8 peinados K-Pop aventureros para probar ya que no puedes salir de casa de todos modos

|

El autoaislamiento ciertamente puede ser un obstáculo en ocasiones, pero por el bien de la salud pública es mejor evitar salir siempre que sea posible. Los días interminables en casa pueden volverse un poco monótonos, entonces, ¿qué mejor manera de encenderlo que con un nuevo peinado? (Vamos, sabemos que ha tenido la tentación de probarlo). Desde aquellos que buscan un cambio temporal hasta aquellos que están listos para un compromiso a más largo plazo, aquí hay ocho estilos para probar mientras no tiene a dónde ir de todos modos.

1. Bandas de goma arcoíris

Si está buscando un estilo un poco fuera de lo común sin ser demasiado exigente, siga el ejemplo del solista. HyunA y complementa tus trenzas con más bandas elásticas en colores divertidos y brillantes. Combinarlos con tu atuendo es opcional, ¡pero es una excelente manera de unir el look! Son baratos, fáciles y lo más importante, ¡súper lindos!

2. Arcos: ¡cuanto más grandes, mejor!

Si ha estado usando un moño todos los días (¡sin juzgar!), Completar su mechón con un bonito lazo es una excelente manera de darle un poco de brillo a la apariencia. Además, una cinta grande es una excelente manera de distraer la atención del hecho de que ha pasado un tiempo desde que se lavó el cabello. BLACKPINKJisoo se ve hermosa aquí con su lazo azafrán, pero siéntete libre de elegir el color que prefieras.

3. Trenzas de burbujas

Este estilo usado por ITZYEl líder de Yeji requiere un poco más de habilidad técnica, pero bueno, ¡hay mucho tiempo para practicar! Aquí, su cabello está recogido en dos trenzas altas en la parte superior de su cabeza. Un mechón de cabello se envuelve alrededor del elástico para ocultarlo, y tres bandas de goma más pequeñas se colocan más abajo del cabello y luego se empujan ligeramente hacia arriba para formar el lindo estilo «burbuja». Los extremos se dejan sueltos para darle al estilo un poco de swing y algunas piezas se bajan para enmarcar su rostro. ¡El resultado es una nueva versión de un look clásico!

4. Fin del azul clásico

El color del año de Pantone para 2020 es el azul clásico, y ya se ha convertido en una gran tendencia de cabello con nuestros ídolos favoritos del K-pop. Si quieres dar el paso e intentar teñir tu cabello de un color divertido en casa, un azul profundo es una excelente manera de hacerlo, especialmente para aquellos con mechones naturalmente oscuros, porque no tienes que quitar tanto color de tu cabello. BTS‘S Jungkook es una gran inspiración si buscas obtener un poco de color sin comprometerte con toda una cabeza de cabello azul.

5. Bastante platino

terciopelo rojoWendy causó un gran revuelo con su nuevo look en el verano de 2019, y pronto los salones coreanos recibieron toneladas de solicitudes para recrear el estilo en los clientes. Su trabajo de tinte asimétrico requiere un poco más de habilidad para corregir, por lo que sería mejor obtener una consulta virtual con un estilista si puede. El look de Wendy’s incluye puntas de platino brillantes con pequeñas rayas intercaladas por todo el cuerpo del cabello, que se asoman para agregar un toque inesperado. Si vas a probar esto en casa, asegúrate de aclarar tu cabello por etapas para asegurarte de no estirarlo demasiado y tonificarlo más tarde para lograr ese look platino perfecto.

6. Ráfagas en el pasto

Para el regreso más reciente de (G) I-DLE, Minnie lució un conjunto de flequillos ultra contundentes que apenas le llegaban a la parte superior de las cejas. El efecto es una versión ultramoderna y súper chic del flequillo que realmente hace que sus hermosos rasgos se destaquen. Si ya tienes flequillos pesados, es fácil cortarlos un poco más para conseguir el aspecto de Minnie. O, si actualmente no tienes flequillo pero estás ansioso por alcanzar las tijeras, peina las partes frontales de tu cabello hacia adelante y córtalas en segmentos hasta que alcances la longitud deseada. Recuerde comenzar despacio, ¡siempre puede cortar más si es necesario!

7. Bob en capas

DOS VECESChaeyoung se ve el epítome de lo genial con este bob texturizado, y las capas significan que no tiene que ser tan preciso como un corte contundente. Al igual que con cualquier corte importante, siempre es mejor consultar primero con un estilista si es posible. Si está listo para dar el paso en casa, córtelo en pequeños incrementos y verifique regularmente para asegurarse de que su cabello tenga una longitud uniforme. (Deja más de lo que crees que necesitarás, porque luego cortarás en capas). Luego, sujeta las capas superiores y recorta las puntas, manteniendo las tijeras paralelas al cabello para suavizar el peinado. Llévelo al siguiente nivel, recortando gradualmente más longitud a medida que avanza para obtener las capas entrecortadas de Chaeyoung. Si no está seguro, asegúrese de consultar a un estilista o un video tutorial para obtener más consejos.

8. hendidura de cejas

De acuerdo, técnicamente esto no es un cambio de peinado, ¡pero sigue siendo una excelente manera de darle vida a tu look! La raja de la ceja ha estado muy de moda por un tiempo y no parece que vaya a desaparecer pronto. El look es fácil de lograr con una maquinilla de afeitar y es totalmente personalizable porque puedes elegir el posicionamiento según la forma de tu rostro. Niños callejerosEl líder Bang Chan proporciona un ejemplo perfecto aquí, pero ha habido muchos otros ídolos que le han dado una oportunidad a la mirada si quieres más pruebas de que la raja de la ceja es un cambio de estilo en el juego.

¿Probarás uno de estos estilos tú mismo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 actrices que lucieron de forma increíble peinados cortos en 2020
0 (0)

8 pequeños dramas web que ofrecen diversión sin preocupaciones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario