Bok Dong, interpretado por Ji Soo, quien la toma bajo su protección y se enamora de ella.

Ji Soo como el angustiado Go Bok Dong con muchos problemas personales es posiblemente uno de sus mejores papeles. Su capacidad para retratar tanta angustia y dolor a través de su personaje parece tan simple, y aunque no es el protagonista principal, causa una de las mayores impresiones de toda la serie. ¡Sin mencionar verlo amargado por Jo Gang Ja, que no sabía cómo ser madre, es absolutamente divertido!

Empieza a ver «Angry Mom» ​​aquí:

Mira ahora

2. «Alegrarse! «

Jung Eun Ji interpreta a Kang Yeon Doo, una chica apasionada que dirige el club de baile callejero de su escuela. Lee ganó Geun interpreta a Kim Yeol, la presidenta de un club que tiene los mejores estudiantes de la escuela. Los dos clubes se ven obligados a fusionarse en un grupo de animadoras. Seo Ha Joon (Ji Soo) es una buena amiga de Yeon Doo y termina desarrollando sentimientos por ella.

Ji Soo como Seo Ha Joon era un personaje que necesitaba ser interpretado y nadie podría haberlo hecho tan bien como Ji Soo. Su personaje sufre una enorme presión y abuso por parte de su padre, lo que le provoca una depresión severa y otros problemas de salud mental. Este tipo de personaje no se muestra a menudo en la pantalla chica, pero es muy necesario para el mundo en el que vivimos. ¡Es una serie que no debe perderse!

Empieza a ver «Cheer Up!» Aquí:

Mira ahora

3. «Pasador de página«

“Page Turner” tiene un elenco de estrellas visualmente atractivo que no te defraudará. Protagonista Kim So Hyun, Ji Soo, es Shin Jae Ha, no habrá un segundo para aburrirse. Yoon Yoo Seul (Kim So Hyun), quien está bajo presión de su madre, es una aspirante a pianista que se queda ciega en un trágico accidente. Cha Sik (Ji Soo) se enamora de ella y la cuida de la manera más dulce posible.

Ji Soo interpreta muy bien el papel del primer amor de la escuela secundaria. Realmente vale la pena ver la forma en que usa su corazón en la manga y trata de proteger a Yoon Yoo Seoul. También es una serie web corta, por lo que no se alarga y no le da mucho tiempo para aburrirse. ¡Te encantará ver a un amor impactado y nervioso, Ji Soo!

Mira «Page Turner» aquí:

Mira ahora

4. «Día de gloria»

«Glory Day» es una película de suspenso dramática protagonizada por Ji Soo, Ryu Jun Yeol, Suho, es Kim Hee Chan. Los cuatro actores interpretan a cuatro mejores amigos que se embarcan en el viaje épico definitivo antes de que todos se unan al ejército. Sin embargo, se encuentran en una situación de la que nunca pensaron que podrían formar parte.

«Glory Day» es el primer papel cinematográfico de Ji Soo. Es una película sobre la mayoría de edad que toca la tragedia, la amistad, la pérdida y con todo el encanto visual del elenco principal, realmente no te puedes equivocar. El personaje de Ji Soo, Yong Bi, está dispuesto a proteger y ayudar a sus amigos más cercanos a toda costa. Realmente puedes ver la dedicación que Ji Soo puso en su personaje a través de este papel al ver el lado despreocupado y adorable de Ji Soo en la primera parte de la película, y luego obtendrás su lado intenso durante el resto de la película. ¡Realmente muestra sus habilidades de actuación!

5. «Doctores«

Hong Ji Hong (Kim Rae ganó) es una maestra inteligente y dedicada que tiene a Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) como estudiante. A Hye Jung le gusta meterse en problemas y tiende a ser incomprendida por las personas que la rodean. Ha tenido mucha mala suerte en su vida y Ji Hong lo ve y quiere ayudarla. Kim Soo Chul (Ji Soo) se convierte en un amigo fiel de Hye Jung y pueden ayudarse mutuamente a medida que se vuelven adultos.

Aunque Ji Soo no es parte del elenco principal de este drama en particular, definitivamente se destaca. Cuando Soo Chul conoce por primera vez a Hye Jung, es un poco malo y su encanto es realmente evidente. ¡Hay algo en una Ji Soo de cabello helado en una motocicleta que puede hacer que cualquiera se desmaye! Fue especialmente dulce verlo convertirse en un hombre de familia más adelante en la serie y verlo seguir siendo un amigo fiel de Hye Jung.

Puedes empezar a ver a Ji Soo en «Médicos» aquí:

Mira ahora

6. «Scarlet Heart: Goryeo»

Lee Joon Gi interpreta al duro y duro Wang So, que es uno de los muchos principios en la línea para convertirse en rey. Cuando conoce a Hae Soo (IU), se enamora de ella pero parece que no encuentra el momento adecuado para estar con ella. Desafortunadamente, parece que Wang Jung (Ji Soo) también se enamora de Hae Soo, y es su amor devoto el que ayuda a Hae Soo al final.

Uf, es muy posible que hayas llorado cada vez que Ji Soo ha aparecido en la pantalla durante esta serie. Ver a Wang Jung dedicar su vida a Hae Soo y no esperar nada a cambio de ella es la definición de desgarrador. Si no eras fan de Ji Soo antes, definitivamente te convertirás en uno después de verlo en este papel.

7. «La mujer fuerte hace rápido el bong«

Estrellas de «Strong Woman Do Bong Soon» Park Bo Young como un aspirante a creador de juegos que nació con mucha fuerza. Conoce a Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), el director general de una empresa de juegos, que, por casualidad, necesita un guardaespaldas. Él termina contratando a Do Bong Soon con la ventaja adicional de permitirle desarrollar un juego mientras trabaja para él.

Min Hyuk termina enamorándose antes que Bong Soon, pero pronto descubre que está locamente enamorada de su primer amor, In Gook Doo. Gook Doo, quien es interpretado por Ji Soo, es un policía macho que considera a Bong Soon un amigo y nada más.

Una de las mejores partes de esta serie, además de ver a Ji Soo en uniforme como policía, es verlo pasar de ser un tipo duro a ser un cachorro vulnerable y adorable enamorado al final. Su progresión y su viaje para descubrir sus sentimientos por Do Bong Soon iluminaron la pantalla.

Literalmente se iluminó en la pantalla.

Mira el primer episodio aquí:

Mira ahora

8. «Mi primer, primer amor»

Ji Soo interpreta a Tae Oh, un niño rico que tiene la oportunidad de vivir en otra casa que heredaron sus padres. Sus amigos se enfrentan a diversas situaciones que los llevan a mudarse a la casa de Tae Oh. Song Yi (Jung Chae Yeon), es el mejor amigo de Tae Oh, por lo que comienza a desarrollar sentimientos.

El amor y la lealtad de Tae Oh hacia su mejor amigo Song Yi es tan conmovedor de ver. No hay nada que él no haría por ella, y verlo darse cuenta de sus sentimientos por ella es de lo que está hecho el romance temprano. Ji Soo fue capaz de interpretar el encanto y la dulce naturaleza de Tae Oh con tanta naturalidad, ¡y es por eso que probablemente sea tan dulce en la vida real!

Bonificación: «Cuando era la más bella»

Aunque la serie aún no está completa, Ji Soo es el estudiante de secundaria que se enamora a primera vista de su maestra Oh Ye Ji (Yo soy soo hyang) es la perfección. La pasión con la que Ji Soo es capaz de mostrar este amor es tan creíble y realmente muestra cómo se convirtió en un actor tan respetado a una edad tan joven. ¡Esperamos más papeles protagónicos de la encantadora Ji Soo!

Mira «Cuando era la más bella» a continuación:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál es tu papel favorito de Ji Soo? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Licencias de EA NHL y UFC extendidas luego de exitosos ingresos por juegos
0 (0)

8 MVs femeninas de estrellas del K-Pop que nos inspiran a emprender un viaje virtual en solitario
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario